Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuando solicito observación y acompañamiento me refiero a que no se lo deje SOLO a fin de evitar ediciones, eliminación de comentarios y disputas moderador-forista.
el moderador charlyb, cumple excelentemente su funcion y es de nuestra absoluta confianza. eso ya es suficiente para que tenga libertad para que tome las decisiones que sean necesarias al respecto.

Cuando hablo de comentarios descalificadores me estoy refieriendo a la frase "no es quien para impedir" o a "Me parece que se te corrió el tacho.
no hay descalificacion para con vos cuando te dice que "no es quien impedir", esta marcando una pauta que no te confiere como forista. respecto al tema "tacho", no hay lenguaje descalificador alguno, respecto a una acotacion coloquial sobre la equivocacion de un concepto.

Fijate que estás orinando afuera..." o a "Y seguís haciendo pis fuera del tacho....que de tanto ser repetido pasara a ser totalmente naturalizado.
rectificas o ratificas que es una descalificacion para con vos?
 

PagoPorà

Colaborador
El tema aqui es sencillo,,,,antes que nada uno debe saber si hay un reglamento o queda a criterio de cada Moderador pues si es así puede ser que a alguno le parezca malo las cosas que otro escribe....y al otro no,,,entonces se manejan criterios y no reglas.

Como dice el refran,,,entre gitanos no nos vamos a adivinar la suerte y aqui lo que detona esto es que se me ELIMINE un comentario, no pasa por el comentario en sí....pasa por la censura llana y sencilla porque a "alguien" no le gustó mi comentario y a mi me MOLESTA no solo que se elimine el mismo si no la dedicatoria que me deja el MODERADOR,,,diciendo CON CHISMES A OTRA PARTE ...
a mi así me hablan mis familiares y algunos conocidos,,,no es forma de dirigirse a la gente ,,,,,ahora bien creo que es bueno para el foro un poco de autocrítica pues alguna vez un moderador se puede equivocar,,,,

Simplemente dije "chisme" para no profundizar el tema,,,de lo contrario habría dicho que me lo dijo el Almirante "sultano"
 
el moderador charlyb, cumple excelentemente su funcion y es de nuestra absoluta confianza. eso ya es suficiente para que tenga libertad para que tome las decisiones que sean necesarias al respecto.


no hay descalificacion para con vos cuando te dice que "no es quien impedir", esta marcando una pauta que no te confiere como forista. respecto al tema "tacho", no hay lenguaje descalificador alguno, respecto a una acotacion coloquial sobre la equivocacion de un concepto.


rectificas o ratificas que es una descalificacion para con vos?
El Sr CharlyB interpreta el "abstenerse" como una indicación a que Pagoporá no publique (cuando el ya había insinuado que no quería seguir publiando en estas condiciones).
Sigo sosteniendo que los moderadores deben escuchar-leer las propuestas de los foristas, guardar formas y ser ejemplo si pretenden ser respetados y mo-de-rar.
No necesariamente estaremos de acuerdo en su interpretación de lo que son descalificaciones.
EDITO 21:30, Por si quedan dudas sostengo que hay comentarios de los moderadores que reasultan descalificadores o inapropiados.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El Sr CharlyB interpreta el "abstenerse" como una indicación a que Pagoporá no publique (cuando el ya había insinuado que no quería seguir publiando en estas condiciones).
Sigo sosteniendo que los moderadores deben escuchar-leer las propuestas de los foristas, guardar formas y ser ejemplo si pretenden ser respetados y mo-de-rar.
No necesariamente estaremos de acuerdo en su interpretación de lo que son descalificaciones.
nuevamente, no hay agravio ni descalificacion para tu persona solicitando "abstenerte" sobre tu solicitud de no posteo. lo que se escribe, esta libre de emociones y es imposible poder interpretar correctamente solicitudes literales o ironicas. en consecuencia, el moderador charlyb actuo correctamente ante una solicitud insípida de "abstencion", actuando "en defensa" de pagopora en forma indirecta, ante un pedido (ironico segun pretendes expresar) tuyo de abstencion de posteo para pago pora.
nuevamente, puedo determinar donde esta la descalificacion para con vos.
 
nuevamente, no hay agravio ni descalificacion para tu persona solicitando "abstenerte" sobre tu solicitud de no posteo. lo que se escribe, esta libre de emociones y es imposible poder interpretar correctamente solicitudes literales o ironicas. en consecuencia, el moderador charlyb actuo correctamente ante una solicitud insípida de "abstencion", actuando "en defensa" de pagopora en forma indirecta, ante un pedido (ironico segun pretendes expresar) tuyo de abstencion de posteo para pago pora.
nuevamente, puedo determinar donde esta la descalificacion para con vos.
Ahora venimos con subjetividades, emociones, imposible interpretar, SOLICITUD INSIPIDA ¿?...Soy un FO-RIS-TA...no es correcto que uno no es NA-DIE o QUIEN...parece que el moderador puede darse el lujo de dirigirse hacia quienes participan y "hacen" esta página como cualquier cosa.
Es necesario revisar las normas y el reglamento.Me dirijo a todos los srs moderadores y administradores.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora venimos con subjetividades, emociones, imposible interpretar, SOLICITUD INSIPIDA ¿?...Soy un FO-RIS-TA...no es correcto que uno no es NA-DIE o QUIEN...parece que el moderador puede darse el lujo de dirigirse hacia quienes participan y "hacen" esta página como cualquier cosa.
nuevamente checho, tenes razon.
de igual forma te informo, tu pedido no se da lugar, y se evalua tuacusacion de que fuiste "descalificado".
 
nuevamente checho, tenes razon.
de igual forma te informo, tu pedido no se da lugar, y se evalua tuacusacion de que fuiste "descalificado".
Cuando me dió la razón por primera vez?
A qué pedido mío no hace lugar?
Cómo un moderador evalúa si otro moderador actuó correctamente?, me parece que harían falta unos cuantos y es casi lo mismo que pedí: lo acompañaran para evitar discuciones moderador-forista.
 
nuevamente tenes razon.
Por favor sea explícito y preciso con sus respuestas.Está representando al grupo de moderadores en actividad.
Mientras ud. me respondía edité mi comentario anterior, agregando:Cómo un (solo)moderador evalúa si otro moderador actuó correctamente?, me parece que harían falta unos cuantos y es casi lo mismo que pedí: lo acompañaran para evitar discuciones moderador-forista.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
CharlyB actuó porque "alguien" se quejó ante lo que yo dije de SU Heroe de la Patria,,,

Mi héroe mas condecorado que el suyo fué defenestrado,,,tratado hasta con epítetos y descalificaciones,,,,y jamas nadie dijo nada, y cuando pedimos moderación ante esa forma de dirigirse a VGM a nadie le importó

No se mide a la gente con la misma vara,,,,es muy sencillo
Nadie me mandó. La edición del post (que no es lo mismo que eliminación o censura) la realicé bajo criterio propio y siguiendo las formas de la Moderación del Foro.
 
Nadie me mandó. La edición del post (que no es lo mismo que eliminación o censura) la realicé bajo criterio propio y siguiendo las formas de la Moderación del Foro.
Pagoporá escribió que ud ACTUO porque alguien se quejó, no que ALGUIEN LO HAYA MANDADO.
 
Con qué necesidad todo ésto Checho? con qué necesidad? El moderador actuó bajo plena confianza, no hay forma que por cada post en el foro nos tengamos que sentar a discutir que le parece a cada moderador. Si fue editado o borrado es por ir contra el reglamento, no por algo personal contra vos.
Repito, no había necesidad.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pagoporá escribió que ud ACTUO porque alguien se quejó, no que ALGUIEN LO HAYA MANDADO.
Lo que me da a entender es que se actuó porque alguien asi lo quiso.

El mensaje fue denunciado, y al no mantener las formas, fue editado. Simple. No le busquen mas vueltas.

Si quieren seguir discutiendo el asunto o mi forma de moderar, hay un tema para ello.
Si quieren discutirlo personalmente, pongo a disposición mi MP.

Y por el presente les sugiero que se limiten al tema. Fueras de tema serán editados.
 
Con qué necesidad todo ésto Checho? con qué necesidad? El moderador actuó bajo plena confianza, no hay forma que por cada post en el foro nos tengamos que sentar a discutir que le parece a cada moderador. Si fue editado o borrado es por ir contra el reglamento, no por algo personal contra vos.
Repito, no había necesidad.
Totalmente de acuerdo con ud. con qué necesidad actúan como lo hacen, parece que algunos moderadores fueran los dueños de la página.Con qué necesidad permitieron se faltara el respeto a tanta gente.No los entiendo. Ud. comparte eso? No creo.
Las reglas y normas que dicen poner en práctica deberían ser revisadas y uds. hacer un poco de autocrítica.
No entiendo porqué ponen en duda la confianza de su moderador, ni porqué tengo que dar tantas explicaciones a tantas personas.Resulta excesivo.
 
Lo que me da a entender es que se actuó porque alguien asi lo quiso.

El mensaje fue denunciado, y al no mantener las formas, fue editado. Simple. No le busquen mas vueltas.

Si quieren seguir discutiendo el asunto o mi forma de moderar, hay un tema para ello.
Si quieren discutirlo personalmente, pongo a disposición mi MP.

Y por el presente les sugiero que se limiten al tema. Fueras de tema serán editados.
Le puso nombre y apellido.
 
S

SnAkE_OnE

No CharlyB. .no es así. ..yo no transgredimporta ni una norma...si no pone la en público y acepto si estoy equivocado. .a vos no te gusto mi frase y eso es distinto y una falta de respeto de lo contrario deberías haber actuado igual cuando OTRO decía Radio Pasillo o GPS descompuesto et etc... y ni hablar de la forma totalmente desubicada de algunos que tratan a la 5N de cobardes como mínimo. ..por eso una cosa es salir de las reglas...otra distinta es que a vos no te guste la frase..Me Contó un pajarito o chisme... o MWWA de donde saca las cosas?? Contadas por pajaritos. .obvio...porque todos nos movemos con relatos de terceros.
Aquí el tema es otro...y esta mas que claro que no quieren que se siga hablando de Vazquez porque mas metemos la nariz y más cosas nuevas que no coinciden aparecen...
Por eso yo me abro..discutan ustedes que ya tienen las respuestas a todo esto y es una pena que esto suceda..pero en fin..como dije antes..No se nos mide a todos por igual.
Yo confíe en ZM para volcar aquí lo que traje..pero incómoda. ..por suerte tengo casi 20.000 seguidores en mi página y continuaré allí. .. al menos allí me edito yo mismo. .
Gracias por su participación entonces y vuelva cuando lo desee, si es que gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba