Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Perdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?-:(-

Saludos:D

 
Excelente un gran avance y una unidad temible para quienes nos amenacen!

Al final tiene posibilidades el tam 2c de disparar lahat? o no? Digo en cuanto a los sitemas incorporados se que el misil no se adquirio!
Posibilidades tiene, pero el LAHAT produce un desgaste considerable en el Anima del 105mm
 
Peroseria un factor a considerar siendo que la mayor cantidad de disparos se harian en una hipotetica situacion de combate? Y a instruccion podria realizarse emdiante simulador? y algun esporadico disparo real?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Una buena, el TAM es prioridad el presupuesto para comenzar los trabajos están, falta la firma del mindef y se empieza a trabajar para la conversión al 2C. Después está el proyecto ya terminado para una vez completado el 2C trabajar en la modernización de la batea.
Si se cumplen los plazos y todas las etapas, tendriamos el mejor tanque mediano del mundo; no digo el más moderno sino el mejor.
Modernización de la batea?
 

fanatikorn

Colaborador
Tené en cuenta que solo se moderniza el sistema de tiro y eléctrico de la torre, del sistema motor y todo lo de la batea solo toca que se agregan las cámaras para el conductor y la UPA.
 
El Cadillac Gage Stingray cuenta?, tiene 20tn. me suena a ligero, pero...

El único usuario es el Ejercito de Tailandia.
 
El Cadillac Gage Stingray cuenta?, tiene 20tn. me suena a ligero, pero...

El único usuario es el Ejercito de Tailandia.


Estimado


Lo que tengo entendido es que es un Tanque Ligero, es mas, en un tiempo fue ofrecido al ECH mucho antes de la compra de los Leos 1v.-

SAludos::)
 
Perdón la Ignorancia, pero que otros Tanques Medianos existen en el mundo...¿?-:(-

Saludos:D
¿Algun M-60, M-48, AMX-30, Sherman M-4 que aun quede en servicio por ahi?

Creo que Japon aun cuenta en sus fila algunos Tipo 74 (aprox 700 Tanques)
 
Última edición:
¿Algun M-60, M-48, AMX-30, Sherman M-4 que aun quede en servicio por ahi?

Creo que Japon aun cuenta en sus fila algunos Tipo 74 (aprox 700 Tanques)


Estimado


Ninguno de esos son Tanques Medios, fueron MBT en su época, al Inolvidable Sherman ni lo cuento.-
El Japones Tipo 74 no fue ligero, era una especie de Leo1;)
El que si es un Ligero ahora que lo dice PMCH, es el Ascod, pero no se tiene algún usuario activo.-


SAludos::)
 
Estimado


Ninguno de esos son Tanques Medios, fueron MBT en su época, al Inolvidable Sherman ni lo cuento.-
El Japones Tipo 74 no fue ligero, era una especie de Leo1;)
El que si es un Ligero ahora que lo dice PMCH, es el Ascod, pero no se tiene algún usuario activo.-


SAludos::)
Pues...el TAM compitio contra esos...y les paso el trapo por diez años Beerchug
 
Pues...el TAM compitio contra esos...y les paso el trapo por diez años Beerchug



Estimado


Pero el TAM es eso, tanque Mediano que fue por lo que salio esta conversación, que era el mejor en su categoría de Mediano según la afirmación y por lo visto es el único mediano activo en una FAS.-


Saludos::)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado


Pero el TAM es eso, tanque Mediano que fue por lo que salio esta conversación, que era el mejor en su categoría de Mediano según la afirmación y por lo visto es el único mediano activo en una FAS.-


Saludos::)
Entonces es el mejor!
 
Arriba