"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil

Derruido

Colaborador
Doc, y cuanto te crees que seria el PBI argentino si se blanqueada la economia en negro? :yonofui:

Abrazo!

:leaving::leaving::leaving:

Salada viene la cosa.

---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:47 ----------

Esta es mi colaboración para encontrar un lugar a los M2000C...:nopity:



será contagioso lo nuestro ???

Menos mal que es un MIII CJ, de seguro que un Israelí nos quiere colgar de los gemelos.......... justamente muchos de esos MIII allá hicieron historia.

Espero que los MIII, Dagger no terminen así. Es una afrenta poner un avión bajo ese ataque de la naturaleza y de los inadaptados.

Salute
El Derru
PD: Si quieren mostrar un avión, que lo hagan como hacen los Yankees dentro de un museo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Doc, y cuanto te crees que seria el PBI argentino si se blanqueada la economia en negro? :yonofui:

Abrazo!

Justo ayer mi viejo me comentaba como Clarin le venia pegando duro hace tiempo al titular de la AFIP, y que este, se quedo calladito y fue juntando informacion... y hace unos dias les mando un TORPEDAZO a varias empresas como Cargil, Nidera, etc (me menciono otras que no recuerdo, pero son emblematicas de los poderosos argentinos de siempre) y se desato el caos. Les caian en la empresa con 3 o mas camionetas y se las tomaban. No se podia hacer nada y estabas bloqueado hasta que terminar de inspeccionar todo. Fue como un efecto domino que arrastro a otras empresas, como el molino harinero donde labura el hermano de mi viejo. Estan como locos porque lo que negocian en negro no tiene nombre. Ni hablar de los miles de millones en negro que mueven las 2 empresas cuyo nombre me acorde... es tremendo. Lo que me da pena, es que seguramente algunos pichis van a caer, pero los GRANDES evasores de siempre van a terminar arreglando algo. Ya me imagino quienes son los futuros aportantes de la campaña de CFK :ack2:

Salud
 

Wolf

Colaborador
Una pena lo ocurrido a los M-2000C, se esta desmoronando el plan original que los justiico en su momento, a mi esto me huele mas a una desasociacion con Francia como proveedor "en firme"...

Saludos a todos
 
der gallische windstoß kommt nicht

Una pena lo ocurrido a los M-2000C, se esta desmoronando el plan original que los justiico en su momento, a mi esto me huele mas a una desasociacion con Francia como proveedor "en firme"...

Saludos a todos

Nilda Dilma, associação muito perigosa
tudo bem estão em carnaval

¿Castigo del petit Sarko o cambio de rumbo?

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Menos mal que es un MIII CJ, de seguro que un Israelí nos quiere colgar de los gemelos.......... justamente muchos de esos MIII allá hicieron historia.

Espero que los MIII, Dagger no terminen así. Es una afrenta poner un avión bajo ese ataque de la naturaleza y de los inadaptados.

Salute
El Derru
PD: Si quieren mostrar un avión, que lo hagan como hacen los Yankees dentro de un museo.

Los Mirage Israelitas, y todos los modelos en general, estan en un museo al aire libre.
Ese Mirage IIICJ esta en la costanera de Carlos Paz, ciudad donde vivo, y nunca sufrió ataques de vandalos o destrucción. De noche incluso esta iluminado y a los turistas les encanta sacarse fotos frente a él.

Ese color es el original en el que lo entregaron para ponerlo ahi y esta asi por los efectos del medio ambiente. Solo le hace falta una limpieza y algun retoque de pintura, no es para tanto!!
 

Derruido

Colaborador
Muy lejos de ser una regla eso.

Tal vez, pero los que tienen valor están dentro de un lugar al resguardo o terminan en manos privadas que los mantienen como museos intinerantes.

En cambio acá, hasta los aviones con galones los terminamos rifando. Recordá el avión de Crippa.

Reitero, ver un Canberra al aire libre en Paranás, ahí colgadito después de lo que hicieron, te dá una cosa en la boca del estómago...............

Espero que los Dagger, no tengan un triste final.


.


Salute
El Derru

Así es como deben preservarse para las generaciones futuras.



O al menos bajo un tinglado alejado de los elementos de la naturaleza y de los estúpidos. Caso contrario, es pan para hoy y hambre para mañana.

No tenemos miles de aviones como los Yankees apenas un puñado. O sea.

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:02 ----------

Volvamos al tema original.

Perdón Snake, recién lo leo. Tenés razón, volvamos al tema.

Salute
El Derru
PD: Brasil, dan de baja a los M2000 y ahora que?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez, pero los que tienen valor están dentro de un lugar al resguardo o terminan en manos privadas que los mantienen como museos intinerantes.

Muy lejos de ser regla eso tambien
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Derruido, ya protestas por protestar. Aviones en museso al aire libre, en rotondas, plazas y parques hay acá, en la China, Burkina Faso, Honduras, EEUU, etc.

ALguna vez viste el museo de Monino? Ejemplares únicos e irrepetibles de la aviación rusa/soviética exhibidos al aire libre, calor en verano y unas lindas capas de nieve en invierno.

Ahi podes encontrar los prototipos Myasischev M-50, Sukhoi T-4, T-10-1. Muchos de ellos son ejemplares unicos
 
Muy lejos de ser regla eso tambien

Juanma, por una vez, vos a discentir con vos... Todos los aviones historicos (que ademas, hicieron historia) de la USAF o la Navy, estan guardados bajo techo en el Smithsonian o bien en los museos de Wright-Patterson o Pensacola...

Los que estan al aire libre (muchas veces con toldos cubriendolos, como en España han hecho la Fundación Infante de Orleans y Museo del Aire de Cuatrovientos), son aviones "historicos" pero sin historia... ;)

Abrazo!

ALguna vez viste el museo de Monino? Ejemplares únicos e irrepetibles de la aviación rusa/soviética exhibidos al aire libre, calor en verano y unas lindas capas de nieve en invierno.

Ahi podes encontrar los prototipos Myasischev M-50, Sukhoi T-4, T-10-1. Muchos de ellos son ejemplares unicos

Que ejemplo de merde que da Grullin... :sifone: Eso es porque con la caida de la URSS no tenian un centavo partido al medio, ni para cortar el cesped. Yo he visto los Museos en USA, Francia, España, UK, Italia, y varios mas...

Mira la FACh como los cuida... ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Juanma, por una vez, vos a discentir con vos... Todos los aviones historicos (que ademas, hicieron historia) de la USAF o la Navy, estan guardados bajo techo en el Smithsonian o bien en los museos de Wright-Patterson o Pensacola...

Los que estan al aire libre (muchas veces con toldos cubriendolos, como en España han hecho la Fundación Infante de Orleans y Museo del Aire de Cuatrovientos), son aviones "historicos" pero sin historia... ;)

Abrazo!

Que ejemplo de merde que da Grullin... :sifone: Eso es porque con la caida de la URSS no tenian un centavo partido al medio, ni para cortar el cesped. Yo he visto los Museos en USA, Francia, España, UK, Italia, y varios mas...

Mira la FACh como los cuida... ;)

No es un ejemplo de merde, en Monino están los aviones a la intemperie desde que era la URSS. En la "Enciclopedia Ilustrada de la Aviación", que es de principios de los 80 se ve un Tu-4 a la intemperie y con nieve encima. Y los M-50 y T-4 estan allí desde los 60. Recursos en esa época tenían.

El tema es que derruido hace quilombo por un Mirage IIICJ exhibido en Carlos Paz, que esta en excelente estado y frente al cual se sacan fotos miles de turistas. M-IIICJ no faltan en el MNA hay uno en perfecto estado y bajo techo....y en la IV Brigada vi dentro de un hangar por lo menos dos M-IIICJ, ademas de un A-4C en perfecto estado. Junto a unos 12 Paris. También en Escuela de Suboficiales tienen un M-IIICJ, un A-4B y un Canberra en perfecto estado. Puse fotos por ahi. Y el histórico de los M-IIICJ, el que mas derribos tuvo, fue devuelto a Israel, y ahí esta en un museo al aire libre

O ahora me vas a decir que en ningun lugar del mundo ponen aviones militares dados de baja como gate guardian, en plazas, parques, plazoletas, etc.

En el Museo de la FACh habia varios historicos a la intemperie

Si no sos objetivo, alla vos

Saludos
 
No es un ejemplo de merde, en Monino están los aviones a la intemperie desde que era la URSS. En la "Enciclopedia Ilustrada de la Aviación", que es de principios de los 80 se ve un Tu-4 a la intemperie y con nieve encima. Y los M-50 y T-4 estan allí desde los 60. Recursos en esa época tenían.

Si lo es, antes de la caida los cuidaban... Tras la caida, se abandonaron... Ni el pasto se corto por años ;) Solo ahora pareciera que se estan tratando de recuperar... Y Rusia no es muy cuidadoso al respecto tampoco... Que paso con el Buran, nave historica si las hay... Te repito, en esto, no es el mejor ejemplo...

O ahora me vas a decir que en ningun lugar del mundo ponen aviones militares dados de baja como gate guardian, en plazas, parques, plazoletas, etc.

Si, pero se cuidan, y mucho... Yo creo que lo de Derru viene por lo que le hicieron a ese Delta que lo convirtieron en un "Yellow Submarine" con alas, que es una ofensa a todos los que dieron su vida en Malvinas... Y por el poco interes para proteger nustros patrimonios historicos que se esta haciendo cronico...

Si no sos objetivo, alla vos

Aca apreta el freno... OK? Que les estoy dando la razon un poco a los dos....

Yo lo que te dije, es que los pocos realmente historicos que tenemos, habria que cuidarlos como oro, los demas, darles un trato especial. Es muy poco lo que hemos mantenido, y mucho lo que hemos perdido de nuestra historia aeronautica, por eso me gustaria que se cuiden mas...

Abrazo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aca apreta el freno... OK? Que les estoy dando la razon un poco a los dos....

Yo lo que te dije, es que los pocos realmente historicos que tenemos, habria que cuidarlos como oro, los demas, darles un trato especial. Es muy poco lo que hemos mantenido, y mucho lo que hemos perdido de nuestra historia aeronautica, por eso me gustaria que se cuiden mas...

Abrazo!

Yo en este caso me estoy refiriendo al Mirage IIICJ en carlos paz, de esos hay muchos y vinieron después de Malvinas. Tan historicos no son. Y en el MNA estan bajo techo y en un excelente lugar los historicos: Pulqui I y II, Guarani, Huanquero, el del autor del principito, Mirage IIICJ, etc.....después de estar años a la intemperie en aeroparque.

Pero no me parece mal tenerlos en plazas, si hay muchos. A la salida de Cba por Avda Fuerza Aérea hay un Meteor y un Pucara, en Mendoza cerca de IV Brig un A-4C, un Paris y un M-IIICJ. M-IIICJ pintados como Dagger o M-IIIEA hay bastantes en distintos lugares del pais, M-IIIEA y Dagger...ninguno

un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Grulla, hay 3 CJ mas en Santa Romana, 2 mono y un bipla. Todos en muy buen estado

Mario, el pintado como hippie fue un Gloster.
Con respecto a lo otro.
Tiene muchos aviones a la intemperie y no siempre cuidados del todo (aunque no tan mal como aca)
Ademas bien que mandaron varios aviones a la cuchilla sin ver el valor que tenian.
Hablando del pasado o de la actualidad donde uno de los gatos con killmark desapareció y otro se salvó por muy poco.
 
Arriba