Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

No existe porque nadie lo pidio, o decis que nunca existio tal reconverion?

No existe porque aun nadie lo pidio, es un concepto, fijate que en cuanto vino IAI lo que hizo fue ofrecer incluso en el merchandising el C10, con lo comerciantes que son pensas que hubieran mostrado publicidad de algo que no venden tal asi como es?

El Block 60 esta basado conceptualmente en el hecho de incorporar el 2052 y el 2052 aun esta en desarrollo..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No existe porque aun nadie lo pidio, es un concepto, fijate que en cuanto vino IAI lo que hizo fue ofrecer incluso en el merchandising el C10, con lo comerciantes que son pensas que hubieran mostrado publicidad de algo que no venden tal asi como es?

El Block 60 esta basado conceptualmente en el hecho de incorporar el 2052 y el 2052 aun esta en desarrollo..

La opcion si no me eauivoco era 2032 o 2052, lo demas es todo igual recorrido a 0 , reemplazo cableado, pantallas etc.
 
S

SnAkE_OnE

La opcion si no me eauivoco era 2032 o 2052, lo demas es todo igual recorrido a 0 , reemplazo cableado, pantallas etc.
Si. Pero la gracia era hacer el push por el 2052. Me entendes?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Cuántos son/serían?

12 monopostos +2 biplazas según dicen.

fuente: https://interdefensamilitararg.word...firma-acuerdo-de-incorporacion-de-cazas-kfir/

Guarda con la letra chica:

"El contrato será firmado el martes 10 de noviembre, empezando las formalidades un día antes para que la Fuerza Aérea Argentina plantee los términos de exportación, cronograma de entregas, capacitación de pilotos y mecánicos y el plan de soporte logístico. El plazo de entrega de las 14 unidades es de entre 18 y 20 meses, siendo estos entregados con repuestos y completamente modernizados.

Según trasciende, IAI (Israel Aircraft Industries) dará soporte técnico y de mantenimiento a las aeronaves por un periodo de 10 años aproximadamente, ya que son aeronaves un poco antiguas repasadas a cero."

fuente: http://www.lagaceta.com.ar/blogs/en...viejos-mirage-iii-fuerza-aerea-argentina.html
 
S

SnAkE_OnE

Lo logico es si buscas algo a esa fecha ya es entrar en un 5ta gen, hasta ese dia algun usado, esperar esa cantidad de años un sda que es hoy vigente es mucho, no digo no pueda seguir siendolo para esa fecha pero .

Es dificil pensar que una nacion en la situacion como la nuestra pueda aspirar a un 5ta Gen... eso esta reservado para quienes tienen la banca economica y de R&D.
 

gabotdf

Miembro notable
Los 5 gen están fuera de todo escenario realista de corto o mediano plazo. Un avión que vaya acompañando la tecnología con actualizaciones me parece más atractivo. No estoy seguro de que el Grippen lo sea
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es dificil pensar que una nacion en la situacion como la nuestra pueda aspirar a un 5ta Gen... eso esta reservado para quienes tienen la banca economica y de R&D.

Mirandolo hoy y por como se.manejo el tema en.decadas no pero eso no es lo normal ni lo ideal y esta muy lejor de lo.que como pais por tamaño y economia podemos pretender, desde ya no hablo de fabricar un 100%, yo no veo tan lejos un ejemplo el chino como.esta el.programa intentar entrar ya se dijo va a ser exportable, participar en un % y tener la.libertad de poder.poner la.electronica que nos interese .
 
S

SnAkE_OnE

Mirandolo hoy y por como se.manejo el tema en.decadas no pero eso no es lo normal ni lo ideal y esta muy lejor de lo.que como pais por tamaño y economia podemos pretender, desde ya no hablo de fabricar un 100%, yo no veo tan lejos un ejemplo el chino como.esta el.programa intentar entrar ya se dijo va a ser exportable, participar en un % y tener la.libertad de poder.poner la.electronica que nos interese .

El tamaño de nuestro pais es una desventaja..sino fijate el caso de Australia y hacia donde apunta su sistema defensivo.

China es un caso muy especial, te recomiendo estudiar la revolucion cultural incluso hasta el desarrollo luego del acuerdo historico con Nixon y los 80's.
 
La situación de la fuerza aérea hoy es desesperante,tal vez el kfir c10/12(block 60?) es lo máximo que nos autoricen a comprar UK, según el tratado de Madrid,aunque hay que ver si aprobaron la compra de misiles derby y python 5,ademas de armas guiadas de precisión.
Esto de depender de la aceptación de los ingleses para adquirir material belico realmente te limita las opciones e incluso no te deja alcanzar siquiera estándares regionales
 
Arriba