Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los Sres moderadores de Zona Militar solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas.
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A los Sres moderadores de Zona Militar solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas.
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
el desempeño y la actuacion del moderador charlyb, es de nuestra absoluta confianza.
en esta casa, las pautas la marca la moderacion y la administracion. limitese a participar de buena fe.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
charly B
con todo respeto, antes a descalificar mis comentarios medí con la misma vara a todos, porque aqui se trato a Miño y su gente de la forma mas artera y vos no estuviste alli para decir CHISME,,,,yo me auto proclame chismoso para no abrir la jugada y embarrar el tema ,,pero quien dijo eso tiene nombre y apellido y esta en el FB del BIM5,,,

Le recuerdo Nicolas que el teniente Miño es tambiem heroe de la Patria y guste o no tiene una condecoracion superior a vazquez y fue difamado no solo por usted si no por varios,,,pero no importa,,,yo mido en centimetros,,,ustedes en pulgadas,,,,,,y repito yo mismo lo califique de chisme,,,distinto hubiera sido que lo grite

No dan ganas de seguir asi ni de colocar mas fotos y videos,,,quedense con su oponion formada, diganle al heroe que 190 metros son iguales a 50 y escriban su historia,,,hagan una fiesta cuelguen a Miño y la 5N,,,yo me fui a Malvinas,,,gaste dinero,,,llevé un veterano,,,traje info valiosa que hasta ahora nadie a retrucado, jamas se había sabido la posicion de miño y la di a conocer en este foro en ves de guardar datos ,,,y vos Charly me venis a tirar de la oreja como a un escuelero,,,,No señor,,,,no funciona asi,,,,,y le pido que mire esos comentarios contra vazquez,,claro,,,eran los cobardes los qye hablan contra vazquez,,pero entonces la 4N peleo con 20 hombres ???????
A los Sres moderadores de Zona Militar solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas.
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
Estimados. Se editó porque "me contó un pajarito" suena más a chisme que otra cosa. Así de simple.

Tratemos el tema con el debido respeto y seriedad.

Y usted Checho no es nadie para impedir a otro forista seguir posteando. Esa labor pertenece a los Moderadores.

Me pongo a su disposición y a la de Pagoporá para seguir discutiendo el tema vía MP.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A los Sres moderadores de Zona Militar solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas.
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.

Me parece que se te corrió el tacho.
Fijate que estás orinando afuera...
 
Estimados. Se editó porque "me contó un pajarito" suena más a chisme que otra cosa. Así de simple.

Tratemos el tema con el debido respeto y seriedad.

Y usted Checho no es nadie para impedir a otro forista seguir posteando. Esa labor pertenece a los Moderadores.

Me pongo a su disposición y a la de Pagoporá para seguir discutiendo el tema vía MP.
A los sres moderadores solicitaria dejen de lado los comentarios descalificadores que suelen emplear.gracias.Respecto ami solicitud entiendo se encuadrandentro de las normas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A los sres moderadores solicitaria dejen de lado los comentarios descalificadores que suelen emplear.gracias.Respecto ami solicitud entiendo se encuadrandentro de las normas.
por favor marca donde hay un comentario descalifidor en el mismo...

Estimados. Se editó porque "me contó un pajarito" suena más a chisme que otra cosa. Así de simple.

Tratemos el tema con el debido respeto y seriedad.

Y usted Checho no es nadie para impedir a otro forista seguir posteando. Esa labor pertenece a los Moderadores.

Me pongo a su disposición y a la de Pagoporá para seguir discutiendo el tema vía MP.
 

PagoPorà

Colaborador
No CharlyB. .no es así. ..yo no transgredimporta ni una norma...si no pone la en público y acepto si estoy equivocado. .a vos no te gusto mi frase y eso es distinto y una falta de respeto de lo contrario deberías haber actuado igual cuando OTRO decía Radio Pasillo o GPS descompuesto et etc... y ni hablar de la forma totalmente desubicada de algunos que tratan a la 5N de cobardes como mínimo. ..por eso una cosa es salir de las reglas...otra distinta es que a vos no te guste la frase..Me Contó un pajarito o chisme... o MWWA de donde saca las cosas?? Contadas por pajaritos. .obvio...porque todos nos movemos con relatos de terceros.
Aquí el tema es otro...y esta mas que claro que no quieren que se siga hablando de Vazquez porque mas metemos la nariz y más cosas nuevas que no coinciden aparecen...
Por eso yo me abro..discutan ustedes que ya tienen las respuestas a todo esto y es una pena que esto suceda..pero en fin..como dije antes..No se nos mide a todos por igual.
Yo confíe en ZM para volcar aquí lo que traje..pero incómoda. ..por suerte tengo casi 20.000 seguidores en mi página y continuaré allí. .. al menos allí me edito yo mismo. .
 
Más temprano publique este comentario que transcribo en parte....solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas. La verdad no llego a entender porqué se me responde de semejante manera

el desempeño y la actuacion del moderador charlyb, es de nuestra absoluta confianza.
en esta casa, las pautas la marca la moderacion y la administracion. limitese a participar de buena fe.
o de esta otra:
Me parece que se te corrió el tacho.
Fijate que estás orinando afuera...
o se interpreta esta frase:
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
como:

Y usted Checho no es nadie para impedir a otro forista seguir posteando. Esa labor pertenece a los Moderadores.

Acaso uds. dudan del desempeño de charlyB? lo puse en duda? comenté de mala fe? impedí que un forista publique? estoy m...orinando fuera del tarr...tacho? Fuera de orden?Señores en este foro hay normas, a uds. también les competen.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Más temprano publique este comentario que transcribo en parte....solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas. La verdad no llego a entender porqué se me responde de semejante manera


o de esta otra:

o se interpreta esta frase:
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
como:


Acaso uds. dudan del desempeño de charlyB? lo puse en duda? comenté de mala fe? impedí que un forista publique? estoy m...orinando fuera del tarr...tacho? Señores en este foro hay normas, a uds. también les competen.

Y seguís haciendo pis fuera del tacho.

A lo primero,el Tano te contestó esto;
"el desempeño y la actuacion del moderador charlyb, es de nuestra absoluta confianza.
en esta casa, las pautas la marca la moderacion y la administracion. limitese a participar de buena fe
"

Y a esto que vos escribiste;
"Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda."

Yo te conteste esto;
"Me parece que se te corrió el tacho.
Fijate que estás orinando afuera..."



Donde está el agravió ?
 
Y seguís haciendo pis fuera del tacho.

A lo primero,el Tano te contestó esto;
"el desempeño y la actuacion del moderador charlyb, es de nuestra absoluta confianza.
en esta casa, las pautas la marca la moderacion y la administracion. limitese a participar de buena fe
"

Y a esto que vos escribiste;
"Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda."

Yo te conteste esto;
"Me parece que se te corrió el tacho.
Fijate que estás orinando afuera..."



Donde está el agravió ?
Perdone con ud. nunca he intercambiado, me parece que no está mal viniendo de parte de un moderador se dirija adecuadamente cuando pretende llamarme a lugar .Ese comentario es eel qu cito como "descalificador" (mear afuera del tarro) junto a la interpretaión de que quería impedir que un forista postee.
Le aclaro que yo no puse en duda el desempeño del moderador pedí se lo observe y acompañe a fin de evitar inconvenientes puesto que ya había una queja del sr Pagopora entiendo que producto de una interpretación.Creo también haber actuado de buena fe a favor del Sr Pagopora.Tampoco impedí al sr Pagoporá que continuara posteando, le hice una sugerencia ya que el mismo había insinuado algo al respecto.
....En esta casa (página) las pauta las marca la moderación y administración....en función de una serie de normas o reglamento aplicable a todos los participantes del foro: foristas,administradores y moderadores...o hay, alguna norma donde dice que no puedo sugerir, quejarme, opinar, o parecido....o que un moderador pueda hacer lo que le de la gana.
 
Última edición:
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Más temprano publique este comentario que transcribo en parte....solicito se observe y acompañe el desempeño del Sr CharlyB a fin de que no se eliminen o editen comentarios de foristas. La verdad no llego a entender porqué se me responde de semejante manera


o de esta otra:

o se interpreta esta frase:
Sr Pagoporá abstengase de continuar con el desarrollo de su exposición.Aunque tal vez sea eso lo que se pretenda.
como:


Acaso uds. dudan del desempeño de charlyB? lo puse en duda? comenté de mala fe? impedí que un forista publique? estoy m...orinando fuera del tarr...tacho? Fuera de orden?Señores en este foro hay normas, a uds. también les competen.
checho, al solicitar observacion y acompañamiento de un desempeño, significa que no cumple con las tareas acordes. se te marco (y ratifico) el excelente desempeño de nuestro moderador, como la confianza puesta sobre el, atento a tu pedido de observacion y acompañamiento.
asi tambien (y parece que olvidaste quotear) realizaste una acusacion de "comentarios descalificadores" el cual transcribo
A los sres moderadores solicitaria dejen de lado los comentarios descalificadores que suelen emplear.gracias.Respecto ami solicitud entiendo se encuadrandentro de las normas.
se solicito y se te vuelve a solicitar que marques cual es el comentario descalificador, ya que veo una acusacion infundada y por lo visto carente de verdad.
ergo, a titulo de evaluacion en la administracion para toma de sancion o no, marque nuevamente "cual es el comentario descalificador", o rectifique el mismo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdone con ud. nunca he intercambiado, me parece que no está mal viniendo de parte de un moderador se dirija adecuadamente cuando pretende llamarme a lugar .Ese comentario es eel qu cito como "descalificador" (mear afuera del tarro) junto a la interpretaión de que quería impedir que un forista postee.
Le aclaro que yo no puse en duda el desempeño del moderador pedí se lo observe y acompañe a fin de evitar inconvenientes puesto que ya había una queja del sr Pagopora entiendo que producto de una interpretación.Creo también haber actuado de buena fe a favor del Sr Pagopora.Tampoco impedí al sr Pagoporá que continuara posteando, le hice una sugerencia ya que el mismo había insinuado algo al respecto.
....En esta casa (página) las pauta las marca la moderación y administración....en función de una serie de normas o reglamento aplicable a todos los participantes del foro: foristas,administradores y moderadores...o hay, alguna norma donde dice que no puedo sugerir, quejarme, opinar, o parecido....o que un moderador pueda hacer lo que le de la gana.


Primero que nada,yo no emplee esas palabras.
Pero si te molesta la forma en la que te llamé a lugar,te las cambio.
A ver si así te gusta un poco mas;

Ponete en caja,por que nadie puede llamar a silencio a nadie.
En todo caso si te molesta o no te gusta lo que otro forista opine, no lo leas.
Esto,siempre y cuando no te insulten o falten el respeto.

Insisto,donde está el comentario descalificador?
 
checho, al solicitar observacion y acompañamiento de un desempeño, significa que no cumple con las tareas acordes. se te marco (y ratifico) el excelente desempeño de nuestro moderador, como la confianza puesta sobre el, atento a tu pedido de observacion y acompañamiento.
asi tambien (y parece que olvidaste quotear) realizaste una acusacion de "comentarios descalificadores" el cual transcribo

se solicito y se te vuelve a solicitar que marques cual es el comentario descalificador, ya que veo una acusacion infundada y por lo visto carente de verdad.
ergo, a titulo de evaluacion en la administracion para toma de sancion o no, marque nuevamente "cual es el comentario descalificador", o rectifique el mismo.
Cuando solicito observación y acompañamiento me refiero a que no se lo deje SOLO a fin de evitar ediciones, eliminación de comentarios y disputas moderador-forista.
Cuando hablo de comentarios descalificadores me estoy refieriendo a la frase "no es quien para impedir" o a "Me parece que se te corrió el tacho.
Fijate que estás orinando afuera..." o a "Y seguís haciendo pis fuera del tacho....que de tanto ser repetido pasara a ser totalmente naturalizado.
 
Primero que nada,yo no emplee esas palabras.
Pero si te molesta la forma en la que te llamé a lugar,te las cambio.
A ver si así te gusta un poco mas;

Ponete en caja,por que nadie puede llamar a silencio a nadie.
En todo caso si te molesta o no te gusta lo que otro forista opine, no lo leas.
Esto,siempre y cuando no te insulten o falten el respeto.

Insisto,donde está el comentario descalificador?
La recomendación que hice a Pagoporá fue porque concuerdo con él.
Si ud pretende ser respetado mo-de-re-se, no me venga con PO-NE-TE EN CA-JA. Si ud quiere naturalizar ese trato para con los que pretende moderar vamos por mal rumbo.
En su primer observación ud. no mencionó "ningún llamado a lugar" "ni tampoco dió motivo o razón".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba