Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Barato ???????? !!!!!!!!!! tu si sabes lo que cuesta anual mantenimiento por avion mas piloto instrucion actualisaciones de la nave y cuando se vuelve obsoleto compra de nuevo..... huh
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Barato ???????? !!!!!!!!!! tu si sabes lo que cuesta anual mantenimiento por avion mas piloto instrucion actualisaciones de la nave y cuando se vuelve obsoleto compra de nuevo..... huh
Todo eso mismo y mas en el caso de desarrollar un nuevo reemplazo lo tenes que gastar fabricandolo.
 
hablando de hermandad entre pueblos tienes razon, los intereses son separatistas mas que de union, pero esos mismos intereses podran lograr unirse para mega coorporaciones con el proposito de ser vendedores . saludmil
 
hablando de hermandad entre pueblos tienes razon, los intereses son separatistas mas que de union, pero esos mismos intereses podran lograr unirse para mega coorporaciones con el proposito de ser vendedores . saludmil


bueno me despido para la proxima.
 
El problema de cualquier proyecto internacional es que necesitas un nivel de compromiso muy alto entre los socios y que todos tengan una idea clara y coincidente de qué se va a hacer y cómo se va a hacer. Por eso cuánto más grande (caro) sea el proyecto más dificil será el desarrollo.

La otra opción es que un país asuma la mayor parte del gasto y este dispuesto a seguir adelante independientemente de lo que digan el resto de los socios, esto podría darse en LA con el liderazgo de Brasil y en cierto modo es lo que parece que va a pasar con el C390, Cuántos más se apunten mejor pero Brasil está decido.

Yo creo que la evolución en Sudamérica es positiva en cuanto a la cooperación entre países, pero igual aún es un poco pronto para ver ese tipo de proyectos. Por otro lado, en Europa estamos viendo lo que está costando a los socios ponerse de acuerdo para terminar de sacar el Eurofighter, yo creo que sirve para darnos cuenta de que no es algo nada sencillo. Al final son varios países con necesidades cambiantes pero que han comprometido y aceptado determinadas condiciones industriales en cuanto al reparto de producción y beneficios, al final, todos han tenido sus fases de querer abandonar provocando retrasos y sobreprecios, es una idea interesante pero que requiere bastante maduración.
 
Bueno cada día me convenzo más de que traer los F1M es la peor alternativa para la FAA.

El programa de modernización priorizó la unificación logística, la interoperabilidad OTAN, mejorar el equipamiento del avión que ya presentaba signos avanzados de envejecimiento y adaptarlo a un rol prácticamente secundario, el de ataque. Para qué quiere la FAA traer un avión de ataque si ya opera el A-4AR?

Por otro lado, una sola pantalla multifunción…

Esto quiere decir que cuando en la misma se visualiza información radar, no es posible consultar o verificar otra información en la misma. Algo que si pueden hacer los pilotos de A-4AR.

Qué sentido tiene el HOTAS si el piloto debe soltar la palanca de gases para controlar el radar con el joystick. En el A-4AR, manos en el bastón y palanca de gases…

El sistema de planeamiento de misión está bueno pero el A-4AR también la tiene, fue provisto por Horizons Technology.

Esto no puede ser la mejor opción para la FAA, al menos en aspectos tan esenciales y básicos como son su reducida vida útil remanente y porque es muy poco el aporte tecnológico que implica para la FAA el F1M en comparación con el A4AR.

En lo personal creo que lo mejor sería poner en servicio más A4AR, armarlos bien y comenzar hoy mismo los estudios para seleccionar el modelo del nuevo avión y programar su incorporación para el 2020.
 
PMCH...Coincido plenamente, supongo que con la compra de los F-1M vendrá su armamento...no :rolleyes: (tengo serias dudas:oops:), por que de no ser asi...realmente...:confused::confused::confused:...llenguallenguallengua...BanheadBanheadBanhead...vomitoaevomitoaevomitoae
 
parece que la compra de los F-1M todavía no esta cerrada ,ayer en interdefensa el forista Marcelo.R.Cimino comento que Callejo le dijo que tiene que venir una propuesta israeli para hacer una compulsa con el F-1M español.





saludos.
 
si se cae los de los F-1, C-10?
Está vigente la opción Puri............. eso sí muy a cuenta gotas.

Pampitas para todos y todas.

Que ironia de la vida, el Pampa III tiene más tecnologia que cualquier avión de combate de la FAA. Sacando de lado los A4AR. Que fuerte choque es pasar de eso o del Grob, a un avión de combate con tablero analógico.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El problema que yo vería es que si los F-1 vienen se van a quedar varios años pero si vienen los kfir van a estar el doble de tiempo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Todos tienen que tener tecnología, ya por lo menos y si sigue en marcha tenemos entrenadores modernos, falta pegar el salto en los caza.
 
Arriba