Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

SuperEtendard

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Saludos

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Derruido

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Es el mismo avión, solo que: la toma de aire ahora está en los costados y con ese motor que tiene es un rechoncho. Más que avión del Siglo XXI es un avión bien sesentero, con algunos cambios.

Besos
 

SuperEtendard

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Radar KLJ-7



Puede trakear hasta 10 objetivos y enganchar 2, alcance de 105km (up) y 85km (down) para objetivo de 5m2. Capacidad GMTI/GMTT y SAR.

Esta propulsado por un RD-93 de 5.000kg de empuje en seco y 8.300kg de empuje en pc.

Con respecto al motor parece que MiG está presionando al gobierno ruso para bloquear la exportación del RD-93.

De ahí que se hable del Snecma M88-2 hasta que llegue el WS-13.

Actalmente está en producción el JF-17 Block II.

Saludos

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Derruido

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Es evidente, que se trata de una evolución del primero. Encima es un avión rechoncho por el tamaño del motor que tiene.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Es evidente, que se trata de una evolución del primero. Encima es un avión rechoncho por el tamaño del motor que tiene.

Besos
No Derru, el Super 7 si era un derivado del J-7. El FC-1/JF-17 es un diseño nuevo donde tuvo participación la oficina de desarrollo de RSK MIG.

Tampoco le busquemos tantísimo el pelo al huevo.
 
S

sergiobrevet




Argentine technical mission to China to assess the purchase of FC-1/ JF-17 jet fighters
Published March 2, 2015 | By admin
SOURCE : MERCOPRESS


FUENTE: Mercopress Las negociaciones se mantienen en secreto, pero según fuentes argentinas la compra podría oscilar entre 14 y 20 aviones, básicamente el FC-1 / F-17 'Trueno' que es fabricado por Chengdu Aircraft Corporation en asociación con Pakistán. El único luchador motor se considera moderno y asequible para los países en desarrollo, y ha sido probado en combate. Otra opción es el Chengdu J-10B, y de acuerdo con el sitio web de China Military Online, estrechamente vinculado con el Ejército Rojo, este luchador tiene la capacidad de enfrentarse a los "tifones RAFS 'estacionados en las Islas Malvinas". El sitio web afirma que la compra de la FC-1 'sería una pérdida de dinero "y el experto en guerra aérea Xu Yongling señala el J-10B puede estar equipado con aire de gama media de misiles tierra-aire y misiles a corta distancia, comparables a los EE.UU. AIM-120 y el "Sidewinder". Pero, contrariamente a las ofertas anteriores para la renovación de la flota de la Fuerza Aérea Argentina, de España, Francia, Israel y Brasil, los pilotos argentinos y equipos de apoyo no tienen experiencia con aviones o equipos chinos. Esta será la primera vez que los técnicos argentinos evaluarán 'capacidades y logística ". "La compra en China es una de las varias opciones sobre la mesa para sustituir a los Mirage", según fuentes cercanas al ministro de Defensa argentino Agustín Rossi, en referencia a la Español reformado Mirage F1, el Mirage francés 2000 e Israel de Kfir ofrece. Del mismo modo enlaces de defensa de la Argentina con China se cree que son bastante avanzados en referencia a la oferta de buques de patrulla costa afuera 'Malvinas Class', un buque de exploración rompehielos polar para sustituir el "Almirante Irizar "y el vehículo de infantería 21 toneladas blindado Norinco VN1 8 × 8 con versiones de mortero armado de pistola mm 105 y 120 mm, que también incluye una versión anfibia. Según el semanario de Jane Defensa si la celebración del contrato, podría marcar un importante intervenir desde hace mucho tiempo los esfuerzos de Argentina para revivir sus capacidades militares y constituiría un gran éxito para el esfuerzo de 15 años de China de expandir su influencia militar y la cuota de mercado en América Latina. También hay que recordar que en 2011 la Fábrica Argentina de Aviones ( Aviones argentino fábrica: FAdeA) llegó a un acuerdo para iniciar la coproducción de Changhe Z-11 helicóptero ligero de China.
 
S

sergiobrevet

hablando del super 7 el cual dentro de poco le sobrara a china unos 1500 lei esto (ojo no lloren no crean queaca ira un craneo a decir che esos te sobran a cuanto me lo dejas?).

Con las nuevas alas y aviónica actualizadas, el J-7 tuvo su segunda oportunidad en la vida. Con pintura absorbente de radar, casco focalización y grandes ángulos de misiles de calibrado, un J-7E o J-7MG sigue siendo un adversario mortal para cualquier luchador moderno. Añadir nuevos desarrollos de motores que prometen un poder aún mayor, como el motor de empuje WP14 7.500 kilos, y este pequeño luchador puede alcanzar empuje relación peso a diferencia de la de un F-16. A pesar de la modernización, el J-7 tiene defectos inherentes. El rango es la abreviatura de uno, y también lo es la carga útil. La nariz es demasiado pequeño para dar cabida a un radar de mayor alcance, que puede ahogar el piloto ; s la conciencia situacional y las fuerzas que confiara más en GCI y AWACS. No va a acomodar los motores más grandes y potentes. Sólo hay tanto que la pequeña célula puede tomar. Las limitaciones de radar podrían abordarse con la alteración de la nariz J-7 a algo así como la propuesta F7MF. No obstante, tal como un cambio drástico requeriría más desarrollo y pruebas, que parece extraño en relación con el programa de FC-1. De hecho, cualquier actividad de este tipo tiene que ser financiado internamente por CAC, ya que ni CATIC ni la PLAAF financiarían esto. Pakistán ha demostrado que con su versión F-7PG, la estructura del avión J-7 y la nariz podrían tener un radar BVR, incluso de una gama modesta. Aunque modesto, el Grifo 7M todavía poseen mejor rango de exploración que el radar de Super Skyranger de la F-7MG y el radar JL-7A de la J-7E. Incluso si el Grifo no se instalarán en la PLAAF & # 39; s J- 7s, sí muestra que & # 39; s posible usar radar BVR con mejoras electrónicas, tal vez en el JL-7, o por medio de un radar similar, como Phazotron & # 39; s Kopyo o Moskit. Con tal, un misil BVR es todavía posible, a pesar de que uno tiene t para disparar el misil en un plazo inferior de su rango máximo. Hay un montón de dudas sobre continuar evolucionando un diseño de marco de aire viejo cerca de cincuenta años con propuestas como el F- 7MF. Radar y motores cambios, sin embargo, serían mucho menos drástica y todavía ser rentable para cerrar la brecha. Una actualización efectiva costo razonable para el J-7E o como un futuro variante J-7 sería tener BVR radar de la clase Grifo 7, el motor WP14, un HMCS con gran angular fuera AAMs IR eje de puntería, como el PL-9c. El hecho de que J-7 son hechas por Chengdu significa que J-7 son de distracción para el J-10 & # 39; s la producción. Una vez que el J-10 está totalmente aprobado, podemos esperar Chengdu Aircraft Corporation concentrarse plenamente sus recursos para J-10. Mientras tanto, hasta que el J-10 ha comenzado la producción, se deben hacer nuevos J-7 con radares y motores mejorados para compensar el desgaste por jubilado aviones. Ventaja: 1. Gran partido de la parte posterior 2. Mercancía probada 3. Todavía un oponente peligroso con el último motor, aviónica, y las actualizaciones de misiles. Saludos HappyBirthdayToYou: lectura:
 
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