Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
che, esto es en serio? se compro eso a 10 dias de las elecciones?.
Por favor diganme que si es asi estoy llamando a todos mis familiares amigos y conocidos para que nadie vote al........
 
S

SnAkE_OnE

che, esto es en serio? se compro eso a 10 dias de las elecciones?.
Por favor diganme que si es asi estoy llamando a todos mis familiares amigos y conocidos para que nadie vote al........
Repito la pregunta a Andrew que le hice..a vos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

Espero que a estas alturas, con un gobierno en retirada y con el principal socio comercial sumido en un recontraprofunda crisis, el tema de material aereo decante en el proximo gobierno. ESPERO..........
Indefectiblemente. Esta incorporación no es una solución en si misma ni siquiera temporal ya que es insuficiente.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Donde se metio Finback?

Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
Es uno de "los firmantes" del convenio...:eek:

Cálculo que en parte si. Pero el objetivo es claro no te parece? Hay alguien que operativamente a partir de diciembre no existe más. .

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
¿Comienzan a comprar cosas que hagan PUM (sirvan o no...asi sea "como mensaje")?...¿a eso te referis con este cambio?

PD: Me quedo con esto que se publico en la nota de Interdefensa
Paralelamente, ha trascendido se firmaría con la empresa Israel Aerospace Industries (IAI) otro acuerdo referido a la potencial venta de aviones IA-63 Pampa y futuras posiblidades de negocios en materiales compuestos
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Indefectiblemente. Esta incorporación no es una solución en si misma ni siquiera temporal ya que es insuficiente.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Por lo pueato son los block 60, si no sale mucho y lkegara a venir equipado es algo que no nos va a afectar operativamente ni condicionar para otra compra, distinto seria si fueran 12 mig o jf17.
 
S

SnAkE_OnE

Por lo pueato son los block 60, si no sale mucho y lkegara a venir equipado es algo que no nos va a afectar operativamente ni condicionar para otra compra, distinto seria si fueran 12 mig o jf17.

No existe el Block 60..
 
Arriba