Una foto q nunca van a volver a ver.

A ver... si pasaba de largo, se estarian quejando de que no fue, de como puede ser que un presidente no visite a las tropas en el extrangero, ahora como fue le pegan por el gusto de pegarle y algunos con falta de respeto.
La verdad bagre, si te referis a Barreiro, es muy triste, y despues queres que compren material y que cambien la politica de defensa.

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente von rolen
que barreiro? jorge, dolores? o los barreiros?
no, me refiero a uno que en salta una semana despues de que todo se "arreglo" olio la trampa y solito salio a decir: que toquen a deguello! que peligra la patria! pero se ve que la patria es mas fuerte que vos, que yo y que el pobre nabo...
pensa que desde aquello pasaron 20 años y en mucho estamos peor y el esfuerzo ha sido importantisimo...
 
Lindo gesto seria que no se caigan mas aviones por falta de presupuesto ni hablar que mueran pilotos y asi enumeramos una lista larga.
Es solo una foto y nada mas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Cuando me entere que iba a "visitar" las tropas argentinas en Haiti la verdad que me alegré, creo que como ya mencionaron, es un gesto muy positivo. No tanto porque signifique grandes cambios internos para con las FFAA, sino mas que todo como signo de reconocimiento por su desempeño a las Fuerzas destacadas allí, y nada mas ni nada menos que por la Sra. Presidente (/a segun ella).

Vi otras fotos donde se encontraba Nilda Garre por atras :D

Saludos.-


PD: que pedazo de uniformes que tenemos!!! el pixelado quedó en la historia!! :p
 
Phantom_II dijo:
precismente a eso apuntaba tano, aunque solo sean gestos, es un cambio positivo desde ese punto de vista al menos.
Saludos.

Claro, pero siempre se va a opinar que todo está mal, que todo es una porquería, que todo es falso, que tendríamos que aprender del Brasil, de Chile, de montoto, que todo el mundo hace las cosas mejor que nosotros, que desde hace años tenemos el peor gobierno del mundo, etc, etc, etc.

Saludos

gato

P.D.: Son estas exageraciones, propias de nosotros mismos como argentinos, lo que hace que perdamos credibilidad internacional.

En las últimas elecciones, nos felicitaban aquí mismo, foristas chilenos, entre otras cosas porque fueron elecciones claras y pacíficas, y por poco no los puteamos en vez de agradecerles la deferencia.

Es inexplicable para ellos, pues cuidan la investidura presidencial chilena, gobierne "la concertación", o gobierne la derecha. En fin :mad:
 
Me parece que estamos tan acostumbrados a que a las FFAA este gobierno las haya destruído en hechos y palabras, que algo normal y corriente como una visita a tropas que actúan en beneficio de terceros y en representación del pais, nos parezca algo positivo.
Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me parecio adecuado el acercamiento, y la foto, ademas asi como esta yo le doy sin miedo ni remordimientos a la Comandante en Jefe!:D
 

pulqui

Colaborador
La Presidenta elogió la labor de los soldados argentinos en Haití

El 6 de marzo la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, acompañada de la Ministra de Defensa Nilda Garré, visitó las tropas del Ejército que se encuentran desplegadas en Haití bajo mandato de las Naciones Unidas.

En esa oportunidad, destacó el carácter profundamente humanitario que tiene la misión que desarrollan los militares argentinos. La Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas reconoció que la labor de los soldados es una difícil tarea ejercida “con honor y dignidad, como dignos representantes del país".

El Ejército Argentino integra desde abril de 2004, los Contingentes Conjuntos que desarrollan sus actividades en el mencionado país.






Fuente: EA.
 

pulqui

Colaborador
La Presidenta elogió la labor de los soldados argentinos en Haití

El 6 de marzo la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, acompañada de la Ministra de Defensa Nilda Garré, visitó las tropas del Ejército que se encuentran desplegadas en Haití bajo mandato de las Naciones Unidas.

En esa oportunidad, destacó el carácter profundamente humanitario que tiene la misión que desarrollan los militares argentinos. La Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas reconoció que la labor de los soldados es una difícil tarea ejercida “con honor y dignidad, como dignos representantes del país".

El Ejército Argentino integra desde abril de 2004, los Contingentes Conjuntos que desarrollan sus actividades en el mencionado país.






Fuente: EA.
 
Dundia dijo:
Me parece que estamos tan acostumbrados a que a las FFAA este gobierno las haya destruído en hechos y palabras, que algo normal y corriente como una visita a tropas que actúan en beneficio de terceros y en representación del pais, nos parezca algo positivo.
Saludos.

A ver, pregunto porque no se, como destruyó las FFAA este gobierno, si te referis a los juicios por el proceso, la verdad que me perdonen pero lo veo bien, despues algun gesto como el cuadro o el "no les tengo miedo", es mas una cuestion politica y de una situacion para la foto que otra cosa, aunque no este de acuerdo y resta mas que aportar.
Desde el 83 para aca, la situacion es culpa solo de este gobierno o de un conjunto de situaciones desde los dos lados en los ultimos 25 años.

Saludos.
 
-Desde que volvimos a la democracia, cuando fue la ultima vez que hemos podido ver a un Comandante en jefe ir a ver a su gente como estaba
y a darles una palabra de aliento en el lugar donde están sirviendo

-Esta es una acción positiva, Haiti y Chipre son los lugares del
mundo en donde nuestras FFAA están demostrando su profesionalismo
el cual ha sido destacado por las autoridades de la ONU
todo un orgullo





Saludosss:cool:
 
F

federicobarbarroja

Pero la boina de Cris es Gucci che! asi no vale (sorry volvi chistoso :D )

Saludos
 
Arriba