Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aclaro que borré esa discusión "tirada de los pelos" porque algunos se la tomaron en serio :confused:
otros la entendieron ;)
Pensé que la moderación la iba a aniquilar en segundos, como aquella que le dio origen
 
Llegaste al límite de discusiones borradas por el usuario per mes.
Para poder borrar más discusiones propias puedes adquirir el pack + Discusiones Propias
 
Llegaste al límite de discusiones borradas por el usuario per mes.
Para poder borrar más discusiones propias puedes adquirir el pack + Discusiones Propias

Negativo, descubrí al mismo momento que puedo editar mis títulos que también puedo borrar mis discusiones, es mi "bala de plata" ;)
 
Negativo, descubrí al mismo momento que puedo editar mis títulos que también puedo borrar mis discusiones, es mi "bala de plata" ;)

Me extraña que recién te das cuenta, y más siendo mod.
IA37 en su momento usó ésto. Y eso fue en 2007

Y de plata no es, en realidad es de papel, porque se puede recuperar más fácil que Juako haciendo preguntas.
 
Tenés razón, me dejaron una CD a nombre de alejandrofinback, ese es tu nombre de cuna, no? :p

chau, me voy al cumpleaños de Finarfin
 
Tenés razón, me dejaron una CD a nombre de alejandrofinback, ese es tu nombre de cuna, no? :p

chau, me voy al cumpleaños de Finarfin
 

Julian5000

Colaborador
Digo..., como echaron al falso diputado... enunadesas vuelan la discusión (daño colateral, le dicen...)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba