Todo sobre el C-130 Hércules

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los Snowbirds y un CC-130J vuelan en la formación al Abbotsford Airshow
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En un vuelo de hoy el 100iba de Cdoro a R Gallegoa y volvió a Cdoro. Es verdad?
 
Igual nunca entendí ni voy a entender la función de señalero, el piloto ya sabe donde ir, tiene ojos!

Es ayudarlo con los puntos ciegos, y con los extremos alares, que desde la cabina puede parecer que "no estan tan cerca de eso asi que no lo vamos a choc- pum! - la reput...!!!!". Entonces esta el señalero para poder indicar si esta circulando sin riesgo de colisiones...

Pero aparte de todo esto que Finback ya sabe, y que solo hace adrede e implicitamente para incitar a la participacion general del publico que viene a adorarlo...

¿¿¿Como puede ser que el mas groso del "foro mas importante de latam" (marca registrada) no participe en la proxima jornada de puertas abiertas de El Palomar???

Ya que el populismo no podra apreciar los Mirage, que al menos aprecie a Finback....nos lo merecemos como pueblo sufrido que somos. Amen. (jajaja)
 
Vos lo dijiste, distraería a la gente con mi presencia en vez de ver las cosas volantes.
Igual ni sabía que había

Tenemos que regresar al hilo donde estamos parados
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Para mis mejores amigos de Zulú Mike:
Observando el video que adjuntó Rober D...recuerdo una moraleja....


El C-130 estaba volando en una misión cuando un joven jocoso piloto de F-16 se le aproximó.
El Caza le grito por el VHF riéndose al C-130:

¡Miren esto!!!!!, y rápidamente hizo un toneaux alrededor del C-130 seguido de un ascenso vertical y lo finalizó con un estampido sónico al romper la barrera del sonido.

Volviendo a su posición inicial el piloto del F-16 le preguntó al del C-130 que pensaba de eso.

El Navegador del C-130 que estaba parado en la derecha de la cabina mirando al F-16... dijo calmadamente:

Eso es muy impresionante, pero mire esto.

El C-130 voló recto y nivelado por 10 minutos, luego, el Navegador del C-130 dijo:

¿Qué piensa usted de esto?

Desconcertado el piloto del F-16 contestó:

¿Que diablos hizo el avion? La verdad no me he dado cuenta de nada

Sobrador el Navegador del C-130 contestó:

Me paré, estiré las piernas, fui atrás, hice un pis... y después mientras me tomaba una taza de café con pastelitos, le indiqué al Comandante que apagara un motor para verificar las Tablas Long Range de SAR...hablé con mi esposa por HF a traves de la Estacion Palomar,para que no se olvide de regar mis orquideas con el agua que le dejé y contiene fertilizante para la floracion...

¿Usted puede hacer eso?
Y si...y mucho más...como detener otro motor...


MORALEJA: No se meta con los Navegadores de C 130.
 
Última edición:
Arriba