Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Volvamos al tema original.
Pero con la Confesión de parte, de la Comandante en Jefe. Hoy más que nunca ha quedado en evidencia, que después del 10/12/2015 vamos a poder discutir que vamos o que podemos incorporar. Porque con éstos incluso el humo que levantaron por los aviones Chinos, ha quedado completamente sepultado.

Besos
PD: Más que aviones, deberíamos empezar a discutir, que política de defensa o diplomática queremos o podemos tener. Se pretende tener. Paz y amor con peyote para todos y todas. O una diplomacia avalada con algo detrás.
 

Argos

Colaborador
Colaborador

Derruido

Colaborador
Argentina tiene que ser el N, no ellos, con ellos..no para ellos. Nos unen los intereses mutuos, nada mas.
Pefecto, coincido, debemos hacer la nuestra. Y punto.

Ahora bien, sabiendo que hasta lo Francés está casi vedado. Tan solo viendo como están los SUE y su modernización, que los Deltas que nos han ofrecido son lo piorcito que se puede ofrecer. Que los Chinos, tampoco te venden lo más pulenta. Que los Yankees si te ofrecen te lo ofrecen pero sin el armamento state of the art........ incluso a los AIM9 para recorrerlos se los tuvo que mandar para aquellos pagos. Y que lo Ruso, es barato de adquirir pero caro de sostener.

Que nos queda, porque por más que me digan que nosotros no somos la amenaza. Yo sí veo la amenaza que me plantean desde el otro lado. Y a unos Efas, con avioncitos de papel, no los vamos hacer retroceder. Y vienen en camino los F35.- Por lo tanto, si se plantea incorporar algo a Dil, la punta de la espada debe estar bien filosa.

Besos
PD: Comprar algo como el avión Pakistaní........... cocoliche de partes, motor Ruso, electrónica China, y armado en Pakistan....... alguno se acuerda por las dudas de que Pakistán tiene buenas migas con los Britones......... el que avisa no traiciona, dice el dicho. Estamos complicados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estos aviones están reemplazando en la Fuerza Aérea rusa a los bombarderos tácticos de la anterior generación de Sukhoi Su-24 (324 aviones) e incluso a los bombarderos de largo alcance Tu-22M3, de mayor tamaño.

Entonces les andan sobrando Su-34 "antiguos"? bbaba
Su-24 serán. Hay q ver el estado de estos, las modernizaciones y cdo salieron d fabrica los últimos.

Igual el reemplazó no es uno a uno, el contrato es por "solo" 120 Su-34 así q supongo q hay Tu-22M y Su-24 para rato
 
y de que pensamiento crees que es cfk ? q lindo es ser populista y vivir en la opulencia como nuestra mandataria, como los alperovich, los capitanich, los menem, los saa, los saadi, los duhalde, los sola, los massa, los moyano, los barrionuevo, los ortega, los urtubey, los de la sota, los reuteman, los fellner, los isfran, los scioli, los cafiero ... todos predican con el ejemplo de Peròn y se garcaron en sus ideas de primera a ùltima ... flaco favor le hicieron a la Patria en estos ùltimos cuarenta años ...
me parece que viven tranzando con la falopa, la prostituciòn, los banqueros, los monopolios periodìsticos, y con todo aquel que detente poder econòmico en detrimento de este paìs ... ni la cantidad de pobres miden ...
solamente digo esto para cerrar el tema que no es parte del post, solo estoy en contra de los que citan las mismas palabras que los gringos para llamar a los países que no siguen sus recetas de populistas latinoamericano (como si no fuese latinoamericano ) , antes les decían rojos etc. seria bueno buscar nuestras propias palabras o de las que ya sabemos como corruptos chorros y tantas mas pero no repetir como loros las palabras que dice Obama o Rajoy que no son ejemplo de nada.
por otra parte también estoy en contra de todo lo que mencionas , he recorrido toda argentina y se lo que son los feudos pero repito no le sigo el juego a los gringos.

El relato está "embadurnado de guita" igual que Carlos Saul I .............
si me podes explicar por mensaje privado asi no molestamos en el post
por mi parte fin de off topic
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Su-24 serán. Hay q ver el estado de estos, las modernizaciones y cdo salieron d fabrica los últimos.

Igual el reemplazó no es uno a uno, el contrato es por "solo" 120 Su-34 así q supongo q hay Tu-22M y Su-24 para rato

Bien, leí cualquier cosa (?).
 
-Bueno la comisión que fue a China a ver el tema de los aviones ya volvió (Callejo y toda la comitiva de Fadea), la variante que se ofrece como se especulaba es el JF-17 blok II (con radar y avionica china y motor RD-93 ruso). Probaron el simulador. Parece que les gusto el bichito
 
-Lo del J-10 fue mas una expresión de deseo que algo cercano a la realidad, de cualquier manera es una oferta entre tantas otras que esta a consideracion y por lo menos se deja claro que la oferta China es por el CF-1/JF-17 y por ningún otro mas..
 
Pefecto, coincido, debemos hacer la nuestra. Y punto.

Ahora bien, sabiendo que hasta lo Francés está casi vedado. Tan solo viendo como están los SUE y su modernización, que los Deltas que nos han ofrecido son lo piorcito que se puede ofrecer. Que los Chinos, tampoco te venden lo más pulenta. Que los Yankees si te ofrecen te lo ofrecen pero sin el armamento state of the art........ incluso a los AIM9 para recorrerlos se los tuvo que mandar para aquellos pagos. Y que lo Ruso, es barato de adquirir pero caro de sostener.

Que nos queda, porque por más que me digan que nosotros no somos la amenaza. Yo sí veo la amenaza que me plantean desde el otro lado. Y a unos Efas, con avioncitos de papel, no los vamos hacer retroceder. Y vienen en camino los F35.- Por lo tanto, si se plantea incorporar algo a Dil, la punta de la espada debe estar bien filosa.

Besos
PD: Comprar algo como el avión Pakistaní........... cocoliche de partes, motor Ruso, electrónica China, y armado en Pakistan....... alguno se acuerda por las dudas de que Pakistán tiene buenas migas con los Britones......... el que avisa no traiciona, dice el dicho. Estamos complicados.
Don Derru, no hay que ser muy avezado para darse cuenta que todos los caminos (si es que realmente se quiere disponer de un buen avion y con logistica garantizada) van hacia el norte...:rolleyes:
 
Arriba