Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derby me parece la primera y segunda opcion.

Es hora de Argentina sumarse a el I-Derby

http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/i-derby-er-all-new-performance-0


"I-Derby ER will be compatible with aircraft currently cleared to carry Derby. RAFAEL claims it will be able to deliver 80% of the Meteor’s performance at a third of its cost. It is also superior to the AIM-120C7 and more affordable, the company claims. Already cleared on F-16 (Block 52), F-5E, Kfir and Sea Harrier, I-Derby ER integration tests are currently under way on the Indian Tejas LCA."
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que están sacando conclusiones apresuradas.
Por que?
Por que el ofrecimiento es a precio de re contra "amigo" por F-16 CCIP pelados.
O sea,yo te (casi) regalo los aviones,pero el armamento garpalo.

Hasta ahora en ningún lado se dijo que vendrían capados.
Las opciones pueden ser varias:
F-16 CCIP capados.
F-16 CCIP,sin capar y sin armamento.
F-16 CCIP,sin capar y armamento limitado y sin permiso de meterle mano.
F-16 CCIP,sin capar y armamento de otros orígenes(lease Israelí)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que están sacando conclusiones apresuradas.
Por que?
Por que el ofrecimiento es a precio de re contra "amigo" por F-16 CCIP pelados.
O sea,yo te (casi) regalo los aviones,pero el armamento garpalo.

Hasta ahora en ningún lado se dijo que vendrían capados.
Las opciones pueden ser varias:
F-16 CCIP capados.
F-16 CCIP,sin capar y sin armamento.
F-16 CCIP,sin capar y armamento limitado y sin permiso de meterle mano.
F-16 CCIP,sin capar y armamento de otros orígenes(lease Israelí)

En ningún caso son unidades baqueteadas... al contrario.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Se dijo que iban a venir , pero jamas llegaron. Lo que no recuerdo si fueron por veto.

Los misiles no vinieron porque la segunda parte del programa no se pagó, de hecho, junto con otras cosas, quedaron en depósito a la espera... nunca se pagó por ellos.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Me parece que están sacando conclusiones apresuradas.
Por que?
Por que el ofrecimiento es a precio de re contra "amigo" por F-16 CCIP pelados.
O sea,yo te (casi) regalo los aviones,pero el armamento garpalo.

Hasta ahora en ningún lado se dijo que vendrían capados.
Las opciones pueden ser varias:
F-16 CCIP capados.
F-16 CCIP,sin capar y sin armamento.
F-16 CCIP,sin capar y armamento limitado y sin permiso de meterle mano.
F-16 CCIP,sin capar y armamento de otros orígenes(lease Israelí)
 
Si si, pero estoy hablando del missil selecionado por FAB. Pero en Argentina tendria que se integrar el Derby o EUA liberaria el AMRAAM?

La respuesta deberia darla USA, no la FAA.

Ahora miralo asi: ¿La FAA cubre sus necesidades con derbys, amraam u otro misil?

La FAB tiene una necesidad, y la cubre con el Meteor. ¿Por que? Por que es la mejor opcion posible segun sus conclusiones, incluyendo posibilidad de adquisicion, caracteristicas, precio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se dijo que iban a venir , pero jamas llegaron. Lo que no recuerdo si fueron por veto.

Los misiles no vinieron porque la segunda parte del programa no se pagó, de hecho, junto con otras cosas, quedaron en depósito a la espera... nunca se pagó por ellos.

Y lo que dice Hattu agrego;
Cuando acá apareció la plata para que vengan los Maverick,desde acá se dijo que no,por que se prefería el AS-25K.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
He ahi el problema: y si lo permitiera, una llamada de donde ya sabes, y empieza el enriedo de siempre

He ahí uno de los puntos que podrían trabar una compra de F-16. Si no nos dan armas... o si no nos dejan ponerles otras.

Pero los aviones, en sí, vendrían con un recorrido muy importante, y con un nivel electrónico y de prestaciones similar al Block-50/52, y en algunos casos mejor a algunos Blocks 50/52 en servicio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y lo que dice Hattu agrego;
Cuando acá apareció la plata para que vengan los Maverick,desde acá se dijo que no,por que se prefería el AS-25K.
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.
lo mismo que las dardo 2.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.
lo mismo que las dardo 2.

Pero, si no me falla la memoria hay cinco o seis años de diferencia entre una cosa y la otra. El AS-25K nació en 1989, según se, y el programa del AR es del 94/95.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero, si no me falla la memoria hay cinco o seis años de diferencia entre una cosa y la otra. El AS-25K nació en 1989, según se, y el programa del AR es del 94/95.
se ofrecia una version de modernizacion del martin pescador, supuestamente en base del maverick (de por si, hubo una caja de maverick en citefa si mal no recuerdo)...pero ahi @Armisael, seguro que tiene la justa.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo no tengo entendido eso...sino..."todo lo contrario"...se homologo para mavericks, pero nunca iban a llegar, es por eso que se empezo el tema as25k.
lo mismo que las dardo 2.

Yo no sé si nunca iban a llegar o todo lo contrario.
Lo que si sé que el presupuesto para el armamento se recortó.
En cuanto a lo del AS-25K por Maverick,insisto en mi postura.
Al menos es lo que a mi me comentaron.
 
Arriba