Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Octubre 2014, Revista Scamble.
El título dice todo (Restos y Reliquias)

-Claudio y por lo que se ve, hasta los motores fueron retirados..
 
Y yo que dije!

Si Dassault está ofreciendo M2000 esos son Dash5Q Y/O Dash9.

Saludos

-Es que Super, según entiendo la propuesta es del estado Francés a través del MoD, un mecanismo parecido al que se utilizó con la venta de los M-2000C a la FAB..Lo que me hace pensar que las unidades provendrían de las reservas de AdlA, ahi los ejemplares podrían ser o F-1 o Mirage 2000C s3 o s5 y obviamente el arreglo sería de gobierno a gobierno..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los de UK cambia el gobierno liberan la compra, con respecto a los KC-390 todavia no se ha firmado ningún contrato de compra solo está la carta de intención, además otra cosa nose si lo va hacer el proximo gobierno porque si este gobierno firma el contrato automaticamente los ingleses lo vetan. eso creo que es el retraso de la firma y eso lo brasileño lo saben.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
-Es que Super, según entiendo la propuesta es del estado Francés a través del MoD, un mecanismo parecido al que se utilizó con la venta de los M-2000C a la FAB..Lo que me hace pensar que las unidades provendrían de las reservas de AdlA, ahi los ejemplares podrían ser o F-1 o Mirage 2000C s3 o s5 y obviamente el arreglo sería de gobierno a gobierno..

Si la oferta es de Gobierno a Gobierno si.

Pero como se dijo que la oferta podía provenir de la empresa entonces esa oferta no pueden ser los de la AdlA.

Sólo podrían ser M2000-5Q y/o M2000-9.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
los de UK cambia el gobierno liberan la compra, con respecto a los KC-390 todavia no se ha firmado ningún contrato de compra solo está la carta de intención, además otra cosa nose si lo va hacer el proximo gobierno porque si est
e gobierno firma el contrato automaticamente los ingleses lo vetan. eso creo que es el retraso de la firma y eso lo brasileño lo saben.

Evidentemente no conocés a los británicos. No son veletas que cambian según el viento.

Saludos
 
Arriba