Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Don Nestor,usted tiene razón si el camada dice que murió ayer tiene razón,calcule que el camadita es una eternidad mas antiguo,Cabo principal en 1982 uno de los grados mas emblemáticos de la carrera de Suboficial,así que las larvas acatan los dichos del superior sin decir pio ja ja ja,abrazos Fongon,que lindo que ayuda a distender la vida.thumbb
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Don Nestor,usted tiene razón si el camada dice que murió ayer tiene razón,calcule que el camadita es una eternidad mas antiguo,Cabo principal en 1982 uno de los grados mas emblemáticos de la carrera de Suboficial,así que las larvas acatan los dichos del superior sin decir pio ja ja ja,abrazos Fongon,que lindo que ayuda a distender la vida.thumbb

Querido camadita Drupi: y Cabo Principal en el 5º año (en el 78, cuando estaba en el BIM5, con lo de Chile, ascendí a Cabo Principal)...al regreso de Malvinas, a fin de año, ascendí a SS...así que Jeremy Moore puede volver a morir cada vez que me agarre el Alzheimer...jajaja...

Abrazo a todos...hoy, 14, dentro de un par de horas (son las 10 hs), me entregan tutú nuevo, así que estoy super ansioso. Desde las 6 que estoy levantado y vestido...
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias camadita...es un VW BLACK UP....anda muy lindo. Ya está durmiendo en el garage. Después veremos si para bancarlo no me tengo que hacer "jubitrava"...jajaja....

Abrazos

Y 8 Lucas es para pensarlo no,risaexrisaexrisaex
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Ultimo Momento...!!

Una cámara de Seguridad, de la ciudad de Mar del Plata, capto el momento justo en que el Forista Naval paseaba en su auto nuevo juntamente con todos sus amigos del Fogón....!!!!





Una gran reunnion querido Fogón.....!!!!!!!!


mmmalvinas
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido fogón: muchas gracias por sus enhorabuenas. Muy bueno lo tuyo, estimado NéstorBoca, voy a ver si puedo subir el que me envió el estimado Caésar por MP. Anda muy bien la cosa, ando despacito "como bailando de luto" para que no se me gaste...jajaja...

Abrazos a todos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Camadita,cuanta verdad,muy bueno, te hace pensar en tiempos pasados en los cuales nosotros eramos esos hombres que estaban fuera del hogar.
 
y mucho más pocos aún los que logran "terminar el baile" con éxito... la entrada es gratis... la salida?
abrazos amigo

Ante todo disculpen que me meta, ya que no tengo vela en este entierro ni se siquiera como se llama el finucho .... pero vean el lado bueno hoy tienen que gatillar por un "Personal Trainer" mas el Gym y cuanta .....dez se les ocurra en Campo de Mayo se lo brindabamos "GRATIS", mas ropa, comida, servicio medico, un sueldito y vacaciones pagas .... todo una ganga "LLAME YA" nuestras operadoras estan esperando su llamado.- saludmil
 
Arriba