Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿entonces a nadie le gusto mi idea de "lindos chiches no-rusos"?
Fijate si no hay un tema ya existente con la misma temática.

Sino, por mi dale para adelante.

Como recomendación, no subir fotos al voleo sino que sean acompañadas con su nombre/designación y un breve pie de página.
 
Hola
Alguien me puede pasar el link donde se explicaba como subir fotos. Lo estoy buscando y no lo encuentro.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/tutorial-cómo-postear-fotos.2024/

Te conviene fijarte más al final del thread, que creo está más actualizado
 
En realidad lo que yo queria abrir no es igual al thread que joseph creo, creo.

Mi idea era un thread en "fotos y videos", destinado a publicaciones del tipo "cortas" y "muy cortas"; como algun nuevo misil, municion guiada de 155mm, turbofanes, torpedos, etc; no exclusivo de fuerzas terrestres, sino de cualquier rama, y de cualquier nacionalidad.

Pero lo unico que tenia para publicar era lo de las torretas, que publique justamente, en el thread que habrio joseph..
 
En realidad lo que yo queria abrir no es igual al thread que joseph creo, creo.

Mi idea era un thread en "fotos y videos", destinado a publicaciones del tipo "cortas" y "muy cortas"; como algun nuevo misil, municion guiada de 155mm, turbofanes, torpedos, etc; no exclusivo de fuerzas terrestres, sino de cualquier rama, y de cualquier nacionalidad.

Pero lo unico que tenia para publicar era lo de las torretas, que publique justamente, en el thread que habrio joseph..
Eso se llama CEA.
Si querés podés abrir tu propia rama filial.
 

Andrew_93

Forista Permanente
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es solo un experimento sociologico, o quiza es un problema de vista. Vayan al oftalmologo.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bueno ser el mejor foro militar de habla Hispana es un merito, de los Colaboradores, con la ayuda de los Moderadores, y algun aporte de los Administradores.
Por favor, digale a su amigo que si intenta iniciar uno sera un segundon.
Nos alegra que le guste el foro, el PM pronto saldra de gira por los 100 barrios Portenios.
Saludos.
Será ppr los cien barrios, porque por lo que el denomina el congourbano NO SE ATREVE...!!!
 
Propongo a los que pueden hacerlo se cambie el nombre de "Ratifican acuerdo con Invap por radares 3D" por el de "Radar Primario 3D de largo alcance " por el avance ya del plan y los radares instalados el titulo quedo desactualizado.
 
Pero no sé, porque la noticia era esa, se desprende como una ramificación lo que querés. No es mucha diferencia.
Entendés
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba