El avión capaz que nó, ahora hay que ver el armamento y los sensores.Claro, y de hecho me olvidé ese punto (motores, asientos de eyección y un par de cosas son fabricadas en EEUU).
Sin embargo, tengo entendido que no somos Venezuela.
Ahora volviendo al hipotético veto (más que hipotético, inexistente), si nos vetaran los F404/414 para los FA-50, por qué no los F124 para los M346-FT?
La respuesta creo que es, que si nos vetan, nos vetan todo. EEUU no es amigo de Ratazzi ni le va a hacer negocios por el...
¿Existe posibilidad de un veto de EEUU a esta altura, para cualquier elemento que concierna al SdA FA-50?
Son esas mis preguntas. No le veo sentido a un veto de EEUU a esta altura de las negociaciones.Si, es posible, la pregunta...por que motivo seria?
Fighting Bigua.Es por eso que el mejor candidato es el Golden/Fighting Eagle.
Le creemos a Marketing o al piloto de pruebas?
Son esas mis preguntas. No le veo sentido a un veto de EEUU a esta altura de las negociaciones.
con esto y muchas cosas másTodavía con esto?
Si quiere puede tirar la moneda.....
Creo que seria lo mas sensato...
No me gusto el comentario...Vos decís?...con el FT tendríamos de rodillas a Paraguay y Uruguay, con Bolivia la tendríamos más complicada con los K-8
En que sentido?No me gusto el comentario...
En el único...no es muy...piola que digamos...no te olvides que toodo latinoamerica (por no decir todo el mundo) lee ZMEn que sentido?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Bueno, cada uno sabrá como tomar ese comentario mientras no lo saquen de contextoEn el único...no es muy...piola que digamos...no te olvides que toodo latinoamerica (por no decir todo el mundo) lee ZM
Pero bueno es mi opinión
Abrazo
¿Existe posibilidad de un veto de EEUU a esta altura, para cualquier elemento que concierna al SdA FA-50?