Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

el MinDef esta empacado con el F-16, por eso dice Miche que el Kfir murio, pero siempre va a estar sobre la mesa...y si se acuerda con los holdouts y eso mejora la calificacion de la Argentina, va a mejorar por transitividad las condiciones de financiacion para cualquier cosa, incluyendo el Kfir.

Se entiende?

Se entiende
Creo que ( me incluyo decididamente ) no hemos tomado muchos la verdadera dimension del daño que aquella declaracion de Default en el Congreso de la Nacion ( puede discutirse por otros planos su necesidad ) de 2002 ocasiono a la economia en general y a las FFAA en particular, las cuales dependen casi en exclusividad, en lo que a equipamiento se refiere, de equipos importados. Desde un simple repuesto, una turbina, un navio o un caza.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Se entiende
Creo que ( me incluyo decididamente ) no hemos tomado muchos la verdadera dimension del daño que aquella declaracion de Default en el Congreso de la Nacion ( puede discutirse por otros planos su necesidad ) de 2002 ocasiono a la economia en general y a las FFAA en particular, las cuales dependen casi en exclusividad, en lo que a equipamiento se refiere, de equipos importados. Desde un simple repuesto, una turbina, un navio o un caza.

Saludos

Entre otras cosas, si.
 

DSV

Colaborador
Por 20 probables Pucas, le daría una extensión de vida con Turbomecas nuevos......... y en el interín iría pensando en incorporar algo definitivo.

Besos
Pampa GT? Jeje
Con este presente y por lo poco que vuelan, si arreglan con Turbomeca seguimos teniendo Puca para rato

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Con este presente y por lo poco que vuelan, si arreglan con Turbomeca seguimos teniendo Puca para rato

La suerte y futuro del Pucará dependerá de quien logre imponerse en las internas que existen.
Pueden hacerse muchos anuncios, pero hoy ni el MinDef ni FAdeA ni la FAA saben qué sucederá realmente con el Pucará.

Igual a no preocuparse, para Ambito en la base de Morón tenemos algunos F/A-18 Hornet....
http://www.ambito.com/834678-vidal-gastara--660-mil-de-la-provincia-para-su-casa-luego-de-separarse
 
Última edición:
mierd@, y en que va a diario a La Plata la gobernadora? Obama le dejo el Air Force One?, porque desde Moron de la Frontera a La Plata son unos cuantos kms roftlmao

Menos mal que no se les aparecio esta primero

 

El-comechingón

Fanático del Asado

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
el MinDef esta empacado con el F-16, por eso dice Miche que el Kfir murio, pero siempre va a estar sobre la mesa...y si se acuerda con los holdouts y eso mejora la calificacion de la Argentina, va a mejorar por transitividad las condiciones de financiacion para cualquier cosa, incluyendo el Kfir.

Se entiende?

Espero que el empaque no los lleve a adquirir un avión pelado.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hay alguna duda de que se viene el.A4 reload (f16) el regreso.

No creo que sea comparable el caso. Para mí, subjetivamente, el programa AR fue una muy buena salida a un mal plan (ir a buscar F-16 a menos de una década de Malvinas).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No creo que sea comparable el caso. Para mí, subjetivamente, el programa AR fue una muy buena salida a un mal plan (ir a buscar F-16 a menos de una década de Malvinas).
Pesima salida ante una negativa, una muestra de un ser sumiso que no nos trajo ninguna ventaja
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero por qué pésima?...
Primero por quedar como salames en agarrar lo que querian,si vos vas por F16 y no way bueno a ver que hay en otro lado pero se tenia que quedar bien con USA hay que separar alianado con sumiso cosa que no paso y nos compramos eso un avion de la.decada de vietnam tuneado que en electronica no estaba tan mal pero no dejaba de ser una plataforma superada.
 
Arriba