Una foto q nunca van a volver a ver.

preloader

Colaborador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece perfecto el cambio de orientacion que esta teniendo el poder ejecutivo respecto a las FF.AA.
un abrazo
pd: juraria que esa foto la vi antes (mucho antes) pero con otro color la boina...
 

Phantom_II

Colaborador
precismente a eso apuntaba tano, aunque solo sean gestos, es un cambio positivo desde ese punto de vista al menos.
Saludos.
 
Corrijanme si me equivoco, pero desde el imnombrable no hay un presi que salga en la foto con militares creo, y le queda bien la boina, la foto por lo menos se ve que estan relajados, saludos
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
precismente a eso apuntaba tano, aunque solo sean gestos, es un cambio positivo desde ese punto de vista al menos.
Saludos.
Sep pero la boina es celeste:rolleyes: , ONU, no creo que se ponga la verde.:rolleyes: :rolleyes: Tal vez la roja..........................:rolleyes:

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Me pa que la cara de felicidad es porque la estan apoyando desde atras.
Hablando seriamente Lindo gesto.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
y bueno... quizas quiera ir con los paracaidistas...
Huguito usa boina roja:rolleyes: , y con el sobrepeso que tiene dudo de que el paracaida lo aguante.:p :D ;)

Salute
Derru
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Muchachos, yo no soy precisamente un partidario de este gobierno. . .:(

Pero hay que considerar que al menos esto es un gesto positivo.

No tomen todo para la mierd@.

Si poco, poco, y si mucho, mucho.

Saludos.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente armisael
en lo personal no tomo nada para ningun sitio, en lo referente a este gobierno, es uno de tantos elegido por un pueblo que ya ha dado mas que sobradas demostraciones de infinita paciencia, por lo tanto en lo referente a la sra. presidente en particular me tome el atrevimiento de hacer una humorada con respecto a su evidente arreglo facial y la boina, nada mas.
los temas politicos, en especial con atencion al area de defensa desde ya hace mas de cuarenta años son como minimo, opinables.
una reflexion personal: me he pateado la argentina de sur a norte por todo su litoral y les puedo asegurar que tanto en materia de defensa como en muchas otras hace falta mucho, pero mucho, mucho y cuando ves que en otros sitios dentro del pais sobra muchissimo y hay nuevas autoridades en algunos sitios con antecedentes penales, te dan ganas de hacer lo de aquel mayor en el 87...
 
Arriba