Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Hola chicos!! Feliz dìa del niño, todos lo somos!!

Querìa compartir las fotos de mi " Zombie-killer " personal jajajaja!!!!!!!!!!

La verdad lo adoro!!! ( aunque la municiòn està carìsima!!!!!! :eek:)




Te odio :D
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

No me odien amigos!!!!!

què se yo , lo comprè en 1999 , es màs, lo dejè pago en una armerìa de acà, Mar del Plata , me fui a navegar y cuando regresè , 9 meses despuès , estaba en su caja de telgopor, y con la tarjetita roja arriba!!!! ::)::)::)

Vènganse por Mardel y tiramos unos buenos tiros!!!!!


abrazo!!!!!

Merchant
 
No me odien amigos!!!!!

què se yo , lo comprè en 1999 , es màs, lo dejè pago en una armerìa de acà, Mar del Plata , me fui a navegar y cuando regresè , 9 meses despuès , estaba en su caja de telgopor, y con la tarjetita roja arriba!!!! ::)::)::)

Vènganse por Mardel y tiramos unos buenos tiros!!!!!


abrazo!!!!!

Merchant

¿Nunca se te ocurrió modernizarlo un poco?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen domingo chicos!!

Arranco el dìa compartiendo algunas fotos de chiches que tengo!

Hoy le toca el turno a dos armitas cortas.

Un ROSSI .357 Magnum , acero inox , cañòn de 2,5" , 6 tiros , compensador de 6 orificios.

La muni es Remington , 180 grains , SJHP , ( Semi jacketed, hollow point) , recontra picante , para bajar zombies.


Y una pistola NORINCO modelo Olympia TT , la copia de la Walther Olympia , puro acero , jamàs una traba , y agrupa muuy bien , calibre .22 LR

espero les agraden.....!!




 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Nota: los 5 cartuchos de la canana de cuero estàn cargados , pero con perdigones de plomo , es una carguita de aviso que preparè.....

Algo asì como: te aviso que te detengas , si no te paràs viene el Tomahawk de 180 grains...

Igual estàn en la canana , los alvèolos tienen 6 Tomahawks.

abrazo,

Merchant
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Me encanto el revolver, y con lo que lo estas cargando mas...debe patear de lo lindo, un cañoncito de mano. La pistola alguna vez comentaste aquí mismo, pero no la había visto...se la ve solida.bbaba
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me encanto el revolver, y con lo que lo estar cargando mas...debe patear de lo lindo, un cañoncito de mano. La pistola alguna vez comentaste aquí mismo, pero no la había visto...se la ve solida.bbaba


Sì Rober , es algo pateador , lo que impresiona es el rebufo del cañòn , parece un soplete jaja!!

La chinita es puro acero , la verdad anda muy bien , yo la comprè de segunda mano a un consocio del TFA aquì en Mardel , y la verdad no me arrepiento , entre nosotros , yo tambièn tengo una Browning Buckmark , y la china no tiene nada que envidiarle , al menos en mis manos , en lo que a precisiòn se refiere!

abrazo,

Merchant
 

fepago

Colaborador
Sì Rober , es algo pateador , lo que impresiona es el rebufo del cañòn , parece un soplete jaja!!

La chinita es puro acero , la verdad anda muy bien , yo la comprè de segunda mano a un consocio del TFA aquì en Mardel , y la verdad no me arrepiento , entre nosotros , yo tambièn tengo una Browning Buckmark , y la china no tiene nada que envidiarle , al menos en mis manos , en lo que a precisiòn se refiere!

abrazo,

Merchant

.357 pateador? con que tiran habitualmente?

de noche en un habitación cerrada de dimensiones habituales el .357 te deja sordo y ciego.
lo mejor para la mesita de luz, aunque me cueste admitirlo, es el .45, suave con el ojo y el oído.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
.357 pateador? con que tiran habitualmente?

de noche en un habitación cerrada de dimensiones habituales el .357 te deja sordo y ciego.
lo mejor para la mesita de luz, aunque me cueste admitirlo, es el .45, suave con el ojo y el oído.

Una linda receta para el .357 , con esa tiro yo , a veces me despeina los pelos del c....o

Punta: Plomo Cobre Troncocónica Peso: 158 grains
Fulminante: Stopping Power Rusos Small Pistol Magnum
Vaina: Winchester Niqueladas – Crimp fuerte
Largo Total (OAL): 40,28 mm (1,585”)
Pólvora: Stopping Power 296 Peso: 16,5 grains
Velocidad Promedio: 1.078 pies por segundo


El tema de la mesita de luz es que el revòlver ya està listo.......y a la pistola algo le tenès que hacer, si es una 1911 montarle el martillo , o accionar la corredera......si es doble acciòn , sacar el decocker........................
 
Arriba