Relaciones: Israel - Palestina

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Decapitaron bebes. De esto no se vuelve, las ops militares son irreversibles en todo oriente medio


Hay que erradicar el chifladísmo. ¿Un pueblo con hambre se pone a DECAPITAR bebés??? ¿Esto és Palestina?? Desde luego que no, son terroristas, gente CHIFLADA. Nadie en su sano juicio, bajo ninguna circunstancia agarra un cuchillo y decapita bebes. Nadie! Es una b e s t i a l i d a d. No és solamente salir con un arma, o de un avión tirar una bomba, sino que agarran bebés y los matan a cuchillo con sus propias manos! ¿Se entiende??? No hay justificación alguna para semejante barbaridad. Hamás pagará MUY caro por todo ésto, y si me permiten: ojala que le caiga a los hijos de p de Irán todo el peso del mundo, porque siempre han apoyado abiertamente ésta movida de tarados allende sus fronteras, son la madre patria del chifladísmo internacional.

Increible, completamente vomitivo la que se han mandado. Dejate de joder!... Lo que hay ver, hermano. Esto és una locura total. Nefastos.


Saludos!!!
 
Última edición:
Fog de guerra respecto a los 40 bebes.

Mejor esperar confirmación.

"Ahí está: la periodista que publicó la historia de los “40 bebés decapitados” admite que su fuente son los soldados israelíes que “creen” que sucedió. Ni siquiera afirman estar seguros.

Ella no tiene pruebas."

pero hay varios medios de comunicación en el kibbutz, hasta y dicen que estan.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Fog de guerra respecto a los 40 bebes.

Mejor esperar confirmación.

"Ahí está: la periodista que publicó la historia de los “40 bebés decapitados” admite que su fuente son los soldados israelíes que “creen” que sucedió. Ni siquiera afirman estar seguros.

Ella no tiene pruebas."

Si vamos a empezar a defender este tipo de acciones....
Me voy a autocensurar para evitar caer en el barbarismo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Un poco exagerado me parece. Israel apoyo a brigadas de la muerte en el Líbano y ni aun así lograron solucionar nada. La propagando de que ahora se viene la guerra buena es para crédulos.
No no es exagerado siempre fué y es así. Es como actuan los grupos terroristas principalmente Hamas.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si es verdad...ahora como sale de Gaza ?
tres opciones, canje, rescate, o ya sabemos, como van las cosas creo que la tercera opción, a nivel tactico que esté viva a nivel tactico es un problema principalmente por los familiares y porque se hizo publico.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, a ese.



Me parece que tengo memoria, pero si querés podes refrescamela, sobre decapitaciones de 40 bebes , no tengo registro, ni por la cantidad, ni por el método, ni por la edad.
sobre los 40 bebes...yo creo que es falso porque todavia dejo entrever un poco que la miseria humana no es tan grande...claro que despues recuerdo a los japoneses en la segunda guerra tirando al aire bebes y ensartandolos con bayonetas y se me va enseguida.
si los 40 bebes es cierto, NO QUIERO PRUEBAS...asi que me dejo guiar por el momento con los datos que se estan brindando...
ahora bien, sobre el issis, recuerdo que en su momento se conto como en una guarderia siria los soretes esos encerraron a todos y los prendieron fuego...los bebes (y los adultos) fueron quemandose hasta morir... eso para "igualar" con la maldad pura en niños...claro esta, que despues tenemos las filmaciones que todos vimos sobre el deguello en vivo, el hundimiento en jaula de chicos y adultos en un lago, arrojar a gays desde 10 metros de altura, la lapidacion de hombres, niños y mujeres y un sin fin mas.
de eso...hay imagenes....o por lo menos las habia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No las defiendo solo comento que hay que esperar una fuente oficial o al menos evidencia suficiente para evitar caer en el fog de guerra.

Hay evidencia de sobra en otros casos lo cual es aberrante y terrorismo puro por parte de hamas.
evidencia de decapitación de bebes por parte del Hamas en territorio israelí no hay por el momento, bebes enjaulados en gaza tampoco hay evidencias; ahora bien dios quiera que no sea cierto sino ya saben lo que les esperan a todos los palestinos en gaza.
 
Arriba