Online Shopping Concept - Detail of Key With Cart Symbol on Keyboard

Queridos seguidores de Zona Militar,

Les contamos que vamos a estar ofreciéndoles una nueva plataforma dentro del sitio destinada a nuestra Tienda ZM.

La misma va ser abierta para todos aquellos autores que quieran publicar sus trabajos sobre temas de defensa brindándoles así una vidriera hacia todos los que seguimos a Zona Militar dentro de nuestros diferentes medios: Facebook, Foro, Sitio, etc.

TIENDA

Quienes deseen participar solo deberán ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo: info@zona-militar.com, donde le enviaremos mayor información para poder ofrecer sus trabajos con nosotros.

También les queremos contar que dentro de la Tienda ZM vamos a estar publicando nuestra Revista, la cual podrá ser descargada a un precio híper accesible, pero que a nosotros nos ayudara con los diferentes proyectos que tenemos para con la plataforma: mejor hosting, nuevas funcionalidades, mayores coberturas, mejora del sitio y foro, avanzar con nuestro proyecto Antares, etc. De todas maneras no se preocupen! La revista continuara siendo gratuita para la lectura desde la plataforma ISSUU para aquellos que no quieran bajarla.

El 2016 implica un año especial para Zona Militar, ya que cumplimos 10 años activos brindando información y análisis sobre temas de defensa. Tenemos muchísimas ideas para mejorar, ¡así que la colaboración de ustedes nos ayuda mucho!

Esperamos que disfruten de la Tienda ZM, a la par de los destacados trabajos que los autores participantes publicaran allí.

Deja un comentario