Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

SuperEtendard

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Será casualidad pero...

Los F-22 ingresaron al espacio aéreo sirio donde hay asesores rusos y luego de esto les agarra el apuro?

Qué habrán descubierto?...

Saludos
 

MDD

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Será casualidad pero...

Los F-22 ingresaron al espacio aéreo sirio donde hay asesores rusos y luego de esto les agarra el apuro?

Qué habrán descubierto?...

Saludos

Serà que no son tan invisibles ? Digo, tal vez con la tecno desarrollada alcanza y sobra para hacerle frente .... O que la familia SU es completamente inùtil ante el F 22
 
Dudo que sea así, hace 30 años que los rusos vienen perfeccionando radares métricos, sensores IR, detección temprana y hasta deben poder ver perturbaciones atmosféricas desde satélites. De ahí en vez es una buena red de intercepción, vectorización y a tirarle misiles hasta que los bajen.
 
S

SnAkE_OnE

Serà que no son tan invisibles ? Digo, tal vez con la tecno desarrollada alcanza y sobra para hacerle frente .... O que la familia SU es completamente inùtil ante el F 22

No se si inutil, pero... sin dudas debe ser complicado. En todo caso especulo que el array alar puede llegar a tener algun beneficio por el barrido electronico.
 
Lo que los F22 hacen por su material compuesto y diseño geométrico es desviar las ondas de radar y atenuarlas. Las ondas de radar impactan contra su objetivo y vuelven a destino, es el mismo principio de funcionamiento que el eco del murciélago. Al desviar las ondas de radas y al mismo tiempo atenuarlas, estás tardan más tiempo para volver a su punto de emisión. Por lo tanto cuando el F22 es detectado simplemente ya no esta allí.

Hay otros métodos para detectar objetos aparte del radar, así que el F22 esta muy lejos de ser verdaderamente "invisible", aunque su diseño y sus componentes de brindan una buena ventaja al ser más difíciles de detectar.
 
Lo que los F22 hacen por su material compuesto y diseño geométrico es desviar las ondas de radar y atenuarlas. Las ondas de radar impactan contra su objetivo y vuelven a destino, es el mismo principio de funcionamiento que el eco del murciélago. Al desviar las ondas de radas y al mismo tiempo atenuarlas, estás tardan más tiempo para volver a su punto de emisión. Por lo tanto cuando el F22 es detectado simplemente ya no esta allí.

Hay otros métodos para detectar objetos aparte del radar, así que el F22 esta muy lejos de ser verdaderamente "invisible", aunque su diseño y sus componentes de brindan una buena ventaja al ser más difíciles de detectar.

No funciona así. No tardan más tiempo en detectarlos, las ondas que rebotan vuelven igual que siempre, solo que son pocas porque la mayoría son deflectadas en dirección diferente al emisor y también absorbidas. Por lo tanto la mínima cantidad de ondas que vuelven se vuelve marginal en la distancia y el radar literalmente no lo ve, con menor distancia la cantidad que vuelve es mayor.
En los radares métricos, el comportamiento de las tecnologías stealth es diferente y las ondas son capaces de rebotar contra las estructuras internas del aparato y volver al emisor. La desventaja es que son radares más grandes y potentes, tienen menos precisión que los de onda milimétrica y creo que son 2D así que solo sirven para vectorizar interceptores a una zona o avisar a las defensas SAM el área aproximada donde realizar las búsquedas y ya es menester del caza y el radar de detección de la bateria localizar el intruso y dispararle a corta distancia.
 
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Sebastian

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Grulla

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La empresa Gidroagregat entregará 5 sistemas de control para el PAK FA en 2016

La empresa Gidroagregat entregará 5 sistemas de control de vuelo para el programa PAK FA antes de que acabe el año 2016 que se suman a los 6 entregados previamente...





Gidroagregat


igor113.livejournal.com


También se anuncia que este año se han finalizado las pruebas para comenzar la producción en serie de sistemas de control de vuelo para el programa PAK FA que ya se ha anunciado que en 2016 iniciará su producción en serie.

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/05/la-empresa-gidroagregat-entregara-5.html
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El novedoso caza ruso PAKFA actúa como un“robot volador”

El caza ruso de quinta generación T-50 (Sistema futuro de aviación de primera línea) es en la práctica un "robot volador", en el que el piloto solo es uno de los componentes del avión, explicó a RIA Novosti Vladímir Mijéev, el asesor del primer subdirector general del consorcio Radioelectronnie tejnologuíi, perteneciente a Rostec.

"PAK FA es en cierta medida un robot volador, donde el piloto no tanto pilota el avión sino que es una de los componentes de la nave, o sea, que la reacción del piloto ya viene incluida en el circuito de dirección", comentó Mijéev.

Según lo planificado, la producción en serie de este moderno caza deberá arrancar en 2016, mientras continúan las pruebas de vuelo.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150525/1037688264.html#ixzz3bASnq1jd
 
Que extraño que la empresa Gidroagregat se encargue de los sietamas de control. Según la página web de la empresa, su rubro principal son los sistemas hidráulicos y cuestiones de maquinaria. Es decir, pareciera una empresa de ingeniería mecánica, más que de programación.:rolleyes:

OJSC "hidráulico" es una de las principales compañías de producción líderes en la industria aeroespacial en Rusia y la CEI. La lista de productos para los aviones, fabricados de "hidráulico" tiene cientos de unidades. Este cilindros de potencia, unidades de dirección y actuadores de diferentes diseños, mecanismos de distribución, bombas hidráulicas y unidades hidráulicas. Además, una sociedad anónima produce varios tipos de hélices. En los últimos años, masterizado y producido varios tipos de bombas de engranajes, unidades hidroeléctricas para su uso en los sistemas hidráulicos de diferentes equipos móviles (construcción de carreteras, la silvicultura, la agricultura, automoción, construcción naval, ferroviaria, de petróleo y gas, etc ..). Los productos están certificados con las normas internacionales de calidad ISO 9000. OJSC "hidráulico" trabaja con éxito en el mercado internacional. Es miembro de la Cámara de Comercio de Nizhny Novgorod, la asociación de Nizhny Novgorod de las empresas industriales, la Asociación Nacional de aviapriborostroiteley, es una sociedad de cartera "equipo aeronáutico".

traducido con Google.
 
Otros que están teniendo problemas de caja para comprar aviones (además de los indios).


Según el viceministro de Defensa ruso, Yuri Borísov, "es mejor tener una reserva en la forma del PAK FA y la posibilidad de luego avanzar, tras aprovechar todas las posibilidades de cazas de la generación "4+" (Su-30 y Su-35)".


© Sputnik/ Vladimir Astapkovich
Defensa rusa quiere el nuevo caza PAK FA ya en 2016
El Ministerio de Defensa tenía previsto comprar primero diez PAK FA y enviar las naves al Ejército para que las tropas las dominaran, y luego comprar una segunda partida de 60 aviones.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/20150525/1037688264.html#ixzz3bAkhlURM
 
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