Todo sobre el A-4 Skyhawk

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Córdoba capital se merece un verdadero museo aeronautico...lo más cercano es la ESFA pero lamentablemente el material disponible en su mayoria es didáctico...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Córdoba capital se merece un verdadero museo aeronautico...lo más cercano es la ESFA pero lamentablemente el material disponible en su mayoria es didáctico...

hay que hacerse 100 km hasta Oliva ... es lejos , pero al que le gusta un poco no es impedimento , al que no le interesa no hace ni 3 km
 
prueba de camo para el VULCANO1... y para el Sr. Director


aprobados!!
hermosas fotos, gracias por compartirlas, un abrazo
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
hay que hacerse 100 km hasta Oliva ... es lejos , pero al que le gusta un poco no es impedimento , al que no le interesa no hace ni 3 km
El Museo Nacional Malvinas se dedica a la gesta en general. Yo hablo de un verdadero museo aeronautico. Cordoba capital se lo merece.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Otras más....y por unos dias descansen,sino es muy monotematico.





Ahí viene el más grande...




Guardando al C-301...o mejor hangarándolo..








Ayer,se continuaron con detalles de terminacion.
1.Se pintaron las marcas de "cable a tierra" en las estaciones,al lado del orificio del plug de tierra.
2.Finalizaron la instalacion de leds rojos en cabina,que reflejaran en visera del casco.

A disfrutarlas acuatreros!!!
Biguá
 
¡Excelente trabajo! Voy a intentar darme una vuelta el lunes por la mañana para verlos antes de la colocación.
Un abrazo y ¡Felices Pascuas!
 
Buenas tardes, necesito ayuda, he modelado en 3d el a4 y necesitaría las texturas de la vista superior lateral e inferior como esta que muestro a continuación del sue. Si alguien tiene alguna les agradecería mucho que la postearan o me la mandaran, y ya que estoy pidiendo me cebo y pido un poquito mas, si tienen de alguno de los a4 que acompañaron a los sue en el ataque al "invencible" sería bárbaro, desde ya muchas gracias y disculpen.

El sue ya lo he modelado y aplicado las texturas, a continuación dos de las imágenes realizadas:

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Jorge
No,no es un tanque externo de CANBERRA,es un GTC para puesta en marcha de A-4,tiene esa forma fusifome ,para ser "colgado" de la estacion central del avion,de modo que cuando aterriza en un despliegue ya tiene su GTC para poner en marcha.
Es como el que tiene el Hercules C-130 en el lado izquierdo por delante del tren de aterrizaje.Genera aire a presion para la puesta en marcha.
Biguá
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Es la primera ves que veo que en displey de armamentos,se pone un Shafrir delante de un A-4B.
Si lo vi con los C.
se que es shafir por que los he visto en la jornada de puertas abiertas en cba del 2012 en un cj y le consulte a un cadete creo y me dijo que eran shafir
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
se que es shafir por que los he visto en la jornada de puertas abiertas en cba del 2012 en un cj y le consulte a un cadete creo y me dijo que eran shafir

Yo los conozco.
Pero me llamó la atención el hecho de estar frente a un B.
 
Arriba