Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Son viejos los A-4Ar y deberian estar proximos al retiro,pero tambien eran viejos los F-4 phantom que Alemania acaba de dar de baja,eran del 60,tambien son viejos los B-52 de la decada del 50 y aun se usan,que se yo esta bueno que la gente vea el pobre estado de la las fuerzas armadas y me encantaria ver 100.000 personas en plaza de mayo reclamando unas fuerzas armadas decentes,al igual que protestar por no poder comprar dolares que se proteste por este tema mucho mas importante
 

Derruido

Colaborador
Son viejos los A-4Ar y deberian estar proximos al retiro,pero tambien eran viejos los F-4 phantom que Alemania acaba de dar de baja,eran del 60,tambien son viejos los B-52 de la decada del 50 y aun se usan,que se yo esta bueno que la gente vea el pobre estado de la las fuerzas armadas y me encantaria ver 100.000 personas en plaza de mayo reclamando unas fuerzas armadas decentes,al igual que protestar por no poder comprar dolares que se proteste por este tema mucho mas importante
Si, pero el punto es:
Cuantos de esos A4 AR tenemos operativos, tenemos la logística para hacerlos volar?, tienen armamento?, tienen todos sus sistemas operativos o se recurrió a la carroña para que sus hermanos puedan volar.

Sobre el B52, hay que entenderlo que es un camión, que ingresa a una zona para barrer el piso una vez que los cielos están libres de amenazas. Hace décadas que dejó de ser el bombardero principal que dá el primer golpe.

Acá pretendemos seguir teniendo A4 AR como arma principal........... y los Alemanes hace rato que a sus F4 los tenian pero no como avión de combate principal.

Besos
PD: Y seguramente muy bien mantenidos y actualizados.
 
disculpen mi atrevimiento, pero ese tipo es un vende patria, no le interesa nada de la Argentina ni de los Argentinos, solo hace su negocio, no es punto de referencia ni para saber si esta lloviendo
 

Derruido

Colaborador
disculpen mi atrevimiento, pero ese tipo es un vende patria, no le interesa nada de la Argentina ni de los Argentinos, solo hace su negocio, no es punto de referencia ni para saber si esta lloviendo
Pero al menos muestra algo que en 678 jamás vamos a ver.

Besos
 
Pero al menos muestra algo que en 678 jamás vamos a ver.

Besos
Quizás en 678 alguna vez te enteres que los amiguitos y socios de este cocainómano corrupto adorado por el el mediopelo argento, le "regalaron" a un desguace indostano nuestro glorioso Porta 25 de Mayo...y el cobró (así como sigue cobrando de otros "empleadores") por callar eso e innumerables tremendas cosas...
En un país con traidores bajo cama es difícil reconocer bandos....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quizás en 678 alguna vez te enteres que los amiguitos y socios de este cocainómano corrupto adorado por el el mediopelo argento, le "regalaron" a un desguace indostano nuestro glorioso Porta 25 de Mayo...y el cobró (así como sigue cobrando de otros "empleadores") por callar eso e innumerables tremendas cosas...
En un país con traidores bajo cama es difícil reconocer bandos....

Empezaste con el pie izquierdo...
 
Tiene más enfoque de la realidad transformers que el programa 678, yo quiero ver con ansias que van a hacer todos esos muchachos para Navidad de 2015, y no sólo esos el querido Víctor Hugo que dijo que los jugadores alemanes eran unos nazis asquerosos, la verdad sin palabras.

Una consulta que siempre me pregunté, si por ej Argentina quisiera comprar el typoon, no podría poner una cláusula multimillonaria que respalde y asegure el flujo de repuestos si o si, o de otro avión que los ingleses puedan bloquearnos los repuestos?
Es un delirio lose
 

Tronador II

Colaborador
Una consulta que siempre me pregunté, si por ej Argentina quisiera comprar el typoon, no podría poner una cláusula multimillonaria que respalde y asegure el flujo de repuestos si o si, o de otro avión que los ingleses puedan bloquearnos los repuestos?
Es un delirio lose

Deberías encerrarte en vos mismo....leer y releer la pregunta que hiciste....y respondértela sólo.
 
Arriba