Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Snake, lo pregunte un poco en tono de joda, oportunamente me fume todas las discusiones sobre estos modelos, incluso los detalles de cada version y cuando se desprogramarian (casi ninguno se cumplio), ojala, siempre la esperanza esta, que si vienen los F1 sean de stop gap y luego se lance un concurso por un nuevo caza definitivo, pero viendo la falta de interes e ignorancia en el tema de nuestros politicos (todos) y las quintitas de algunos miembros de las FFAA soy pesimista sobre esto
 
S

SnAkE_OnE

las quintitas estuvieron, estan y estaran...eso es una maxima de toda compra estatal, habria que remitirse a la carta de Ricchieri.

El tema es el planteamiento politico y el aprovechamiento de semejante inversion.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tema es que si a la 6º no viene "algo"...el tema de la quintita pasara de ser politico/economico...a simplemente "fisico"...
quintita sojera.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Viendo como esta el panorama no se si es lo mejor que nos podría pasar, esos si armandolos nosotros y pudiendo modificar ciertas cositas.
 

Rena

Colaborador
tomenlo en joda o no, pero tengo un presentimiento de que van a tener que empezar a hablar en chino biuhhhh

saludos

Suponiendo que prosperase la intención de FADEA, me pregunto si no sería conveniente que la FAA comienze a evaluar el bicho antes de comprometerse en un contrato de licencia de fabricación.
Y en tal caso, enviar gente a China o alquilar por un tiempo un par de aeronaves para testearlos...
¿sabemos que opina la FAA de los aparatitos en cuestión? :rolleyes:
 
El tema es que estamos hace treinta años dando vueltas con el Pampa... cuántos años van a pasar antes de fabricar un avión de combate en serio en Fadea... y digo fabricar, no ensamblar como al helo chino Z-11 -:(-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Suponiendo que prosperase la intención de FADEA, me pregunto si no sería conveniente que la FAA comienze a evaluar el bicho antes de comprometerse en un contrato de licencia de fabricación.
Y en tal caso, enviar gente a China o alquilar por un tiempo un par de aeronaves para testearlos...
¿sabemos que opina la FAA de los aparatitos en cuestión? :rolleyes:
Se tendría, igualmente seria interesante modificar la avionica por israeli y alguna que otra cosita.
 
Suponiendo que prosperase la intención de FADEA, me pregunto si no sería conveniente que la FAA comienze a evaluar el bicho antes de comprometerse en un contrato de licencia de fabricación.
Y en tal caso, enviar gente a China o alquilar por un tiempo un par de aeronaves para testearlos...
¿sabemos que opina la FAA de los aparatitos en cuestión? :rolleyes:

es que tendria que ser asi, como decis vos, pero...
yo no se que opina la FAA de los bichitos esos

El tema es que estamos hace treinta años dando vueltas con el Pampa... cuántos años van a pasar antes de fabricar un avión de combate en serio en Fadea... y digo fabricar, no ensamblar como al helo chino Z-11 -:(-

como dise Snake one, celula de uno, motor de otro, avionica de otro.... :)


saludos
 
Arriba