Proyecto Tronador - Cohete espacial

Desarrollo integral como paìs .. Los desarrollos puntuales que hoy vemos son los clàsicos ejemplos de naciones en vìa de desarrollo ...
Saludos

Clásico ejemplo el desarrollar Satélites de comunicaciones, paneles solares de satelites, computadoras de abordo, Radares SAR, giróscopos espaciales por fibra óptica, memorias resistentes a ambientes espaciales? :confused:


Intrigados Saludos
Amadeus
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Clásico ejemplo el desarrollar Satélites de comunicaciones, paneles solares de satelites, computadoras de abordo, Radares SAR, giróscopos espaciales por fibra óptica, memorias resistentes a ambientes espaciales? :confused:


Intrigados Saludos
Amadeus
Una golondrina no hace verano ...
Satèlites, vacunas, medicamentos, etc ... Si, todos esos desarrollos son propios de paìses en vìa de desarrollo ... Esto es asì porque estàn a cierta distancia de ser desarrollados integralmente ...Esa distancia es la que tenemos que recorrer en 15 años de hacer las cosas correctamente.
Sdos
 
Por supuesto. Pero hay personas en Brasil que piensan esto.

Saludos,

JT

Ok estimado amigo, pero entreviendo en el futuro global como con una conformación estratégica en proceso de disgresión+unión en bloques, países afines, entretanto trusts y megaempresas puede diferir, e inferir la intervención directa o indirecta llegado el caso, en contra de sus todos los gobiernos hoy por hoy, quien diga lo contrario es que aun cree en la ONU, quizá ya no importe a nadie OEA, por mi parte dejé de creer en ella antes del laudo arbitral de las islas Beagle; de modo que mejor moderado, hay determinados países, caídos en la trama que cada uno propone se accede, por mandato o por política: que es como decir Estado=Empresa? De acuerdo, todo país realiza un pacto 0, y; de acuerdo con el imperio de turno, es decir, con el que el cual tratemos, sea la ideologia que quieras, siempre será una cuestión geoestratégica. Pero el tema es simplemente que siempre seremos vecinos, sin casi fronteras ya. Estar dirimiendo, siquiera discutiendo, ya es un logro. Pensar que dos gigantes tienen un futuro en común. La I&D en L.A. es un hecho. Lo que piensen en tu país o el nuestro ya es parte de un sentido común, lo cual llega a muchos. El esfuerzo valió la pena. Está, es ley por defecto y de hecho. Los logros en ambos países no se desperdician. Y eso lo saben bien quienes saben de nuestra historia y de nosotros.
Obrigado!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lanzar el cohete completo es un hecho que puede llegar a salvar todo este desarrollo, Macri y Massa dieron muestras de que no lo van a continuar.

No comparto.

Macri, no se, pero lo de Massa fue una "boconeada" (por algo luego lo borró), ya que tiene gente trabajando el tema CyT, y este proyecto está entre los primeros de la lista a financiar.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: jmk
No comparto.

Macri, no se, pero lo de Massa fue una "boconeada" (por algo luego lo borró), ya que tiene gente trabajando el tema CyT, y este proyecto está entre los primeros de la lista a financiar.

Saludos.

Difícil si cumple lo que promete: eliminar retenciones. Salvo que esto también sea otra "boconeada".
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No comparto.

Macri, no se, pero lo de Massa fue una "boconeada" (por algo luego lo borró), ya que tiene gente trabajando el tema CyT, y este proyecto está entre los primeros de la lista a financiar.

Saludos.

sera el tuiter de él?? porque uno trucho se arma en 30 segundos
 
Sería sano también que explique porque concurre con asiduidad a la embajada de Estados Unidos.
No estoy diciendo que ya le dieron una lista con los deberes, pero sí debería explicarlo siendo que pretende ser presidente.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
sera el tuiter de él?? porque uno trucho se arma en 30 segundos

Realmente, no lo sé. TODO es posible (truchada, boconeada, error, mensaje de algún pánfilo que le maneja la agenda de prensa, etc.).

El tema es que casi inmediatamente lo borraron, pero, "oh casualidad" cayó justo justo en "las manos correctas" que lo pudieron retuitear . . . . .

En cuanto a Macri, es indefendible lo que dijo.
 
Las retenciones son menos del 1% de los ingresos públicos totales, y causan un daño enorme . . . son POLITICAS, no financieras.

No tiene nada que ver.

No, son muy beneficiosas para controlar el impacto de los precios internacionales en la economía local. Que en realidad es la función original de las retenciones (evitar ese impacto). Yo probablemente me equivoque al darle cierta dimensión en relación a los ingresos públicos, pero igualmente no creo que sea un menor.
 
S

SnAkE_OnE

Clásico ejemplo el desarrollar Satélites de comunicaciones, paneles solares de satelites, computadoras de abordo, Radares SAR, giróscopos espaciales por fibra óptica, memorias resistentes a ambientes espaciales? :confused:


Intrigados Saludos
Amadeus

Busca, diferencia entre paises centrales, perifericos y semi perifericos, siendo nosotros este ultimo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No, son muy beneficiosas para controlar el impacto de los precios internacionales en la economía local. Que en realidad es la función original de las retenciones (evitar ese impacto). Yo probablemente me equivoque al darle cierta dimensión en relación a los ingresos públicos, pero igualmente no creo que sea un menor.

Es falso. No sirven, y menos cuando tu tipo de cambio está próximo al tipo de cambio histórico de equilibrio, como sucede hoy.

La diferencia de producción, se te escapa igual a través de "subproductos" sin retenciones.

Esas políticas solo impulsan la primarización del campo y del interior del país, para generar "precios bajos" (te aviso que la harina subió un 110% el año pasado, con un mercado internacional a la baja para el trigo), con fines políticos internos; amén que generan transferencias de recursos de productores de medianos ingresos radicasdos en el país, a favor de grandes empresas multinacionales (semilleras y comercializadoras).

NO SIRVE.
 
S

SnAkE_OnE

Marvel, en efecto es asi...

Ponete a analizar tambien en general el impacto de las medidas pro retencion y anti retencion, en todo caso si queres beneficiar al mercado interno es mas facil poner cupos que poner retenciones..que en general son medidas casi "castigo" sea para recaudar o para dejar de fomentar ciertos cultivos.
 
Es falso. No sirven, y menos cuando tu tipo de cambio está próximo al tipo de cambio histórico de equilibrio, como sucede hoy.

La diferencia de producción, se te escapa igual a través de "subproductos" sin retenciones.

Esas políticas solo impulsan la primarización del campo y del interior del país, para generar "precios bajos" (te aviso que la harina subió un 110% el año pasado, con un mercado internacional a la baja para el trigo), con fines políticos internos; amén que generan transferencias de recursos de productores de medianos ingresos radicasdos en el país, a favor de grandes empresas multinacionales (semilleras y comercializadoras).

NO SIRVE.

No estoy de acuerdo. No es falso. Pero bue.. ya se vera.
 
Lamentablemente ya se está viendo con lo que te mencionaron en post anteriores.

Es que no estoy para nada de acuerdo. Y es un error gravísimo.
No son medidas extrañas ni para la Argentina ni para el mundo, pues todos los países productores de alimentos las aplican y lo ha hecho el país durante prácticamente toda su historia (salvo la convertibilidad). Y no fue contraproducente para el campo ni lo reprimarizó. Y no me puedo acordar si fue para el 2007 o 2008 (o tal vez mas cerca..) que leí que un informe del CONICET que indicaba que las retenciones implicaban alrededor del 14% del total de ingresos fiscales del país.

Pero bueno.. no quiero polemizar esto. Yo termino acá con este OT. Le pido disculpas a los demás por derivar el tema.
Saludos!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hay fecha para una próxima prueba de un VEX?

No creo que lancen otro este anio. De memoria diria que ahora tienen que probar el motor de 30Tm de empuje, despues la separacion de etapas propulsadas, separacion de cofia, y meter alguna carga util tecnologica. Falta bastante.
Por ahora van a estar construyendo y ampliando instalaciones en Pipinas, hasta que las instalaciones de Puerto Belgrano esten teminadas.

Saludos.
 
Arriba