Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
-Bueno hasta que lo reconoció..Militarmente hablando, esto se llama tocar fondo no? Espero que si...
Ya se habia Vanagloriado en la propia cumbre del Unasur llevada adelante en Bariloche, de que nuestro pais no compraba armas............

Alguno creyo que iban a cambiar. Ahora les caen las fichas de por que: Los SUE, Los Tracker, los Fennec, Los Deltas, Los Aluettes, los Macchi, etc, etc. Estan todos retirados, fuera de servicio o no se piensan reemplazar.

El desarme, una mano adelante y otra atras en materia militar, es el pensamiento de los que en los setentas perdieron y ahora nuevamente van a perder.

Besos
 
Se refiere a defender que con "éste" gobierno....(y me atrevo a decir, casi con cualquiera de los que puedan asumir)

-Entendí perfectamente a que se refiere, y la respuesta que tengo que darte es la misma que le acabo de dar a Argos. Porque ya sea este gobierno o el que venga tienen que acatar las leyes. Si no lo hacen, bueno creo que el articulo 29 de la Constitución Nacional Argentina es bastante claro.
 
-Entendí perfectamente a que se refiere, y la respuesta que tengo que darte es la misma que le acabo de dar a Argos. Porque ya sea este gobierno o el que venga tienen que acatar las leyes. Si no lo hacen, bueno creo que el articulo 29 de la Constitución Nacional Argentina es bastante clara.
Creo que no entendés, el problema de todos nuestros gobernantes anteriores, actuales y futuros es que nos venden muy barato, nuestros recursos son expoliados por otras potencias al precio de una coima y no mucho más. Por tanto se vuelve innecesario defender nada, ya que nadie va a venir a robar lo que puede llevarse a muy bajo costo, la invasión y ocupación saldrían más caras...
Saludos.
Flavio.
 

Derruido

Colaborador
Despues dice que no gasten una libra mas, que lo gasten en alimentos para el pueblo Ingles. Se nota que no conoce las realidades, los muertos de hambre señora estan aca y sin siquiera gastar un solo peso en defensa. A los que se les mueren de hambre señora es a usted, no a los Ingleses. Y pierda cuidado, que ellos van a seguir invirtiendo en defensa, porque no son dolobus.

Los unicos dolobus que creen en soluciones magicas estan en Balcarse 50. El resto vive en el mundo real. Lo que se deberia hacer es invertir un poquito en defensa, asi ellos bajo su pensamiento, van a dejar a su pueblo sin alimentos para defender algo en el tuje del mundo. Y un pueblo con el estomago vacio, va a empezar a golpear puertas para que le expliquen porque no tiene morfi. Pero le reitero, no es el caso de ellos señora. Es nuestro caso, en donde sin siquiera invertir algo, parte del pueblo tiene hambre y otros directamente se le muere.

Besos
PD: Perdon por la falta de acentos se me desconfiguro el teclado.
 
Despues dice que no gasten una libra mas, que lo gasten en alimentos para el pueblo Ingles. Se nota que no conoce las realidades, los muertos de hambre señora estan aca y sin siquiera gastar un solo peso en defensa. A los que se les mueren de hambre señora es a usted, no a los Ingleses. Y pierda cuidado, que ellos van a seguir invirtiendo en defensa, porque no son dolobus.

Los unicos dolobus que creen en soluciones magicas estan en Balcarse 50. El resto vive en el mundo real. Lo que se deberia hacer es invertir un poquito en defensa, asi ellos bajo su pensamiento, van a dejar a su pueblo sin alimentos para defender algo en el tuje del mundo. Y un pueblo con el estomago vacio, va a empezar a golpear puertas para que le expliquen porque no tiene morfi. Pero le reitero, no es el caso de ellos señora. Es nuestro caso, en donde sin siquiera invertir algo, parte del pueblo tiene hambre y otros directamente se le muere.

Besos
PD: Perdon por la falta de acentos se me desconfiguro el teclado.
No los subestimes, esos y todo el arco opositor saben bien que el realismo mágico es una bolés... Ese es el discurso para la gilada y les alcanza para que la mayoría que se comió ese verso a fuerza de gramscismo los aplauda por traicionar a la Patria...:mad:Banhead
Saludos.
Flavio.
 
Creo que no entendés, el problema de todos nuestros gobernantes anteriores, actuales y futuros es que nos venden muy barato, nuestros recursos son expoliados por otras potencias al precio de una coima y no mucho más. Por tanto se vuelve innecesario defender nada, ya que nadie va a venir a robar lo que puede llevarse a muy bajo costo, la invasión y ocupación saldrían más caras...
Saludos.
Flavio.

-Es una generalización muy banal la que haces, bajo ese concepto desde el 83 o inclusive varias décadas antes las FFAA tendrían que haber dejado de existir..
 

Derruido

Colaborador
Balcarce 50, escribi BalcarSe. Burro.

Tomis, los unicos que salieron a reconocer la situacion tal cual es, son estos. Nadie habia llegado a tanto. Encima no somos amenaza para NADIE. O sea, muchachos tenemos la puerta de la casa abierta, sin llaves, y con las joyas sobre la mesa. Y en el fondo un par de hijas bien buenas virgenes. No se preocupen por los profilacticos.

Ese es el mensaje que termina de dar, hoy.

Besos
 
-Es una generalización muy banal la que haces, bajo ese concepto desde el 83 o inclusive varias décadas antes las FFAA tendrían que haber dejado de existir..
Es un costo político muy importante y nadie está dispuesto a pagarlo y pasar a la historia por haber disuelto las FFAA. Pero las hicieron incapaces de cumplir con su rol y así consiguen lo mismo a menor costo.
Saludos.
Flavio.
P.S: No voy a seguir con este tema porque bordea feamente lo político.
 

Derruido

Colaborador
Es un costo político muy importante y nadie está dispuesto a pagarlo y pasar a la historia por haber disuelto las FFAA. Pero las hicieron incapaces de cumplir con su rol y así consiguen lo mismo a menor costo.
Saludos.
Flavio.
P.S: No voy a seguir con este tema porque bordea feamente lo político.
Es duro que te reconozcan en la cara, que la indefension, es la politica de Estado de un gobierno.

Te terminaron de decir en criollo, que no esperes avioncitos, porque Papa Noel, no existe.

Besos
PD: Eso es lo que les terminaron de decir a todos en el dia de la fecha. Tano, viste, ahi tenes la razon de porque no se compra nada que haga PUM. Solo lindas F350 para hacer inteligencia interna, y usarlas en los desfiles. Al Pan Pan y al vino vino.
 

Derruido

Colaborador
"No se preocupen, no pongan una sola libra más en la defensa de Malvinas, que la pongan en alimentar al pueblo inglés, porque nosotros no somos peligro para nadie, no sólo para los ingleses". (CFK)

Todavía alguno creen que van a comprar aviones?
Y acá entrega 16 millones de planes sociales............. y encima no gasta un solo mango en cosas que hagan PUM. A veces cuando hablan se entierran solos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Interesante. Como para defender QUE?

Lo militar es solo un instrumento de lo politico, y esta claro cual es el norte de lo politico.
La guerra es la continuación de la política/diplomacia por otros medios......... se nota que no entiende a los Británicos.

En fin, creo que más que discutir el tipo de avión que podemos comprar, o nos quieren vender. Hay que poner blanco sobre negro a éstas alturas, si los que nos gobiernan a éstas alturas quieren que vuele algo nuestro sobre nuestros cielos. Aviones de los otros, hace tiempo que lo hacen, impunemente.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

MDD

Colaborador
Colaborador
Creo que el SU 34 ( de la flia Su ) es el ùnico aviòn que no te venden los rusos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ya se habia Vanagloriado en la propia cumbre del Unasur llevada adelante en Bariloche, de que nuestro pais no compraba armas............

Alguno creyo que iban a cambiar. Ahora les caen las fichas de por que: Los SUE, Los Tracker, los Fennec, Los Deltas, Los Aluettes, los Macchi, etc, etc. Estan todos retirados, fuera de servicio o no se piensan reemplazar.

El desarme, una mano adelante y otra atras en materia militar, es el pensamiento de los que en los setentas perdieron y ahora nuevamente van a perder.

Besos

Es el pensamiento de los bananeros corruptos, perseguir a la oposiciòn y entregarle el paìs a los de afuera ... pasando por drogar, embrutecer y empobrecer al pueblo para tenerlo adicto ... populismo latinoamericano le dicen ...
 
Es el pensamiento de los bananeros corruptos, perseguir a la oposiciòn y entregarle el paìs a los de afuera ... pasando por drogar, embrutecer y empobrecer al pueblo para tenerlo adicto ... populismo latinoamericano le dicen ...
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue
 

Derruido

Colaborador
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue
Que cosas, acá la derecha y la izquierda que más entregó a éste pais, está bajo el ala de un mismo partido.

Besos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue

y de que pensamiento crees que es cfk ? q lindo es ser populista y vivir en la opulencia como nuestra mandataria, como los alperovich, los capitanich, los menem, los saa, los saadi, los duhalde, los sola, los massa, los moyano, los barrionuevo, los ortega, los urtubey, los de la sota, los reuteman, los fellner, los isfran, los scioli, los cafiero ... todos predican con el ejemplo de Peròn y se garcaron en sus ideas de primera a ùltima ... flaco favor le hicieron a la Patria en estos ùltimos cuarenta años ...
me parece que viven tranzando con la falopa, la prostituciòn, los banqueros, los monopolios periodìsticos, y con todo aquel que detente poder econòmico en detrimento de este paìs ... ni la cantidad de pobres miden ...
 

Daishi

Colaborador
Esta comprobado que en argentina la derecha argentina fue la que mas entrego a este país y la que aumento la deuda con empresarios privados. no hace falta ser latinoamericano para drogar a su pueblo, Gary webb demostro como la cia y el gobierno de eeuu inundo de crack los barrios negros de eeuu que también pertenecen a su pueblo y cuando hablamos de populismo me pregunto si los europeos están mejor o el mismo eeuu ,si se llama populismo educación ,atención medica y el gratis o el plan procrear esta bueno creo . en eeuu no pueden pagar por atencion medica , están tapados de prestamos hipotecaeios que no llegan a pagar y su educación es paga por lo cual ves muchos no populistas estudiando gratis aca en mi país.
no estoy con este gobierno, pero de ahí a hacerle el jueguito a los de afuera repitiendo lo que dicen ellos... ellos lo que no entienden le llaman populista y bue


El relato está "embadurnado de guita" igual que Carlos Saul I .............
 
Arriba