Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
El Sr. moderador Finback cerró arbitrariamente una discusión en la que él mismo participaba acaloradamente, no dejando derecho a réplica.
No puede ser eso, no puede ser juez y parte. Hace como siempre, tira la piedra y esconde la mano.

Saludos.
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El Sr. moderador Finback cerró arbitrariamente una discusión en la que él mismo participaba acaloradamente, no dejando derecho a réplica.
No puede ser eso, no puede ser juez y parte. Hace como siempre, tira la piedra y esconde la mano.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Es que los titulos estan bien, a lo sumo alguien que se confundio, porque Taiwan es Republica de China y China es PLAN.
 
El Sr. moderador Finback cerró arbitrariamente una discusión en la que él mismo participaba acaloradamente, no dejando derecho a réplica.
No puede ser eso, no puede ser juez y parte. Hace como siempre, tira la piedra y esconde la mano.

Saludos.
No no, ya fue explicado que fue para preservar la senda del amor, amistad y buena comprensión y con el común acuerdo de todas las partes involucradas
 

Derruido

Colaborador
No no, ya fue explicado que fue para preservar la senda del amor, amistad y buena comprensión y con el común acuerdo de todas las partes involucradas
Concuerdo, sería una gran pérdida que el Gran PM se tenga que auto-expulsar. Nuevamente.

Está bien, que se haya cerrado por unos días. Creo que hubiéramos perdido grandes foristas, por discusiones al cohete.

En una mesa, o en éste caso el foro. Nunca hables de religión, o de fútbol, porque se arma la hecatombe.

Besos
Pd: Política, ............. he visto pasarse de bando a más de uno. Pero cambiar de bando siendo de Boca, River, o del que sea, nunca he visto. Y no creo que llegue a suceder.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Concuerdo, sería una gran pérdida que el Gran PM se tenga que auto-expulsar. Nuevamente.

Está bien, que se haya cerrado por unos días. Creo que hubiéramos perdido grandes foristas, por discusiones al cohete.

En una mesa, o en éste caso el foro. Nunca hables de religión, o de fútbol, porque se arma la hecatombe.

Besos
Pd: Política, ............. he visto pasarse de bando a más de uno. Pero cambiar de bando siendo de Boca, River, o del que sea, nunca he visto. Y no creo que llegue a suceder.
He visto discusiones peores en este mismo foro y no cerraron nada. Es más, el moderador que la cerró también estaba discutiendo. No estoy de acuerdo.
 

Derruido

Colaborador
He visto discusiones peores en este mismo foro y no cerraron nada. Es más, el moderador que la cerró también estaba discutiendo. No estoy de acuerdo.
Fierro, es que el Administrador, tiene miedo de auto-expulsarse. Viste de que cuadro es, no se contiene....

Y sé, perfectamente a que tipo de discusiones te referís, porque he estado en el medio de las mismas.

Besos
PD: Te reitero, peores discusiones que las de política son las de Futbol, porque además de la pasión por la camiseta, se hacen cargadas pesadas que en política no he visto. Pero sí, en gran parte tenés razón, debería estar abierta y poder discutirse civilizadamente.
 

Derruido

Colaborador
Yo tampoco estoy de acuerdo.

De que estamos hablando, exactamente?
Del mismo de siempre, el que ocupa todos los temas, sobre el más capito de todos.

Del que dice: Dame platita, se refiere a si mismo en primera persona y aquel que es de Boca. Equipo jamás descendido según su biografía personal.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba