Todo sobre el C-130 Hércules

Voy a resarcirme

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para mis mejores amigos de Zulú Mike:
Observando el video que adjuntó Rober D...recuerdo una moraleja....


El C-130 estaba volando en una misión cuando un joven jocoso piloto de F-16 se le aproximó.
El Caza le grito por el VHF riéndose al C-130:

¡Miren esto!!!!!, y rápidamente hizo un toneaux alrededor del C-130 seguido de un ascenso vertical y lo finalizó con un estampido sónico al romper la barrera del sonido.

Volviendo a su posición inicial el piloto del F-16 le preguntó al del C-130 que pensaba de eso.

El Navegador del C-130 que estaba parado en la derecha de la cabina mirando al F-16... dijo calmadamente:

Eso es muy impresionante, pero mire esto.

El C-130 voló recto y nivelado por 10 minutos, luego, el Navegador del C-130 dijo:

¿Qué piensa usted de esto?

Desconcertado el piloto del F-16 contestó:

¿Que diablos hizo el avion? La verdad no me he dado cuenta de nada

Sobrador el Navegador del C-130 contestó:

Me paré, estiré las piernas, fui atrás, hice un pis... y después mientras me tomaba una taza de café con pastelitos, le indiqué al Comandante que apagara un motor para verificar las Tablas Long Range de SAR...hablé con mi esposa por HF a traves de la Estacion Palomar,para que no se olvide de regar mis orquideas con el agua que le dejé y contiene fertilizante para la floracion...

¿Usted puede hacer eso?
Y si...y mucho más...como detener otro motor...


MORALEJA: No se meta con los Navegadores de C 130.
Genial, gracias Biguá!!!roftlmaoaplausosmanos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con esas antenotas de la cola también te freís como con la del B707?
Si Fin...te hacen al spiedo!!!
Esas antenas interfieren cualquier comunicacion en el espectro electromagnetico...interfieren radios AM/FM/HF/TELEVISION POR AIRE O CABLE...BANDAS DE COMUNICACIONES CIVILES Y MILITARES,te dejan en panne centrales electricas...etc,etc,ademas de cumplir con el rol de ser Puesto de Mando.
 
Arriba