Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los suhkoi tienen una solucion bien simple para el FOD.
Miren la diferencia entre estos 2 anti-fod de este post.


 

panZZer

Peso Pesado
Si prestas atención en la toma de aire se ven la lineas paralelas de las compuertas cerradas, el sistema es automático y las abre y cierra dependiendo de la velocidad del aire que entra.
Son los rojo 25 y 26 de la VVS, dos de los seis(o siete según quien) Su-35 nuevos que van a moscu para el desfile del 9 de mayo.
Se nota que han estado lanzando misiles de lanzamiento caliente por el estado de lo timones....
 

Derruido

Colaborador
De lo mas hermoso del arsenal ruso.

Eso si, no quisiera estar en el baño y que al piloto le agarre la jocosidad y se ponga a hacer esas piruetas...
Cuantos aviones con baño, pueden hacer eso?. Al menos si vas Argos, tirá la cadena..

Besos
 

Derruido

Colaborador
aHicieron muy bien su trabajo, se nota el orgullo......... a confesión de parte.
Cristina: "No somos un peligro en términos militares"
La Presidenta encabeza el acto en Ushuaia al cumplirse el 33° aniversario del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.
http://www.perfil.com/politica/Vivo...igro-en-terminos-militares-20150402-0016.html

Mientras tanto en el dia de la Fecha.

Justo el 2 de abril, petroleras que operan en Malvinas anuncian el descubrimiento de yacimientos
Política
Tres compañías confirmaron que hallaron petróleo en una zona ubicada al norte de las islas

http://www.lanacion.com.ar/1781262-...nas-anuncian-el-descubrimiento-de-yacimientos

Se la dejamos muy barata...... se nota que no comprenden, que estando así desarmados se la dejamos regalada. Alguno cree que después de afirmar lo que afirmó en palabras y lo que vienen re-afirmando en los hechos desde hace 12 años. Van o tenian pensado adquirir algun sistema de armas.

Mientras tanto, del otro lado, siguen acumulando armamento y presencia militar.

Ya creo que no se les puede llamar miopes, rozan la traición a la Patria.

Besos
 
aHicieron muy bien su trabajo, se nota el orgullo......... a confesión de parte.
Cristina: "No somos un peligro en términos militares"
La Presidenta encabeza el acto en Ushuaia al cumplirse el 33° aniversario del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña.
http://www.perfil.com/politica/Vivo...igro-en-terminos-militares-20150402-0016.html

Mientras tanto en el dia de la Fecha.

Justo el 2 de abril, petroleras que operan en Malvinas anuncian el descubrimiento de yacimientos
Política
Tres compañías confirmaron que hallaron petróleo en una zona ubicada al norte de las islas

http://www.lanacion.com.ar/1781262-...nas-anuncian-el-descubrimiento-de-yacimientos

Se la dejamos muy barata...... se nota que no comprenden, que estando así desarmados se la dejamos regalada. Alguno cree que después de afirmar lo que afirmó en palabras y lo que vienen re-afirmando en los hechos desde hace 12 años. Van o tenian pensado adquirir algun sistema de armas.

Mientras tanto, del otro lado, siguen acumulando armamento y presencia militar.

Ya creo que no se les puede llamar miopes, rozan la traición a la Patria.

Besos

-Bueno hasta que lo reconoció..Militarmente hablando, esto se llama tocar fondo no? Espero que si...
 
Y sumale a eso que están sorprendidos los de TN por como nos espían los piratas con su papá... Espiaron a Alemania y no nos van a espiar a nosotros???.

Quizás desde la ignorancia, pero cada vez estoy mas convencido que el material que se adquiera tiene que ser ruso, y cada vez tiene que ser mayor la cooperación en tecnología militar.

Dame 40 Su-35 , 20 Su-34 y reservame un par de PAK-FA.
 
-Si fuera por lo Ruso, yo buscaría estandarizar con 60 SU-30 para la FAA, pero una versión similar al SM o MKI..Eliminaría la aviación de caza del COAN y que todas las funciones recaigan en la FAA...El Uran para misiones ASuW no me desagrada para nada..
 

Tronador II

Colaborador
-Basicamente: Tiene por finalidad garantizar de modo permanente la soberanía e independencia de la Nación Argentina, su integridad territorial y capacidad de autodeterminación; proteger la vida y la libertad de sus habitantes.
Se refiere a defender que con "éste" gobierno....(y me atrevo a decir, casi con cualquiera de los que puedan asumir)
 
Arriba