Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero ahi el PM esta haciendo una zanja y generalmente es alreves
Claro...es el que "sepulta"...el resto Juzga...asi que ojo :eek:

Tambien podria decirse que "te cava una fosa cual Minguito"...pero mejor no demos ideas...:confused:

FINBACK...a mi poneme..."Bombero Retirado" ::)

:oops:
 
No te gustaría Amo Ancestral del Fuego?
Me parece muy ostentoso...pensaba en..."quemado y retirado"...pero ya me cure de espanto, así que ahora podría ser..."caliente y en las brasas"...ya que no muere quien pelea...:D

PD: Pero dale gas...y que ¡¡viva la ostentación!! ::)
 

Daishi

Colaborador
Me parece muy ostentoso...pensaba en..."quemado y retirado"...pero ya me cure de espanto, así que ahora podría ser..."caliente y en las brasas"...ya que no muere quien pelea...:D

PD: Pero dale gas...y que ¡¡viva la ostentación!! ::)

Esperá a que se levante de la cama :rolleyes:
 
Me parece muy ostentoso...pensaba en..."quemado y retirado"...pero ya me cure de espanto, así que ahora podría ser..."caliente y en las brasas"...ya que no muere quien pelea...:D

PD: Pero dale gas...y que ¡¡viva la ostentación!! ::)
después cualquier cosa lo volvemos a cambiar
 
hola:
como no se donde preguntar...pregunto aqui:acabo de ver en la television Italiana un programa llamado MEMORIAS DE UN SAQUEO de
Fernando E. Solanas y la verdad es que me ha impresionado,no conocia la historia politica toda seguida y no se.....¿es asi como lo cuenta? ¿es verdad?¿es mentira?
Ya se que es un tema politico....o sea que si no quieren contestarme.....ó borrar esto...pero me gustaria saber...para eso entré en este forohace tiempo
Gracias de antemano a todos

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
hola:
como no se donde preguntar...pregunto aqui:acabo de ver en la television Italiana un programa llamado MEMORIAS DE UN SAQUEO de
Fernando E. Solanas y la verdad es que me ha impresionado,no conocia la historia politica toda seguida y no se.....¿es asi como lo cuenta? ¿es verdad?¿es mentira?
Ya se que es un tema politico....o sea que si no quieren contestarme.....ó borrar esto...pero me gustaria saber...para eso entré en este forohace tiempo
Gracias de antemano a todos

BeerchugBeerchugBeerchug
WolfMS, te sugiero preguntes en estos temas:
http://zona-militar.com/foros/threads/series.8872/page-326#post-1854958
http://zona-militar.com/foros/threads/películas-para-recomendar.6199/
 
Hola:
creo que no se me entendió la pregunta,quisiera que alguien...razonablemente inteligente...o sea mas que yo me explicara si lo que cuentan en ese documental es así ó no,porque segun cuentanse han ó estan morfando todo un pais sin que nadie haga nada,se existe lel Area 51 de ZM ó sea la parte politica quisiera entrar para aprender a comprender

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Derruido

Colaborador
Hola:
creo que no se me entendió la pregunta,quisiera que alguien...razonablemente inteligente...o sea mas que yo me explicara si lo que cuentan en ese documental es así ó no,porque segun cuentanse han ó estan morfando todo un pais sin que nadie haga nada,se existe lel Area 51 de ZM ó sea la parte politica quisiera entrar para aprender a comprender

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Derruido

Colaborador
Hola:
creo que no se me entendió la pregunta,quisiera que alguien...razonablemente inteligente...o sea mas que yo me explicara si lo que cuentan en ese documental es así ó no,porque segun cuentanse han ó estan morfando todo un pais sin que nadie haga nada,se existe lel Area 51 de ZM ó sea la parte politica quisiera entrar para aprender a comprender

BeerchugBeerchugBeerchug
La verdad que no se entendió.

Besos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba