Uniforme de Combate Argentino (UCA)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, yo uso los marca "El Resero" desde hace más de 20 años . . . . .

Son buenísimos, cómodos y muy durables . . . .

Voy por el tercer par en ese tiempo (de uso extremo y permanente), y todos murieron por la suela (El primer par me aguantó tres cambios de Vibram FEBO), pero de estructura, intactos . . . .

Saludos.
Es cierto, cada vez que nos cruzamos los tuvo puestoseeeek:p
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A la miercoles! Es verdad, mira el nuevo uniforme (cascos arena MICH, antiparras, chaleco con MOLLE, camo Multicam digital parece, y botas arena con camo similar):




De que unidad son?

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Es raro! sobre todo la forma de sostener el fusil...
me llama poderosamente la atención!
--- merged: 20 Feb 2013 a las 23:55 ---
Y.... pregunto. No había fuerzas extranjeras invitadas a la ceremonia?
 
Es raro! sobre todo la forma de sostener el fusil...
me llama poderosamente la atención!
--- merged: Feb 21, 2013 2:55 AM ---
Y.... pregunto. No había fuerzas extranjeras invitadas a la ceremonia?

Parecen mexicanos por como sostienen el fusil...

Por otro lado... el morocho que maneja... ¿que cuernos lleva en la cabeza, un "regalo" de gaviota?

¿Por que mier... las boinas se usan tan horriblemente en nuestro país?
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
mmm... el uniforme de conductor es el chavista y la boina de la V Br. , por como empuñan el FAL y el camo... para mi son del EP aunque no se ve la bandera en brazo derecho


Saludos
 
El soldado que esta arriba justo del espejo retrovisor tiene en su brazo izquierdo una insignia, al igual que el hombre que esta a su izquierda, pero "imposible" identificar en ese tamaño.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Se parece mucho a la version arena del escudo del ECh, pero busque en le portal del Ech y del EP sobre noticias de pariticipacion en una ceremonia en Salta y no vi nada...
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Las botas son similara a las altamas (EEUU) muy distintas a las provistas Patagonicas!


Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador

Luego se desarrolló el desfile con la presencia de tropas del Ejército argentino, de fuerzas del orden nacionales y provinciales, además de delegaciones gauchas salteñas y otras representativas de varias provincias del país.

http://www.salta.gob.ar/noticia-gob...ributo-a-los-heroes-del-20-de-febrero-de-1813

Si es asi... bien por el EA uniforme nuevo, casco MICH, antiparras, chalecos porta placa CIRA, botas nuevas... pero de reemplazar las M-9 que regalaron nadaBanhead


Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Corrijo, el ECh si usa de dotacion el desert marpat, pero no me suena ese correaje. No puedo encontrar de donde son!
 
Arriba