Todo sobre el A-4 Skyhawk

Daishi

Colaborador
Que lindo que quedó!!! Excelente trabajo!! Felicitaciones al equipo!!!!

Pero..pero... como no va a subir más fotos??

Sabe Don Biguá? nadie se va a cansar
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Un trabajo estupendo, Sr Bigua! No deje de postear, creo que aca nadie se enoja si digo por todos que estamos continuamente esperando fotos nuevas!!!
Que lindo que quedó!!! Excelente trabajo!! Felicitaciones al equipo!!!!

Pero..pero... como no va a subir más fotos??

Sabe Don Biguá? nadie se va a cansar







Faro de aterrizaje:ON
Luz de advertencia de motor en marcha:ON



AOA:ON






Anticolision superior e inferior:ON
Luz de navegacion de cola:ON
Cuando se quiere...se puede!!!
Biguá
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Intentaría convencerlo, pero usted tiene sus valederos motivos! Igual, los de afuera somos de palo!
Ha quedado precioso, un perfecto homenaje a los Zonda. Felicitaciones para el equipo de la ESFA. (Me quedo tranquilo que "mi" T-114 esta en excelentes manos!)
Amigo Lupin pastor de Yaks
Nos van a sacar tarjeta roja los acuatreros,pero no puedo dejar de enviarle estas postales de su T-114.




Contame en que lugar hay un G-II con el escudo del Escuadron III de la Primera Brigada Aerea????...solo en la ESFA.
Saludos
Biguá
FIN DEL OT
Creditos fotograficos:LINCE101
 
felicitaciones a todo el personal de ese proyecto de restauración de ese a4., en verdad les quedo excelente. bravisimo.
saludos desde lima-peru.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
felicitaciones a todo el personal de ese proyecto de restauración de ese a4., en verdad les quedo excelente. bravisimo.
saludos desde lima-peru.
Estimado GIAN
En este proyecto,llamado ZONDA,participaron dos Suboficiales de Tercera de la FAP que estan realizando el Curso de Certificacion como Mecanicos de Aeronaves,fueron Aspirantes por dos años y ahora estan cursando su tercer año,ademas de un Aspirante de Segundo Año de Electronica y una Aspirante de Segundo Año de la especialidad Mecanico de Aeronave.
Es decir cuatro integrantes de la FAP junto a nuestro personal dieron vida al C-301.
Biguá
 
Estimado GIAN
En este proyecto,llamado ZONDA,participaron dos Suboficiales de Tercera de la FAP que estan realizando el Curso de Certificacion como Mecanicos de Aeronaves,fueron Aspirantes por dos años y ahora estan cursando su tercer año,ademas de un Aspirante de Segundo Año de Electronica y una Aspirante de Segundo Año de la especialidad Mecanico de Aeronave.
Es decir cuatro integrantes de la FAP junto a nuestro personal dieron vida al C-301.
Biguá


Sr. Bigua 82

Lo felicito a Ud. y a todo su equipo, por el enorme esfuerzo que han hecho y seguramente seguirán realizando, para honrar a nuestros Héroes.
Siéntanse orgullosos de la tarea realizada y sepan que son un ejemplo a seguir.

No conocía lo escrito por el Primer Teniente Jorge Daniel Vázquez.
Son palabras que calan ondo en el pecho de todo Argentino bien nacido.
Seria muy bueno verlas escritas en bronce al lado del A4C



Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sr. Bigua 82

Lo felicito a Ud. y a todo su equipo, por el enorme esfuerzo que han hecho y seguramente seguirán realizando, para honrar a nuestros Héroes.
Siéntanse orgullosos de la tarea realizada y sepan que son un ejemplo a seguir.

No conocía lo escrito por el Primer Teniente Jorge Daniel Vázquez.
Son palabras que calan ondo en el pecho de todo Argentino bien nacido.
Seria muy bueno verlas escritas en bronce al lado del A4C



Saludos
Estimado MATO
Asi lo haremos...
El extracto de la carta figura en la contratapa del libro HALCONES SOBRE MALVINAS,del Cap.Pablo M.CARBALLO,Ediciones del Cruzamante-año 1984.
EJD
 
Excelente restauración Bigua, mis felicitaciones a uds y a su equipo Zonda. Es muy bueno y reconfortante saber que hay excelentes profesionales en nuestras FFAA.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Amigo Lupin pastor de Yaks
Nos van a sacar tarjeta roja los acuatreros,pero no puedo dejar de enviarle estas postales de su T-114.
Contame en que lugar hay un G-II con el escudo del Escuadron III de la Primera Brigada Aerea????...solo en la ESFA.
Saludos
Biguá
FIN DEL OT
Creditos fotograficos:LINCE101

Impecable!!! Parece mentira que fue hace 30 años que ese mismo aviòn partiò desde la plataforma militar de Aeroparque a la EAM...
 
En otro Universo (ya no digo en otro Pais...), ese Halcon estaria en condiciones de vuelo y encabezaria los desfiles aereos importantes, escoltado por 2 combatientes de 4ta generacion (por lo menos....). En fin...queda en sueños nomas. Felicitaciones por la restauracion y que perdure para que varias generaciones de aspirantes a Suboficiales lo conozcan y disfruten. Cordial Saludo!!!
 
nunca me voy a cansar de decirles señores: bigua, lince y los demas participantes de este proyecto GRACIAS. Y la enorme alegria que me da poder ver esto y que lo compartan con nosotros que estamos muy lejos y en lugares recónditos de nuestra geografía criolla, nos sentimos participe de ese proyecto aunque solo alentamos, opinamos me siento orgulloso del trabajo que hicieron, el resultad,o muestra el grado de compromiso que tomaron en volver a la vida al zonda y con ello llevar a cabo la tarea de malvinizar a las nuevas generaciones.
Gran Trabajo muchachos me sale desde adentro un...¡¡¡¡ viva nuestra gloriosa F.A.A !!!!... Y VIVA LA PATRIA!!!...
 
Estimado GIAN
En este proyecto,llamado ZONDA,participaron dos Suboficiales de Tercera de la FAP que estan realizando el Curso de Certificacion como Mecanicos de Aeronaves,fueron Aspirantes por dos años y ahora estan cursando su tercer año,ademas de un Aspirante de Segundo Año de Electronica y una Aspirante de Segundo Año de la especialidad Mecanico de Aeronave.
Es decir cuatro integrantes de la FAP junto a nuestro personal dieron vida al C-301.
Biguá

pues doblemente felicitaciones a todo el equipo , verdaderos profesionales.
 
vayan mis felicitaciones y agradecimiento a todo el Equipo Zonda... un enorme trabajo!!!

Señor Comodoro Mayor: saludmil por "la conducción de un hombre con motor propio como el Com. Daghero" (palabras que me ha enviado el Com. Carballo alguna vez, en virtud de la puesta en valor de otro Halcón, y que aplican perfectamente en éste caso también)
 
Última edición:
Arriba