Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El problema que yo vería es que si los F-1 vienen se van a quedar varios años pero si vienen los kfir van a estar el doble de tiempo.
No lo creo, la cantidad a incorporar es lo que va a limitar su estadia en la FAA.

El punto principal, es: El día después que se incorpore lo que se incorpore. Ahí comienza a correr el verdadero reloj, porque te va a dar una ventana de tiempo para pensar y planificar la incorporación de algo en serio y en cantidad.

Esto es un parche pobre muy pobre. Ya sea F1 o Kfir, no es un avión que permita seguir después con la misma linea o el mismo fabricante.

Saludos
 
El problema que yo vería es que si los F-1 vienen se van a quedar varios años pero si vienen los kfir van a estar el doble de tiempo.

-Si la tecno es buena y no hay problemas con el sostén logístico(J-79), podría convivir con su futuro reemplazo una década al menos...

-Recordar que en el caso de que se elija el F1 prácticamente por lo que se ah hablado, se iría para la misma época que los A4-AR, osea un cuello de botella importante...

-El K-Fir te permitiría un retiro escalonado
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
-Si la tecno es buena y no hay problemas con el sostén logístico(J-79), podría convivir con su futuro reemplazo una década al menos...

-Recordar que en el caso de que se elija el F1 prácticamente por lo que se ah hablado, se iría para la misma época que los A4-AR, osea un cuello de botella importante...

-El K-Fir te permitiría un retiro escalonado
En ese caso se tendría que buscar un reemplazo al KFIR y este pasaría a reemplazar a los A4 podría ser asi ya que le quedaría tiempo de vida luego de a poco y reemplazándolos..
 
china que cosa?



"¿QUÉ? ¿QUÉ COSA?"

Saludos.
 
Quiero ser chino. Te hurtás todo tipo de diseño, desde ositos pelucha hasta cohetes espaciales, ganás plata y nadie te dice nada.
 
Arriba