Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 
Yo no quiero preocuparlos pero me parece que están desapareciendo posteos de varias discusiones, lo pude comprobar ya un par de veces, cambiado el número de posteo de algunas discusiones.
Algún bot borrando?
 
Me pareció el otro día, pero no me acuerdo en cual, creo que puede ser en el de "Relaciones Israel Palestina" que estuvo movidito, pero hoy me parece que pasó en el de "Clase Mistral para Rusia"
A lo mejor es algún forista que borró sus propios posteos, que se yo, me pareció raro.
 
¿Por qué cerraron el tema que abrí? No lo hice para trollear. Es una propuesta seria que tengo en mente y quería compartirla con gente que realmente sepa del tema.
 
¿Por qué cerraron el tema que abrí? No lo hice para trollear. Es una propuesta seria que tengo en mente y quería compartirla con gente que realmente sepa del tema.
Debo admitir que aunque no estoy para nada de acuerdo con la propuesta hecha por Diputado2015 en el tema que le cerraron, e incluso que la forma en que está presentada la propuesta suena un tanto provocadora (por decirlo de alguna manera menos agresiva que troll). me parece que es un pensamiento muy común hoy día (demasiado) en gran parte del pueblo argentino, y que teniendo en cuenta que a este foro lo lee mucha gente que no está en el tema y no entiende nada o muy poco, me parece que explicar las cosas con altura y argumentos es mejor que cerrarlo sin más... En mi humilde opinión en este foro hay mucha gente que puede demostrarle a Diputado2015 y a todos los demás lectores poco informados lo erróneo de este pensamiento con argumentos concretos y aportando en lugar de restar cerrando el tema, y si bien esto se ha tratado muchas veces en diferentes temas, hacerlo en forma específica y no como pequeños comentarios y discusiones entre otros topics que a veces no llegan al lector menos informado o interesado...
Saludos.
Flavio.
 
Si les sonó provocador les juro que no fue mi intención. A lo mejor les pudo ofender el título y lo que digo de "gasto inútil", pero de verdad que no era eso lo que buscaba.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Si les sonó provocador les juro que no fue mi intención. A lo mejor les pudo ofender el título y lo que digo de "gasto inútil", pero de verdad que no era eso lo que buscaba.

Paso 1: Visitar este hilo y presentarse. http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/
Si no lo conocemos, podemos malinterpretar rápidamente cualquier participación suya.

Paso 2: Leer el foro, o al menos pedir asistencia respecto a una duda en particular, antes de presentar soluciones radicales con fundamentos como "es una idea que tengo".
Como puede ver, esas formas no suele ser bien recibidas. La razón es que en este foro se intenta abordar temas de defensa con seriedad.


Saludos.
 
Entonces ¿si planteo la cuestión en un tema ya abierto se puede hablar con tranquilidad? Realmente me interesa conocer la opinión de gente metida en el tema.

Más tarde paso a presentarme, lo prometo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba