Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

mas fotos del VN-1/ZBL-09 que van a estar en air show china 2014(del 11 al 16 de NOV)
















nuevo 6x6 lanzamisiles???supongo que este sistema lo podria llevar tambien el VN-1




 
Última edición:

Rena

Colaborador
¿Hay alguna especificación determinada para la incorporación al EA de este bicho?, es decir, ¿ A cuál de todos esos modelos del VN - 1 es al que se le apuntaría para una eventual compra inicial?
 
Estimo que inicialmente se compraria la version de transporte de personal, en el mejor de los casos con alguna torreta de 20 o 30 mm para apoyo a las tropas, luego se vera
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La estructura alrededor del cañón es para estabilizarlo. La refrigeración es por aire.
si es por aire (que estoy seguro que si) entonces tendria que estar "desenfundado"...ahora bien, sobre la establizacion, dudo mucho que sea por eso, ya que el mismo se trabaja sobre muñones y contrapeso...y no agregandole "mas peso" en su punta...
me parece (como nota personal) que no pasa por ahi, pero si tenes un link al respecto me gustaria desburrarme.
te mando un gran abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
si es por aire (que estoy seguro que si) entonces tendria que estar "desenfundado"...ahora bien, sobre la establizacion, dudo mucho que sea por eso, ya que el mismo se trabaja sobre muñones y contrapeso...y no agregandole "mas peso" en su punta...
me parece (como nota personal) que no pasa por ahi, pero si tenes un link al respecto me gustaria desburrarme.
te mando un gran abrazo
Un problema es que me parece que no es el cañón ruso GSh-6-30 sino una versión china del mismo con 7 cañones en lugar de 6. Hablando de la versión rusa. El GSh-6-30 tiene una versión para aviones refrigera por aire y sin ninguna camisa ya que va dentro del avión. Y una versión naval refrigerada por agua. Modelo K. Según la web de KBP Tula el recubrimiento de la punta es para disminuir las explosiones de los disparos.

The gun is also equipped with a barrel cluster jacket reducing the effect of the muzzle blast on the antenna post.

http://www.kbptula.ru/en/productions/small-arms-guns-grenade-launchers/guns-machine-guns/gsh-6-30

http://www.kbptula.ru/en/productions/small-arms-guns-grenade-launchers/guns-machine-guns/6k30gsh

Aunque claro la versión china puede ser completamente diferente.
 
Arriba