Todo sobre el A-4 Skyhawk

Excelente restauración Bigua, mis felicitaciones a uds y a su equipo Zonda. Es muy bueno y reconfortante saber que hay excelentes profesionales en nuestras FFAA.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Amigo Lupin pastor de Yaks
Nos van a sacar tarjeta roja los acuatreros,pero no puedo dejar de enviarle estas postales de su T-114.
Contame en que lugar hay un G-II con el escudo del Escuadron III de la Primera Brigada Aerea????...solo en la ESFA.
Saludos
Biguá
FIN DEL OT
Creditos fotograficos:LINCE101

Impecable!!! Parece mentira que fue hace 30 años que ese mismo aviòn partiò desde la plataforma militar de Aeroparque a la EAM...
 
En otro Universo (ya no digo en otro Pais...), ese Halcon estaria en condiciones de vuelo y encabezaria los desfiles aereos importantes, escoltado por 2 combatientes de 4ta generacion (por lo menos....). En fin...queda en sueños nomas. Felicitaciones por la restauracion y que perdure para que varias generaciones de aspirantes a Suboficiales lo conozcan y disfruten. Cordial Saludo!!!
 
nunca me voy a cansar de decirles señores: bigua, lince y los demas participantes de este proyecto GRACIAS. Y la enorme alegria que me da poder ver esto y que lo compartan con nosotros que estamos muy lejos y en lugares recónditos de nuestra geografía criolla, nos sentimos participe de ese proyecto aunque solo alentamos, opinamos me siento orgulloso del trabajo que hicieron, el resultad,o muestra el grado de compromiso que tomaron en volver a la vida al zonda y con ello llevar a cabo la tarea de malvinizar a las nuevas generaciones.
Gran Trabajo muchachos me sale desde adentro un...¡¡¡¡ viva nuestra gloriosa F.A.A !!!!... Y VIVA LA PATRIA!!!...
 
Estimado GIAN
En este proyecto,llamado ZONDA,participaron dos Suboficiales de Tercera de la FAP que estan realizando el Curso de Certificacion como Mecanicos de Aeronaves,fueron Aspirantes por dos años y ahora estan cursando su tercer año,ademas de un Aspirante de Segundo Año de Electronica y una Aspirante de Segundo Año de la especialidad Mecanico de Aeronave.
Es decir cuatro integrantes de la FAP junto a nuestro personal dieron vida al C-301.
Biguá

pues doblemente felicitaciones a todo el equipo , verdaderos profesionales.
 
vayan mis felicitaciones y agradecimiento a todo el Equipo Zonda... un enorme trabajo!!!

Señor Comodoro Mayor: saludmil por "la conducción de un hombre con motor propio como el Com. Daghero" (palabras que me ha enviado el Com. Carballo alguna vez, en virtud de la puesta en valor de otro Halcón, y que aplican perfectamente en éste caso también)
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador






Un conocido de BIGUA!


Créditos a quien corresponda

Saludos
Walter
 
vayan mis felicitaciones y agradecimiento a todo el Equipo Zonda... un enorme trabajo!!!

Señor Comodoro Mayor: saludmil por "la conducción de un hombre con motor propio como el Com. Daghero" (palabras que me ha enviado el Com. Carballo alguna vez, en virtud de la puesta en valor de otro Halcón, y que aplican perfectamente en éste caso también)

Que bueno seria que surja un " Daghero" en Puerto Belgrano.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, ya que estamos podriamos pegar el texto explicativo del cuadro de Pablo Albornoz:

"Halcón marino"

1° de mayo de 1982, cunde la alarma en la flota! una escuadrilla de Canberras se aproxima y necesita protección, el Skyhawk A4-Q 3-A-304 piloteado por el Capitán de Corbeta Alberto Jorge Phillipi se catapulta desde el portaaviones 25 de Mayo (POMA), de sus alas penden 2 misiles sidewinder AIM-9B y en su pilón del medio un tanque de combustible central. Formaba parte de una sección armada de esa manera para protección aérea del portaaviones y sus escoltas.

Nota del autor: desde mi comienzo hace casi un año deseaba pintar uno de éstos emblemáticos aviones y su portaaviones, descubrí que eran más difíciles de realizar que sus hermanos de la Fuerza Aérea y espero haya valido el esfuerzo tras más de 20 días de trabajo, queria agradecer a Cesar Carpo por su invalorable aporte para realizar esta obra asi como a Javier Ruberto de perfiles en detalles por su ayuda y apoyo y a Claudio Meunier por sus decisivas correcciones antes de pintar el avión. espero les guste!!!!!!!

óleo en tela sobre bastidor de 40x60cm.
 
Arriba