Una foto q nunca van a volver a ver.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
preloader dijo:

Al menos ahora para tomar parte del uniforme pide permiso........antes los mataba.

Hipocresia pura y reput%&%$%$##%&/&/77rio.

Lamentables saludos

Willy
 

gabotdf

Miembro notable
Willypicapiedra dijo:
Al menos ahora para tomar parte del uniforme pide permiso........antes los mataba.

Hipocresia pura y reput%&%$%$##%&/&/77rio.

Lamentables saludos

Willy
Que su ideología te haga hervir la sangre es una cosa, pero llamarla asesina es fuerte, ¿no te parece? Que yo sepa no ha sido condenada, ni siquiera acusada, tal vez me equivoque.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
gabotdf dijo:
Que su ideología te haga hervir la sangre es una cosa, pero llamarla asesina es fuerte, ¿no te parece? Que yo sepa no ha sido condenada, ni siquiera acusada, tal vez me equivoque.

CF al igual que K se hacen los "idealistas" pero jamas han tomado armas, eso seguro, son solo charlatanes en ese sentido!

Saludos.
 
Pregunto? Si Malvinas fuera hoy? Quienes piensan que nos apoyarían, Uribe o Chavez? La respuesta es muy, muy sencilla no? No quiero discutir ideologías porque no viene al caso, pero, si un presidente tiene la posibilidad de visitar tropas propias en un país extranjero, creo que debería sentirse obligado a hacerlo, por ser el mandatario mayor del país que los envió aunque sea a tareas humanitarias y si se saca fotos con boinas, es un dato menor.
 
We man, con la onda que le ponen ustedes :S

A mi me parece bien. Espero respeten mi opinion, como yo respeto la/s suya/s
 

KF86

Colaborador
Si de aca a 2 años, el gobierno no mejora las perspectivas para las FF.AA, nos quedaremos tacitamente sin militares, sin aviacion, sin ejersito, sin fuerza naval.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Don't worry, en que al cabo de 4 anios todo vuelve a la normalidad, si por algo se destaca nuestro pais es que nada dura demasiado!;)

Saludos.
 
juanma_atp dijo:
todo muy lindo pero la boina le cae para "izquierda"
Estimo que lo que manifestó el forista es una broma. Pues así, vale. Si no es así, y si está haciendo referencia despectiva hacia una ideología política, me quedo con la sensación de que no conoce en profundidad la cuestión.
Digo, porque la "izquierda", como ideología, y sin entrar en consideraciones sobre las experiencias reales de gobierno, o de métodos para tomar el poder que utilizaron diversas expresiones de izquierda - tema complicado y polémico si los hay - es tremendamente compleja de comprender tanto a nivel filosófico, ideológico, económico, etc; ya que tiene como pretensión cambiar de raíz un sistema social mundial, y por ende, trata de explicarlo para lograr hacerse entender.
Una vez me crucé con un militante de izquierda y le expresé toda mi ignorancia y prejuicios sobre el tema. Me ha dado hasta ahora la mejor síntesis de lo que es la izquierda (el marxismo, vamos): "A cada uno según sus necesidades; a cada uno según sus méritos".-
Bueno, este es mi primer post; lo hago con mucho respeto y animado por el deseo de que las diferencias ideológicas no nos hagan olvidar de que somos argentinos. Y que nos debemos respetar.
Insisto, sin entrar en consideraciones sobre lo real acerca de las experiencias de izquierda latinoamericanas y sobre su contracara, la derecha, ya que no creo que este sea el ámbito.-
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Trasandinos: Es solo una fotografia de vuestra Presidenta con las fuerzas que representan a su nacion en el exterior.

Si no se tomaba la foto igual le daban.

Ni me imagino que habrian dicho, si hubieran tenido a la señora Fernandez arriba de un blindado dirigiendo operativos del ejercito por desastre natural en su calidad de Presidenta, como debio hacerlo como ministra de Defensa Bachelet.



Con respeto se los digo, no se quejen por todo, el gesto igual sirve.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Amigo, cuando las cosas se hacen a dedo y solapadas es dificil mirarlas con respeto, no te parece ????
En mi pais, lamentablemente es muy comun.

Lamentables saludos
Willy
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Atador dijo:
Estimo que lo que manifestó el forista es una broma. Pues así, vale. Si no es así, y si está haciendo referencia despectiva hacia una ideología política, me quedo con la sensación de que no conoce en profundidad la cuestión.
Digo, porque la "izquierda", como ideología, y sin entrar en consideraciones sobre las experiencias reales de gobierno, o de métodos para tomar el poder que utilizaron diversas expresiones de izquierda - tema complicado y polémico si los hay - es tremendamente compleja de comprender tanto a nivel filosófico, ideológico, económico, etc; ya que tiene como pretensión cambiar de raíz un sistema social mundial, y por ende, trata de explicarlo para lograr hacerse entender.
Una vez me crucé con un militante de izquierda y le expresé toda mi ignorancia y prejuicios sobre el tema. Me ha dado hasta ahora la mejor síntesis de lo que es la izquierda (el marxismo, vamos): "A cada uno según sus necesidades; a cada uno según sus méritos".-
Bueno, este es mi primer post; lo hago con mucho respeto y animado por el deseo de que las diferencias ideológicas no nos hagan olvidar de que somos argentinos. Y que nos debemos respetar.
Insisto, sin entrar en consideraciones sobre lo real acerca de las experiencias de izquierda latinoamericanas y sobre su contracara, la derecha, ya que no creo que este sea el ámbito.-

Lo dije en joda como para aclarar que a mi esa foto no me dice nada.
Antes q nada, ella tiene su politica en el historial de sus palabras y discursos sabemos como piensa y actua.
La boina solo sirvio para marcar la diferencia en la foto.

Y si opino mal de la izquierda, bueno, sera que mis "compatriotas" (me da asco llamarlos compatriotas) se esforzaron (y se esfuerzan) para que tenga la peor de las impresiones sobre esa ideologia.
Y lamentablemente para ellos, por nuestra mentalidad y cultura veo todavia mas utopico la aplicacion de esa ideologia.

Bienvenido supongo y espero que te qdes
 
Personalmente veo un buen gesto......la foto no es ni "tan tan, ni muy muy", me da igual la boina o que este arriba de un carro blindado, en sintesis es irrelevante desde mi punto de vista, en cuanto a la situación de las FFAA y las politicas nulas aplicadas q no se materializan, me refiero al tema de material, fuga de efectivos a trabajos mas sustentables, etc. Definitivamente como buen gesto lo veo bien, pero convengamos q es puro protocolo ya que estaba cerca y de paso y tratando temas de conflictos en la cumbre.
slds.

PD; de todas formas estaba para darle y mas cuando tenia 23 en una foto vieja q mostraron:D :D
 
Arriba