Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Vizcacha: si me disculpás, te haré una corrección: en este fogón todos tienen vela porque todos (VGM y no VGM) luchamos por ser UNO. Así que bienvenido, arrimate al fogón y hacete amigo, que alguna marmita con morfi o un matecocido vas a ligar.

Un Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Para darle la bienvenida al Sr Vizcacha, el santiagueño modernizado (yo) recién termino de hacer tortillas en parrilla eléctrica...jaaaa...

Abrazos

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Vizcacha,como dice el Camada Naval meta su cuchara en este fogón, bienvenido cuantos mas somos mejor.thumbb
Camadita, con esas fotos de la modernidad que usted posee me queda por decir (Santiagueños eran los de antes) esos que hacían las tortillas a la parrilla.risaex risaex risaex
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Vizcacha,como dice el Camada Naval meta su cuchara en este fogón, bienvenido cuantos mas somos mejor.thumbb
Camadita, con esas fotos de la modernidad que usted posee me queda por decir (Santiagueños eran los de antes) esos que hacían las tortillas a la parrilla.risaex risaex risaex

Camadita Drupi: lo que pasa es que aquí no consigo piquillín ni chañar para hacer el fueguito y que haga brasitas, tampoco un rancho de adobe, ni un miserable búho que les chiste a las almas en pena...entonces me conformo con una parrilla eléctrica...ejem...;)
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Piquillin,chañar, que maderita para hacer fuegoooooo, con las brazas que dan se pueden hacer unos asados de novela y lo que se te ocurra,y bue a falta de pan buenas son las tortas noooo,hay que adaptarse a la situación y salir del paso,bien ahi camada ya le conseguiremos un Búho y se lo llevamos a Mardel.diabol
 
Piquillin,chañar, que maderita para hacer fuegoooooo, con las brazas que dan se pueden hacer unos asados de novela y lo que se te ocurra,y bue a falta de pan buenas son las tortas noooo,hay que adaptarse a la situación y salir del paso,bien ahi camada ya le conseguiremos un Búho y se lo llevamos a Mardel.diabol

mañana no queda un búho en todo PAL y alrededores... ya lo veo al Comando armando tramperas con granadas
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
mañana no queda un búho en todo PAL y alrededores... ya lo veo al Comando armando tramperas con granadas

juaaaa....no, camadita Drupi, deje a Mr Búho tranquilo en sus lares, y no lo moleste con traslados intempestivos...Hago mías las palabras de Facundo Cabral, cuando dijo: "...un día me fuí del pago...mi caballo no quería, entonces, paisano, me fuí de a pié...". Es muy graciosa "anche" delirante la charla, pero es sólo para "pasar la guardia", no molestemos a los hermanos menores (los animalitos).

Abrazos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
No se preocupe camada Mr Búho,seguirá volando en libertad por los cielos del Colegio Militar y la I brigada Aérea,estos plumigenos tienen lindos lugares donde guarecerse como las grandes edificaciones que hay en estas dos unidades,ademas mis épocas de depredador ya pasaron hace mucho tiempo, hoy soy un defensor de la vida de todo bicho que camina o vuela,con los rastreros no tanto es cuestión de piel,nunca me gustaron no les tengo miedo pero entre ellos y yo ni pensarlo muaaaaaaaaaaa.::)
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
No se preocupe camada Mr Búho,seguirá volando en libertad por los cielos del Colegio Militar y la I brigada Aérea,estos plumigenos tienen lindos lugares donde guarecerse como las grandes edificaciones que hay en estas dos unidades,ademas mis épocas de depredador ya pasaron hace mucho tiempo, hoy soy un defensor de la vida de todo bicho que camina o vuela,con los rastreros no tanto es cuestión de piel,nunca me gustaron no les tengo miedo pero entre ellos y yo ni pensarlo muaaaaaaaaaaa.::)

A mi me pasa lo mismo. En mis años jóvenes era cazador, pero para no depredar ni matar porque sí, me había hecho una ley: bicho cazado, es bicho comido. Así una vez me comí un biguá, pues lo cacé pensando que era pato...duro, el bicho...jajaja. Después del 78 regalé y vendí todas mis armas de uso civil (tenía 3 carabinas, revólver de competición, cuchillos, etc), y ya no volví a cazar. Y rastreros tampoco me gustan, además de ratas y arañas. :confused:

Abrazos
 
Mi amigo no estoy de vagaciones, es que se me quemo una plaqueta en la CPU y el que esta de vagaciones es el tecnico y muchas fotos y videos no puedo ver y consecuentemente no puedo comentar, antes de salir de vagaciones me dijo el tecnico que seria dificil de conseguir, ya que es una vieja Samsung, y para colmo la tengo cargada de programas hasta las .....las rezndo
 
Se acuerdan de la famosa pichicata que nos daban a los colimbas, esa que dolía y levantaba a algunos hasta fiebre ??? Vean ésta foto, Y encima un ñato por brazo, al camada se lo ve totalmente entregado !! :eek:

 
Última edición:

bagre

2º inspector de sentina

Estimados VGM y foristas
Algunos todavia de vagaciones, otros trabajando a destajo y otros asumiendo nuevos destinos. Otro "Enhorabuena" VGM BIGUA 82
Del fb oficial de la FAA de su pagina Noticias en vuelo:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD CUENTA CON UN SUBDIRECTOR
El brigadier Eduardo Daghero asumió en el cargo que se creó por primera vez este año
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos por División Fotografía de la FAA
saludmil
¡Saludo 1!
bagre
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Biguá: si volvemos a MLV, a esa pancita vá a costar camouflarla ¿eh?...jajaja. Disculpe, si "me zarpé" con la broma, pero está ahí, picando....

Abrazo y felicitaciones calurosas
 
¿Que inyectan Ale?
Saludos
Lo que recuerdo Rodrigo es que la inyección te la daban en la espalda y como dice Nestor "eran de amplio espectro". Como en esa época no se sabía aún de la existencia del sida las precauciones no existían. Hacían una fila larga y con la misma aguja le daban a todos, y la iban desinfectando entre uno y otro con una pasadita de la aguja por una llamita de fuego que salía de un mechero. No tenían en cuenta que si bien no había sida (en mi caso año 1983) si había otras enfermedades como el chagas de la gente que venía del norte. Lo mejor de todo ésto eran las 48 horas de reposo que te daban.
 
Última edición:
Arriba