Había leído de la peligrosidad del F-5 en cuanto a ITR, llegando a 20º/s, con un STR menor al F-16, pero no encuentro las tablas. Las tendrás?El Mirage es más rápido pero el F-5 es mucho más maniobrable.
Había leído de la peligrosidad del F-5 en cuanto a ITR, llegando a 20º/s, con un STR menor al F-16, pero no encuentro las tablas. Las tendrás?El Mirage es más rápido pero el F-5 es mucho más maniobrable.
Había leído de la peligrosidad del F-5 en cuanto a ITR, llegando a 20º/s, con un STR menor al F-16, pero no encuentro las tablas. Las tendrás?
El que siempre desvaría con el SU34 es éste servidor. Pero debo aclarar............ el desvario.Si.
Yo vivo en el real.
No en uno de fantasía donde se piden cosas que por el momento son imposibles de cumplir,como SU-34 para el COAN...
Viene el Emir de Qatar dentro de poco y va a volver a correr el radio pasillo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El 27/09 a las 10.23 vertical Sunchales, en un 748 BBJ. Atrás, a unos 15 minutos, un Airbus 343.
Y nosotros viendo un Global Express de segunda mano.....
Comparemos una FF.AA. con la otra..porque un 748 lo tiene cualquiera por monedas a comparacion.
me da bronca la pobreza propia
Más explicable, el asunto.Ojala fueramos pobres! seria todo tan facil..
Inferior en ITR al M2000 que logra el mismo valor pero a 15.000 pies.A Mach 0,80: 19º/s a 10.000 ft en similar configuración
Valor parecido (igual) al que toma el M2000 a 15.000 pies.A Mach 0,73: 11,7º/s a 10.000 ft
A Mach 0,80: 8,3º/s a 20.000 ft
dudo mucho que tenga todo eso integrado. Una cosa es que tenga capacidad teórica para llevarlo y que aparezca en wikipedia, y en esquemas y renders del fabricante, otra muy distinta que este pagado e integrado. tifón, rafale y gripen son los ejemplos más claros de estas diferencias aunque no los únicos.entre el M-346 por mas q sea la version armada y el FA-50 , creo q no hay mucho q pensar, 1 motor, velocidad, carga 4.5 tn, mismo motor del gripen, ahora.... el lobbie italiano es otro tema.
la cantidad de armas q tiene integradas es impresionante, como reemplazo del A-4 pareceria ser un lujo venga con cualquiera de los 2 radares, pero para caza reemplazando a los M-III tiene patas cortas, pero mucho mas largas que el M-346.
https://thaimilitaryandasianregion.files.wordpress.com/2015/10/1438858935-1315857-o.jpg
https://edfeg.files.wordpress.com/2014/05/fa50_6.jpeg
https://edfeg.files.wordpress.com/2014/05/kai_fa-50-46.jpg
http://static.progressivemediagroup.com/uploads/imagelibrary/FA-50 Light Combat Aircraft.jpg
http://arabic-defense.com/wp-content/uploads/2015/04/3.jpg
Viene el Emir de Qatar dentro de poco y va a volver a correr el radio pasillo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Y radio pasillo, como va a sostener lo que diga.Viene el Emir de Qatar dentro de poco y va a volver a correr el radio pasillo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
"Por tal motivo la RTAF procedió en la base de Surat Thani a la construcción de dos hangares equipados con sistemas automáticos de climatización, detectores de humo, sistemas automáticos contra-incendios y cámaras de seguridad. Simultáneamente varias áreas fueron especialmente modificadas para la instalación de los distintos equipos de apoyo y mantenimiento como así también de áreas destinadas a los sistemas de planificación de misión." (sólo por citar un fragmento).Esta nota es de Enero del 2015 pero sirve para bajar unos cuantos humos
https://interesestrategicoargentino...ripen-ng-para-la-faa-los-obstaculos-internos/
Agustín, vos y el gobierno en el cual participaste. Son directos responsables de lo que sucede hoy en día en la FAA. Llamarse a silencio es muy saludable. Tuvieron 12 años, de una década ganada como ustedes la llaman y viendo los resultados........ podrían haber mentido mucho menos."La flota aérea necesita renovar parte de sus aviones"
El exministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió a la posibilidad de que el país se quede sin aviones de combate en 2018, a raíz de que el Gobierno estudia opciones para reemplazar los aviones cazabombarderos A4-AR Fightinghawk, los últimos aparatos transónicos de combate que le quedan a la Fuerza Aérea Argentina. "La flota aérea necesita renovar parte de sus aviones", manifestó el exfuncionario.
En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se emite por Radio 10, Rossi afirmó que cuando fue ministro elaboró una propuesta para el reemplazo de aviones de la Fuerza Aérea: "Se trataba del reemplazo de los aviones Mirage que era razonable cuando uno analizaba los distintos componentes, tenía que analizarlo el nuevo gobierno".
Sin haber conseguido aún el relevo para los Mirage que fueron desprogramados por la administración Kirchner, ahora la guadaña se cierne sobre las aeronaves A4-AR debido a la obsolescencia de sus componentes y a que ya no existe mercado (proveedores) donde obtener repuestos para mantenerlos en servicio.
"Supongo que la actual administración hará lo mismo con los A4 y nos quedan los Pampa que son nacionales y los Pucara que también son de fabricación nacional", sostuvo Rossi.
En este marco, el exministro añadió que "la ley de defensa dice que el tiempo de paz hay que hacer entrenamientos". Y remarcó que "si no hay aviones no se puede entrenar a los pilotos".
http://www.ambito.com/848531-la-flota-aerea-necesita-renovar-parte-de-sus-aviones
Y si no viene nada?, sabés cuantos dolores de cabeza menos tendría el gobierno. Si total, acá no va a pasar nada. Somos un pais pacífico, donde nadie pretende avanzar sobre lo que es nuestro. Siempre arreglamos por lo que los demás pretenden, entonces para que gastar al Gas. Fuimos a una guerra y la perdimos. Gastar plata para ir a otra guerra y perderla. No, mejor gastemos la guita en otra cosa.............."Por tal motivo la RTAF procedió en la base de Surat Thani a la construcción de dos hangares equipados con sistemas automáticos de climatización, detectores de humo, sistemas automáticos contra-incendios y cámaras de seguridad. Simultáneamente varias áreas fueron especialmente modificadas para la instalación de los distintos equipos de apoyo y mantenimiento como así también de áreas destinadas a los sistemas de planificación de misión." (sólo por citar un fragmento).
Sea lo que sea que venga, tendrá que haber adecuación de la infraestructura no sólo para hacerlo operar, sino para que tenga capacidad de combate y de disuación.
Totalmente. Coincido, y añado: los militares están al pedo.Y si no viene nada?, sabés cuantos dolores de cabeza menos tendría el gobierno. Si total, acá no va a pasar nada. Somos un pais pacífico, donde nadie pretende avanzar sobre lo que es nuestro. Siempre arreglamos por lo que los demás pretenden, entonces para que gastar al Gas. Fuimos a una guerra y la perdimos. Gastar plata para ir a otra guerra y perderla. No, mejor gastemos la guita en otra cosa..............
Es un razonamiento político, que ronda lo esquizofrénico. Pensar que estamos en el País de las Maravillas........ pero se olvidan de una cosa. Aún en el País de las Maravillas, siempre hay una Reina Roja.......... mientras que no perdamos la cabeza en forma masiva..........Totalmente. Coincido, y añado: los militares están al pedo.
De todas formas, Derru, es el razonamiento político de los últimos años porque es el razonamiento de una gran cantidad de gente, lamentablemente.
Y radio pasillo, como va a sostener lo que diga.
Porque los de Qatar, todavía no cerraron con Francia por los Rafales. Entonces, si ni siquiera saben con qué avión van a reemplazar los M2000.......... una cosa es que hayan cerrado con Francia, tengan los aviones a la venta y caigan acá. Pero si no hay nada cerrado, por más que después compren aviones. Quien sabe a quien le van a terminar comprando y si al que le compran le van a entregar esos aviones en parte de pago. Y si el que los agarra, los quiere vender acá, conservarlos o venderselos a otros por un precio mayor.
Besos
PD: Radio pasillo, para mantener a la gilada, seguramente.