Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

bobadas no eh, es un thread con propuestas serias

Obvio que aquí hay propuestas serias, de hecho casi 10 años antes que la FAA pusiera la vista en el FA-50, ya había sido analizado y propuesto en ZM (ir a la página 1 de éste thread)

Que los políticos no tomen en serio el reemplazo de los Mirage y A-4AR, es otro tema (y ya un serio problema).

PD. no te tienta un S.211 con canard, Derby y PIV..?? Sería muy económico de operar....:D
 
Y si ponemos en condición de vuelo los Avro Lancaster 683, no servirán para nada hoy pero que kilodebombos en los radares vecinos flzpalmfacebananasaltolos pones a 8300 pies desde gallegos los volas 200 millas
y los regresas..... le cortas el sueño a varios, para eso si servirían para mantener insomnes a nuestros amiguitos bbufon
 
Y si ponemos en condición de vuelo los Avro Lancaster 683, no servirán para nada hoy pero que kilodebombos en los radares vecinos flzpalmfacebananasaltolos pones a 8300 pies desde gallegos los volas 200 millas
y los regresas..... le cortas el sueño a varios, para eso si servirían para mantener insomnes a nuestros amiguitos bbufon
Otro diciendo bobadas
No hay

Pero al Lincoln que quedó si!
 
Acá hay un temita con la coma, si das a entender que los F-16 mlu pueden arrojar bombas tontas con un kit de guiado probablemente que tengas razón, de cualquier manera no veo como un kit de guiado para bombas tontas signifique un logro en la diversificación de proveedores

A los creadores de la Dardo no les gusta tu mensaje -:(-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero con una capacidad de combate prácticamente nula, solo equipos COM/NAV/IFF y pods de simulación.

Bahh...ni eso tenemos nosotros -:(-

Pero tranquilamente podríamos estar operando esos aviones a un nivel como el de Ecuador...
 
Pero tranquilamente podríamos estar operando esos aviones a un nivel como el de Ecuador...

A ciencia cierta no sé si a la FAA alguna vez le interesó el Cheetah. Aparte muy difícil que Sudáfrica nos lo vendiera siendo parte aún del Commonwealth británico.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A ciencia cierta no sé si a la FAA alguna vez le interesó el Cheetah. Aparte muy difícil que Sudáfrica nos lo vendiera siendo parte aún del Commonwealth británico.
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, y recorda que es parte del BRICS , igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este último
 
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este último

Si yo tengo entendido que por el Cheetah nunca se hizo gestión alguna, primero por un tema político y segundo porque durante cierta gestión, no quería saber más nada con motores Atar.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A ciencia cierta no sé si a la FAA alguna vez le interesó el Cheetah. Aparte muy difícil que Sudáfrica nos lo vendiera siendo parte aún del Commonwealth británico.
No se, no se eh yo tengo mis dudas de eso, y recorda que es parte del BRICS , igualmente ni siquiera preguntamos y entre el Cheetah y el KFIR me quedo con este último

Como que no!
La misma oferta que aceptó Ecuador, fue ofrecida previamente a la FAA.
Lo que pasó, es que la mordida para el representante local, era poca...
 

AleDucat

Colaborador
Como que no!
La misma oferta que aceptó Ecuador, fue ofrecida previamente a la FAA.
Lo que pasó, es que la mordida para el representante local, era poca...
Eso mismo tengo entendido. Una lastima porque habria la puerta a continuar los trabajos y estudios iniciados por Atlas, se podria haber trabajado con Denel también en varias de sus chucherias.. pero bue..
 
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