Todo sobre el C-130 Hércules

Viendo que la actualización de los C-130 avanza, tengo una duda: sobre el TC 65 Y TC 68, Se sabe algo sobre su futuro? Gracias de antemano

Me dijeron del TC-68 se esta haciendo algún trabajo pero para restauración, tiene daños estructurales que hacen que no sea viable que vulva a volar

Y del TC-65 esta peor parece, foto de mi archivo de hace 1 mes



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
CHANCHAS ESQUIADORAS DE LA ANTARTIDA...!!!

















































































 
Facha tiene desde el primer momento , es hermoso el Hércules porque solo tiene un poco mas de nariz desde que salió. Aparte todo le queda bien, antenas, radares meteorológicos, cañones, BOMBAS, pod's con equipos ECM, hasta las mangueras colgando cuando es KC le quedan lindas. Y ahora con los motores y hélices nuevas ni te cuento, aunque las de 4 aspas ( es ese el término ? ) son la que le dan personalidad.
 
Raro lo que decís, porque según @CHACAL y otras personas vinculadas a la FAA, sostienen lo contrario respecto del TC68

Vamos a ver que pasa!!!!! pero fíjate que para que vuelva al servicio hay que llevarlo a FADEA y después que se termine de modernizar los 2 KC-130H y 3 C-130H, pueden pasar 3/5 años o mas para que le toque al TC-68

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Vamos a ver que pasa!!!!! pero fíjate que para que vuelva al servicio hay que llevarlo a FADEA y después que se termine de modernizar los 2 KC-130H y 3 C-130H, pueden pasar 3/5 años o mas para que le toque al TC-68

Saludos
Según los de la Pomada, el TC-68 se recupera a condición de vuelo, no como museo. Se subieron fotos sobre los trabajos que se están haciendo en uno de los Hangares del Palomar, sobre el avión en cuestión.

Besos
 
Según los de la Pomada, el TC-68 se recupera a condición de vuelo, no como museo. Se subieron fotos sobre los trabajos que se están haciendo en uno de los Hangares del Palomar, sobre el avión en cuestión.

Besos

Estuve en el hangar hace unas semanas viendo los trabajos en el TC-68, ojala que se recupere para volar entonces

Saludos
 
Arriba