Por qué no volvés al tema y dejás de lado el OT?F_ _i_ _u_ _ _e
además es muy rara tu palabra, mandame alguna pista por MP
Por qué no volvés al tema y dejás de lado el OT?F_ _i_ _u_ _ _e
AY!!!! CASI CASI, eh.La palabra era: KRIF
digo KFIR!
Pero justamente un caza se vuelve más atractivo cuando se calcula que su hora de vuelo será más barata y permitirá más operatividad, más entrenamiento para los pilotos, etc.
Mientras tanto, Perú trata de comprar MIG-29M2.
Nosotros, revolviendo la basura.
Por qué querés saber semejante humillación.........Alguien se anima a hacer una comparativa IAI Grand Kfy vs Mirage 2000C?
El otro no los necesita...............Pero los Canard del Kfi son mas grandes!!!! bananafiesta
Alguien se anima a hacer una comparativa IAI Grand Kfy vs Mirage 2000C?
El tema es que no te metan el perro.Y tiene dientes de Perro!!!
Por qué querés saber semejante humillación.........
Besos
PD: Por supuesto el hermoso M2000 lo acuesta.
Mirá que tormenta de Facha.
El M-2000C en que acuesta a Kfir?
Carece de radar moderno.
Carece de Misiles BVR.
Carece de armas guiadas.
Carece de repuestos.
Y sobre todo,carece de vida útil.
-Miche la electrónica se puede modernizar, el armamento se puede adquirir. el M-53 P2 es mucho mas avanzado tanto en concepción diseño como en performans y eficiencia, ni hablar que entraríamos en una generación superior de motores con respecto al J-79, todo el sostén logístico del Mirage 2000 esta garantizado hasta el 2030 inclusive y está garantizado porque tanto el AdlA, como India, como Grecia, como Taiwan, como Peru, como Egipto, como Qatar y el futuro usuario de los Mirage 2000 de Emiratos los van a seguir volando, actualmente existen Mirage 2000 con excedente de horas remanentes e inclusive con un ICM se le puede extender a 2500hs mas eso traducido para la FAA significa mas de una década volando..Y mal que les pese a muchos que odian los productos de Dassault estaríamos volando un 4G+..
-Tampoco hay que defender al K-Fir porque si nomas..