Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Lo que me hace ruido es que el gobierno firme la compra con un contrato de cancelación enorme y la FAA se tenga que comer los aviones chinos si o si.
Diría el próximo gobierno también, ya que es quien lo debería pagar. Tan grande es la tajada, que quieren irse ya con todo firmado?

Y los estudios, y la mar en coche?. Ningún país serio, incorpora un SDRAM con tan poco tiempo de estudio. Esto me huele a carne podrida si es que lo hacen. No sea, cosa que terminemos pagando Dos sistemas de armas. La porquería y el que va a tener que reemplazar la porquería.

Besos
 
mire el lado positivo don Derru, sin son Jf-17, es mejor que tener Pampas en la VI o que la cierren, y despues, si es que se cambia la linea de esta administracion ( cosa que no creo ), van al Norte y se traen 36 F-16-bl40 o F/A-18, full, full, con todo lo que se pueda colgar ( o lo que les permitan), y estos pasan a reemplazar a los A4 y despues los puede utilizar como blancos

saludos
 
Sinceramente creo que están sacando conclusiones muy apresuradas.

Según el articulo:

"se está yendo el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea (NdR: Mario Callejo) a China junto con una misión técnica para analizar la posibilidad de compra".

Primero la misión técnica debe ser satisfactoria y recién ahí se analizaría la posibilidad de compra. Esta muy lejos aún la posibilidad de compra de un caza de origen Chino.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
mire el lado positivo don Derru, sin son Jf-17, es mejor que tener Pampas en la VI o que la cierren, y despues, si es que se cambia la linea de esta administracion ( cosa que no creo ), van al Norte y se traen 36 F-16-bl40 o F/A-18, full, full, con todo lo que se pueda colgar ( o lo que les permitan), y estos pasan a reemplazar a los A4 y despues los puede utilizar como blancos

saludos
Es que la decisión la debe tomar el siguiente gobierno, no éstos tratando de llevarse hasta la última tajada de la torta. Seriamente no se puede evaluar un único avión, con el cual vamos a tener que vivir 40 años. Prefiero tener Pampas en Dil, dos años, que una porqueria inservible durante 4 décadas.

Besos
 

Derruido

Colaborador
mire el lado positivo don Derru, sin son Jf-17, es mejor que tener Pampas en la VI o que la cierren, y despues, si es que se cambia la linea de esta administracion ( cosa que no creo ), van al Norte y se traen 36 F-16-bl40 o F/A-18, full, full, con todo lo que se pueda colgar ( o lo que les permitan), y estos pasan a reemplazar a los A4 y despues los puede utilizar como blancos

saludos
Sobre el cambio de linea, creelo, porque están viendo a EEUU y a la India. Antes que el eje Ruso-Chino-Venezuela-Iran.

Ya lo dijo hasta Lavagna, si Venezuela son nuestros amigos, prefiero a nuestros enemigos. Con eso ya te dá lo que opina el grupo de uno de los dos posibles sucesores de éste gobierno. Y el Capo de CABA, ya sabés que es más Occidental y Cristiano que el Papa Francisco.

Besos
 
Es que la decisión la debe tomar el siguiente gobierno, no éstos tratando de llevarse hasta la última tajada de la torta. Seriamente no se puede evaluar un único avión, con el cual vamos a tener que vivir 40 años. Prefiero tener Pampas en Dil, dos años, que una porqueria inservible durante 4 décadas.

Besos

Es casi imposible que ese avion lleve los colores de la FAA , no porque lo diga yo.
 
S

SnAkE_OnE

Acordate que hay personal retirado de las FFAA asesorando al PRO y al Frente Renovador y si en algo estan de acuerdo es en tomarse su buen tiempo para decidir cualquier tipo de adquisicion importante en las FFAA.

Necesitan MAS tiempo? necesitas accion, gastar y mandar comisiones a ver que es lo que hay y no quedarse con el brochure, hacer una RFP global y que se maten ofreciendo..
 
De seguir así no sólo éste sino ningún avión de combate llevará los colores de la FAA.

Y para el 2030 habrá que cambiarle el nombre a GAA (Guardia Aérea Argentina).

Después los que fueron parte del problema que no se rasgen las vestiduras.

Saludos

Que la FAA este desmantelada no significa que va a quedar asi a perpetuidad.
No se puede revertir decadas de desinversion en pocos años , va a llevar su tiempo , si tenemos estabilidad por varios lustros.
 
Arriba