Recubrimiento inteligente

Métodos a utilizar

  • Pintar toda la unidad cada vez que se dañe.

    Votos: 3 10,3%
  • Pintar en sectores de carrocería (Ej. Guardabarros , etc)

    Votos: 1 3,4%
  • Baldosas o losetas rectangulares .

    Votos: 14 48,3%
  • Gajos miméticos individuales , uno con cada tonalidad.

    Votos: 6 20,7%
  • Listones (longitudinal) .

    Votos: 0 0,0%
  • Otros (Aclarar)

    Votos: 5 17,2%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Falta muy poco amigos..

Que buena idea, maestro!!

Juan, presupuesto urgente de cubre piletas con tu sistemita, para unas piscinas proximas a construir y no declarar. :yonofui:


Que punta te tire ahi, eh...? :rofl: :biggrinjester:

tormenta de cerebros que le dicen jajaja

Si fuera un tipo de pintura, genial, ahora mi propuesta Ingeniero, losas pentagonales moldeables, por que, por que si tienen esta forma se podría buscar también un factor de baja representación en radares enemigos, o reflejar los designadores láser y como son eso, moldeables, podes asegurarte que servirían en cualquier parte del vehículo.
P.D.: Acá hay otro 1/2 loco divagando jajajajaja

che y si en vez de cambiar el color se cambia la textura? se podra?...digo para que los ciegos se orienten en las paginas de internet

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

lo de los espejos lo habia pensado como una forma de desviar los designadores laser de los misiles antitanque pero veo que ya existen los beam riders que funcionan de otra forma


Muy buenos días a todos..!!
Disculpen la ausencia de unos días.. es que se imaginarán tengo muchas tareas pendientes y les digo cada vez que entro al foro me gusta leer , compartir y responder adecuadamente.. y la verdad no tenía un minuto de tiempo..

Bueno les comento , ya "casi" está lista una parte de CHROMATRONIC.. se está trabajando en módulos monofase y bifase.. los cuales controlarán los pigmentos.. en un par de meses "creo" se culminará el modelo mucho mas eficiente tipo "panal de abejas múltiple", copiándole a la sabia naturaleza.. un amigo de 8 patas llamado INVISIBLE OPTUPUS posee este diseño en su dermis..

Les pido paciencia señores..que sale con fritas un video en estos días..

Amigo Argos ,con respecto al recubrimiento para piscinas...no está mal sabe..! el tema es el costo..te conviene pagar los impuestos cantes que comprar la lona ..en verdad por ahora es costoso.. "Salvo" que pretendas ocultar algunas fechorías debajo de esa carpa..:sifone:

Amigo IL CHEFF..
Excelente idea amigo.. si señor..
Espere a ver los módulos paneles de abeja..:yonofui:

CYBERPAMPA
Podría ser.. pero por ahora desconozco sobre el tipo de materiales..Los hay con memoria inteligente.. ya mostraré algo después..

Un abrazo a todos :grouphug:
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Algunas fotos..

Buenas tardes .

Acá les dejo dos imágenes de las placas “base” semiconductora sin tratar , sobre ella irán 5 capas mas .

Es como para que se den una idea de sus dimensiones y textura.

Foto Número 1



Foto Número 2


PS: Sus medidas son 100mm x 60mm


Saludos
Juan José
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ingeniero , cuando pueda suba algun video a youtube , me gustaria ver funcionar su desarrollo... es sumamente interesante.

saludos
Diego
 
Arriba