Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Que nos cuesta, esperar 9 meses (como un parto) y ver hacia que lado nos acomodamos.

Reitero, lo de los Chinos, ya se desinfló (lo habían inflado por éstos pagos). La cabeza está en otro lado y lo que no hicieron en 12 años no lo van hacer a meses de entregar el mando.

No tengo dudas, de que vamos a ir por aviones de segunda mano, y Occidentales.

Besos
PD: Para ir a nuevos, primero hay que sanear la economía.............y solo si se hacen las cosas bien. Caso contrario, seguiremos con aviones usados y con parches.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es un error analizar a los británicos bajo nuestra concepción de las cosas.

Así como no podemos comprender la locura del fundamentalismo, ni que ucranianos se masacren por unos pueblos, tampoco podemos entender que los objetivos de Estado no están en venta.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Que nos cuesta, esperar 9 meses (como un parto) y ver hacia que lado nos acomodamos.

Reitero, lo de los Chinos, ya se desinfló (lo habían inflado por éstos pagos). La cabeza está en otro lado y lo que no hicieron en 12 años no lo van hacer a meses de entregar el mando.

No tengo dudas, de que vamos a ir por aviones de segunda mano, y Occidentales.

Besos
PD: Para ir a nuevos, primero hay que sanear la economía.............y solo si se hacen las cosas bien. Caso contrario, seguiremos con aviones usados y con parches.


Mientras no hagan la burrada de ir por F-16...

Saludos
 
F-16 en Tandil, y A-4 en Reynols no me disgusta para nada, pero se debe poner en condiciones mas A4 que vuelen como corresponden y si se puede que se los dote con algo que haga pum respetable.

 

Derruido

Colaborador
F-16 en Tandil, y A-4 en Reynols no me disgusta para nada, pero se debe poner en condiciones mas A4 que vuelen como corresponden y si se puede que se los dote con algo que haga pum respetable.
Agiornate, F16 en Reynols, M2000 en Dil.

Besos
PD: Los A4 si no hay un cambio drástico de logística, siguen el camino de los Deltas. Además, era para tirar 15 años nomás. Y creo que ya se cumple el plazo que se habían trazado.
 
¿Acaso alguien realmente cree que vengan F-16?...sigan mirando para Oriente...USA ya subio un escalon en su lucha con Venezuela...¿quien creen que sigue?

¡¡VIVAN los Chinos & Ruskies!!

Yo no nos daría esa relevancia ante EEUU, pero en líneas generales, concuerdo...

Prefiero Rusia. Como Super, estoy de acuerdo en que no se van a mover mucho por la tarasca. Vamos a terminar a lo sumo con F16 con Sparrows...
 
S

SnAkE_OnE

Snake, tuvimos un gobierno de derecha neoliberal proUSA y un gobierno de izquiera progresista antiimperialista y su política hacia nosotros no varió.

Ellos con respecto al conflicto tiene una POLITICA DE ESTADO y no distintas políticas de gobierno.

Saludos

Cual izquierda? me perdi de algo...

Sin dudas ellos tienen una politica de Imperio, bien y mal, eso resuena en la experiencia en la resolucion de ese tipo de conflictos..sea por la diplomacia, la dilacion o la guerra.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Snake, tuvimos un gobierno de derecha neoliberal proUSA y un gobierno de izquiera progresista antiimperialista y su política hacia nosotros no varió.

Porque no varió la nuestra hacia ellos (más allá de los gobiernos) = seguimos reclamando Malvinas.

A mi me asusta un poco esa cosa argentina de pensar fuera de la realidad. Es decir, considerar que uno puede tener una guerra con un X país por un X territorio, seguir reclamando ese territorio (en términos absolutos, sin negociaciones), y que sin embargo el otro te va a vender armas.

Porque si se aplica ahí se puede aplicar a cualquier cosa. Mañana quizá piensen que si se hace estallar una bomba nuclear en Nueva York, en agradecimiento te donan Hawai.
 
para mi la cosa es que, para UK, USA y demas incluidas en la otan, es mas beneficioso y tiene mas ganancias las Malvinas, como punto estrategico y de proyeccion, que vendernos 36 aviones bien dotados y algunos barcos de primera, asi que eso de que por planta baila el mono en esta no creo que funcione, y para conseguir unos SDA mas desfasados que buenos, no nos va a alcanzar con bajarnos los pantalones, nos lo vamos a tener que sacar directamente
por eso yo pienso que nuestro camino de consegir algo decente es Rusia y China

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema Malvinas estaría desde mi punto de vista en un tercer plano, sinceramente debemos preocuparnos por tener una fuerte presencia en la frontera norte, en el mar argentino y después preocuparnos por Malvinas que en si no hay de que preocuparse porque no está en los planes recuperarlas pero si controlar nuestro espacio aereo que es la gran falencia que tenemos. Con respecto a que los ingleses y estadounidenses de que si nos venden o no de que si nos da material de segunda, de que es estrategico no depender de esos paises realmente me tiene sin cuidado más aun cuando la presencia de ambos paises en la patagonia es muy pero muy fuerte desde siempre y más aun ahora. También creo (como dije alguna vez) si el gobierno se decide a firmar un contrato por los J10B,SU35 en minutos tenes a todos los operadores de ambos países incluso de Francia que de la nada no van a tener problemas de venderte sus F16/F18/Rafale o el Eurofighter (no con toda su técnologia que tienen ellos en sus respectivas FFAA pero nuevos de fabrica y armados). Lo importante para una potencia militar no es vetar al otro a que no tenga armamentos ya que eso no es negocio, sino, en ejercer o tener el control que adquiriendo aviones chinos y rusos lo perderían automaticamente aunque sea relativo.
 
Que nos cuesta, esperar 9 meses (como un parto) y ver hacia que lado nos acomodamos.

Reitero, lo de los Chinos, ya se desinfló (lo habían inflado por éstos pagos). La cabeza está en otro lado y lo que no hicieron en 12 años no lo van hacer a meses de entregar el mando.

No tengo dudas, de que vamos a ir por aviones de segunda mano, y Occidentales.

Besos
PD: Para ir a nuevos, primero hay que sanear la economía.............y solo si se hacen las cosas bien. Caso contrario, seguiremos con aviones usados y con parches.

Un parto de nalgas !!!
 
Arriba