Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Depende de para que, para mi son complementarios.
Si realmente decidís seguir con usados, y no quedar atado a un único proveedor. Si el Panorama es como se plantea en Reynolds para no dentro de mucho. La alternativa de dos proveedores sigue latente.

O tal vez, NINGUNO. Como viene la mano.

Besos
PD: Se van a tener que apurar con la producción de Pampas................ como viene la mano.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por que uno sigue en producción y el otro no.
Por que de uno conseguís repuestos por medio mundo,y del otro solo en un lugar.
Por que de uno se fabricaron mas de 4500 unidades, y del otro,apenas 600 unidades.
Son muchos porque para mi gusto
Cantidad no significa que sea mejor , todo lo demás va de la mano y de las politicas de ventas tomadas por cada país proveedor.
 
Me parece que no es así.
La GV se produce por calendario o por consumo de horas indistintamente.
Y dependiendo el caso,puede que se le dé extensión de horas o no.

-La verdad tendría que revisar los apuntes porque sinceramente no me acuerdo, pero en el F-1 por ejemplo si no me falla la memoria la primera gran visita se realiza a las 3000hs, la segunda gran visita se realiza a las 3000hs después de la primera y la tercera gran visita se realiza a las 1800hs después de la segunda..En el Mirage 2000 debe ser mas o menos similar..las VP son por calendario no por uso o por lo menos yo lo tenia entendido así, capaz le estoy escapando al vizcachaso, hablo de memoria nomas..
 
S

SnAkE_OnE

Si realmente decidís seguir con usados, y no quedar atado a un único proveedor. Si el Panorama es como se plantea en Reynolds para no dentro de mucho. La alternativa de dos proveedores sigue latente.

O tal vez, NINGUNO. Como viene la mano.

Besos
PD: Se van a tener que apurar con la producción de Pampas................ como viene la mano.

Uno como plataforma de superioridad y ataque y otro al reves..de ataque y superioridad.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El F16 esta mas para reemplazo de los A4, para reemplazar los MIII hay que mirar M2000 o Rafale/su30/SH? en la teoria, si la realidad es otra es una cosa diferente.
 
Última edición:
No nos da el cuero para dos cazas, esta mas que demostrado, lo inteligente seria centrarse en un solo modelo...
 
El F16 esta mas para reemplazo de los A4, para reemplazar los MIII hay que mirar M2000 o Rafale/su30/SH? en la teoria, si la realidad es otra es una osa diferente.

Por nuestro "magro" presupuesto necesitariamos un solo modelo simil a :



Pero que cueste como este:

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-La verdad tendría que revisar los apuntes porque sinceramente no me acuerdo, pero en el F-1 por ejemplo si no me falla la memoria la primera gran visita se realiza a las 3000hs, la segunda gran visita se realiza a las 3000hs después de la primera y la tercera gran visita se realiza a las 1800hs después de la segunda..En el Mirage 2000 debe ser mas o menos similar..las VP son por calendario no por uso o por lo menos yo lo tenia entendido así, capaz le estoy escapando al vizcachaso, hablo de memoria nomas..

Es que me parece que estás confundiendo conceptos.
Por ejemplo.
Un Super Puma hace la gran visita a los 20 años de uso o a las 5000 hs de vuelo.
Pero es indistinto..
Osea que puede tener 20 años de antiguedad,pero solo tener 2000 hs voladas.
O al revés, tener 5000 hs voladas, y solo 10 años de antiguedad.

Otro ejemplo,nuestros M-III deben haber recibido una sola GV...

Edito y corrijo;
Nuestros M-III deben haber recibido dos GV en su vida en la FAA, pero ninguno,o casi ninguno supero las 3000 hs de vuelo en su trayectoria dentro de la Fuerza.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Son muchos porque para mi gusto
Cantidad no significa que sea mejor , todo lo demás va de la mano y de las politicas de ventas tomadas por cada país proveedor.

No digo lo contrario!
Digo que en tren de elegir uno u otro,prefiero uno que está en producción a otro que hace al menos 10 años que no se fabrica.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Aparentemente si, sólo espero que no vengan con los S5.

Mayo es lindo mes para visitar Francia. Varios asientos para EZE-CDG-EZE ya están reservados...

Al fin... que bueno... ¿que tasa de interés nos proponen para el crédito por los Rafale?
Por nuestro "magro" presupuesto necesitariamos un solo modelo simil a :



Pero que cueste como este:


Y conociendonos vamos a terminar pagando por




y va a cortar tanto como
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que si pensamos todo a como estamos ahora hay que cerrar directamente, la idea es regularizar y llegar a un presupuesto acorde, sino de todo lo que hablamos día a día nada tienen sentido, los recursos los tenemos el problema es que están mal distribuidos.
 

Derruido

Colaborador
Para que queremos integrar esa catramina de 40 años?
O sea, me estás dando la razón cuando pregunto, si es válido actualizar los SUE cuando el misil que utiliza ya es obsoleto.........

Si hablás de catatramina de 40 años, y si conseguís un M2000 de mediados de los noventas?. Aunque seguirias con el mismo problema que con los SUE respecto al misil. Otra cosa es si al F16, sí le podés integrar un misil como el de Saab.

Besos
 
Arriba