Relaciones: Israel - Palestina

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
sobre los 40 bebes...yo creo que es falso porque todavia dejo entrever un poco que la miseria humana no es tan grande...claro que despues recuerdo a los japoneses en la segunda guerra tirando al aire bebes y ensartandolos con bayonetas y se me va enseguida.
si los 40 bebes es cierto, NO QUIERO PRUEBAS...asi que me dejo guiar por el momento con los datos que se estan brindando...
ahora bien, sobre el issis, recuerdo que en su momento se conto como en una guarderia siria los soretes esos encerraron a todos y los prendieron fuego...los bebes (y los adultos) fueron quemandose hasta morir... eso para "igualar" con la maldad pura en niños...claro esta, que despues tenemos las filmaciones que todos vimos sobre el deguello en vivo, el hundimiento en jaula de chicos y adultos en un lago, arrojar a gays desde 10 metros de altura, la lapidacion de hombres, niños y mujeres y un sin fin mas.
de eso...hay imagenes....o por lo menos las habia.

Y muchos de esos asesinados eran CRISTIANOS
 
evidencia de decapitación de bebes por parte del Hamas en territorio israelí no hay por el momento, bebes enjaulados en gaza tampoco hay evidencias; ahora bien dios quiera que no sea cierto sino ya saben lo que les esperan a todos los palestinos en gaza.

Concuerdo Jorge.
 

Iconoclasta

Colaborador
evidencia de decapitación de bebes por parte del Hamas en territorio israelí no hay por el momento, bebes enjaulados en gaza tampoco hay evidencias; ahora bien dios quiera que no sea cierto sino ya saben lo que les esperan a todos los palestinos en gaza.

La hay, los testimonios de los soldados.
 
Hola:
veo que se limitan a discutir sobre arbolitos y no ven el bosque,si dudan de los "40" decapitados ....vale....entonces como ven lo del festival de musica con 200y pico muertos???
no se trata (solamente) de esos horribles detalles.....se trata de intentar descubrir y comprender porque Hamas se ha atrevido a hacer este HORROR
Se comenta de que el Mossad lo sabia y no hizo nada¿porqué?
No vale la pena discutir entre ustedes(ya los veo venir)sobre los muertos sino averiguar que se viene ahora
No olvidemos el grupo(mas bien) ejercito de El libano :mas de diez veces el tamaño de Hamas,por eso estan activando tantos reservistas,porque si hisbolá(o com o se escriba) entra de lleno.....van bien jo....di....dos los Israelies
No hagan como en el hilo de Ucrania que se les fué la cabeza a muchos,da igual si son de unos ó de otros
comprtense y no los banearan
he dicho
BeerchugBeerchugBeerchug
 
las pruebas fueron cotejadas o son tipos burlándose. Porque ni siquiera es extorsionar de la madre, esto se vio en las primeras horas del ataque
De lo que se vio de su cuerpo en el pickup de la camioneta, me quedó la impresión que le habían dislocado ambas rodillas y al menos un codo y quizás qué más. O sea, tortura bruta. No sé si es mejor morir, no tengo respuesta para algo así
 
La hay, los testimonios de los soldados.
Creo que este Sabado asistimos a sucesos horrendos
No se defiende a Palestina masacrando a 300 civiles que estan bailando en un concierto Y esa accion se hizo de manera premeditada
Atrocidades posteriores que no veamos solo añadirian una decima mas de horror y poco mas
La accion buscaba la reaccion de Israel y yo sigo confiando en que dejen de lado la ley del talion porque todos acabaran tuertos
 
Evo Morales no sorprende al apoyar a Hamas, apoya a gobiernos totalitarios y criminales de su propio pais y de extranjeros como el castrismo de La Habana y el chavismo de Caracas.

Hay matices dentro de LA, una gran parte de los países repueba y condena los actos de HAMAS, aunque reconozcan al Estado de Palestina. Otros apoyan a HAMAS sin matices, debido a su alineación geoesteategica y otros menos, avalan el "ojo por ojo".
 

nico22

Colaborador
Frente Ucraniano

@front_ucraniano


F-15 israelí con dos bombas aéreas suspendidas GBU-31 (JDAM) que pesan alrededor de 950 kg y un contenedor generador de interferencias altamente dirigidas ELL-8222.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
respecto al iron dome...ninguna de las armas de israel son 100% de dicho pais. en todas participa ee.uu. como ente financiero y participante del proyecto tanto en ID como en retorno de los mismos.
se produce en israel, los vende israel...pero no son 100% israel.
No, Israel tiene mucho armamento propio, caso familia misiles Spike, PULSE, ATMOS y un largo etc.

Distinto es el caso de sistemas desarrollados en conjunto con EE.UU., como lo que mencionás.
 
Creo que este Sabado asistimos a sucesos horrendos
No se defiende a Palestina masacrando a 300 civiles que estan bailando en un concierto Y esa accion se hizo de manera premeditada
Atrocidades posteriores que no veamos solo añadirian una decima mas de horror y poco mas
La accion buscaba la reaccion de Israel y yo sigo confiando en que dejen de lado la ley del talion porque todos acabaran tuertos
Sabes que pasa, si Israel no hace nada, o reacciona tibiamente, el resto de la region lo va a ver como signo de debilidad y la proxima vez va a ser peor, y si reacciona , por el tipo de acciones que debe tomar, igual queda como un estado que comete excesos, asesino, etc., lamentablemente no le encuentro salida a esto, no mientras los paises y organizaciones de la region no reconozcan a Israel y firmen todos un acuerdo "de paz y amistad", obvio en el reconociendo un estado palestino tambien, pero la verdad dudo que esten interesados en eso, creo que en el fondo a nadie le interesa el destino de los palestinos, solo son la excusa para seguir teniendo de enemigo a Israel (y creo que por eso tampoco hacen nada para mejorarles las condiciones de vida), ya que sin este como enemigo, las diferencias politicas y religiosas de la region aflorarian, y terminarian enfrentandose entre ellos.
 
Última edición:
Arriba