Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Como dijo Derruido se los deja en el desierto por el clima seco.

Además a esos aviones se los mantiene en seco: se les retiran todos los fluídos (lubriántes, aceites, etc.).

Pero no son aviones operativos.

Poco tienen que ver con los MIG-29 que mencione.

Saludos
Todo lo que sea gomas, mangueras, plásticos............. cables. El extremo calor también los puede jorobar. El clima seco, lo que evita es la corrosión, nada más.

Besos
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Si algunos guardaron.

Besos
Ah, que suerte.
 
clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
 
clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
En zonas desérticas, la amplitud térmica no provoca dilatasión y compresión constante en los materiales, desgastándolos?
 
clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
Más problemático sería volar, con las diferencias de temperatura según la altura y la fricción con el aire a altas velocidades. Así que no creo que la amplitud térmica de un desierto sea problema.
 
En zonas desérticas, la amplitud térmica no provoca dilatasión y compresión constante en los materiales, desgastándolos?
dependerá del desierto en cuestión, en todo caso siempre es peor el tema de la humedad que provoca corrosión y que en caso de que sean zonas frías puede provocar rupturas mucho más rapidamente por el incremento en volumen al cristalizar el agua y convertirse en hielo. la contracción y retracción de los materiales por la oscilación térmica es indudablmente un problema, pero hay que pensar que aviones que vuelan a mach 2 y 20000 metros de altura también experimentan cambios de temperatura bastante extremos en el relativamente corto plazo que supone el viento. En todo caso, no he leído nada demasiado detallado al respecto así que tampoco puedo afirmar con rotundidad si son peores unas condiciones que otras, mi impresión es que la humedad es un factor particularmente eficiente a la hora de lograr deteriorar el material tanto en bajas como en altas temperaturas, tengo dudas de que las variaciones de temperatura tengan efectos similares.
 
S

SnAkE_OnE

Volando mejor que los Su-30

Son 2 preguntas y 2 respuestas diferentes..la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Venezuela planifico la compra del Su-30MK2 (MKV) amparandose en la justificacion de que contaria con el precio del barril superior a 40 dolares...fijate cual es el precio actual junto con la situacion de Venezuela. No es tan facil.
 
Arriba